No me llego el sms para terminar la portabilidad

Resultados 1 al 3 de 3
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    1%

No me llego el sms para terminar la portabilidad

Hola. Estoy haciendo la portabilidad y ya me llego el chip hace dos días, fui siguiendo los pasos y me dijeron por mail que me habían mandado el número de PIN y su vencimiento por SMS. Jamás me llego nada por sms, por lo que mande un mail preguntando que tenía que hacer a miportabilidad@tuenti.com.ar. No me contestaron y hoy a la mañana me mandaron un mensaje de whatsapp diciendo (de nuevo) que me habían mandado un sms con el pin y su vencimiento y que le confirmara unos datos. También decía que si no confirmaba en 24 hs se suspendía la portabilidad.
    Le respondí, le mande los datos y le pregunté por el pin y no tuve ninguna respuesta. Mande otro mail pidiendo ayuda, porque por el chat del soporte de la página solo me mandaban publicidad y no respondían a mi pregunta, y NO ME CONTESTARON. No puse el chip en el teléfono ni active nada ya que espere a seguir los pasos de tuenti.
    Nose qué hacer, y estoy demasiado disconforme con este sistema que supuestamente era para simplificar. Necesito una línea de teléfono para comunicarme con alguien y hablar porque siento que nadie me entiende vía web.
    Gracias

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    24 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    343 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 224
    Dados: 73
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    82.76%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.07%
    Monthly Activity
    143.99%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por holsoyyo7 Ver mensaje
    Hola. Estoy haciendo la portabilidad y ya me llego el chip hace dos días, fui siguiendo los pasos y me dijeron por mail que me habían mandado el número de PIN y su vencimiento por SMS. Jamás me llego nada por sms, por lo que mande un mail preguntando que tenía que hacer a miportabilidad@tuenti.com.ar. No me contestaron y hoy a la mañana me mandaron un mensaje de whatsapp diciendo (de nuevo) que me habían mandado un sms con el pin y su vencimiento y que le confirmara unos datos. También decía que si no confirmaba en 24 hs se suspendía la portabilidad.
    Le respondí, le mande los datos y le pregunté por el pin y no tuve ninguna respuesta. Mande otro mail pidiendo ayuda, porque por el chat del soporte de la página solo me mandaban publicidad y no respondían a mi pregunta, y NO ME CONTESTARON. No puse el chip en el teléfono ni active nada ya que espere a seguir los pasos de tuenti.
    Nose qué hacer, y estoy demasiado disconforme con este sistema que supuestamente era para simplificar. Necesito una línea de teléfono para comunicarme con alguien y hablar porque siento que nadie me entiende vía web.
    Gracias
    Hola si ya enviaste el pin debes esperar la porta puede tardar hasta una semana en completarse. Fijate siempre el estado desde acá.

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    101 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 527
    Dados: 84
    vBActivity - Stats
    Level
    21
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    73.18%
    Daily Activity
    10.03%
    Weekly Activity
    1.5%
    Monthly Activity
    213.2%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por holsoyyo7 Ver mensaje
    Gracias
    Hola. no mandes mails porque no los estan recibiendo, si queres contactarte con tuenti tenes estas vias

Facebook:
    https://fb.com/TuentiArgentina/

Twitter:
    https://twitter.com/TuentiAR

Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

0 Not allowed!