No me llegan los Mensajes dle buzon de voz

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No me llegan los Mensajes dle buzon de voz

Hola. a todos.
    puedo escuchar sin problemas los mensajes dejados en mi buzon de voz llamando al *555.
    Pero no recibo ningun aviso ni sms de convercion a texto de los mensajes de vos cuando ingresan a mi casilla.
    algien sabe si debo configurar algo para que me lleguen convertidos en texto o al menos un sms que me informe quando alguien me dejo un mensaje de voz?
    hasta ahora para enterarme tengo que consultar mi casilla de voz periodicamente y aunque esto es gratuito es un poco fastidioso y no me permite responder a los mensajes de voz con una celeridad adecuada.

Cita Iniciado por Charly5 Ver mensaje
    Hola pitu_22_

El numero para escuchar los mensajes de vos es *555

No te llegaron los mensajes de voz convertidos en sms?

Saludos

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    492 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,941
    Dados: 396

Cita Iniciado por juancho69 Ver mensaje
    Hola. a todos.
    puedo escuchar sin problemas los mensajes dejados en mi buzon de voz llamando al *555.
    Pero no recibo ningun aviso ni sms de convercion a texto de los mensajes de vos cuando ingresan a mi casilla.
    algien sabe si debo configurar algo para que me lleguen convertidos en texto o al menos un sms que me informe quando alguien me dejo un mensaje de voz?
    hasta ahora para enterarme tengo que consultar mi casilla de voz periodicamente y aunque esto es gratuito es un poco fastidioso y no me permite responder a los mensajes de voz con una celeridad adecuada.
    Hola juancho69

Ponete en contacto con un experto QUAM en www.quam.com.ar/contacto y comentales tu problema

Esto es lo que dice en: https://www.quam.com.ar/terminos-y-condiciones/ con respecto a servicios de mensajeria

7.2) Servicios de mensajería
    Los mensajes nuevos, aquellos que hubiere guardado, los escuchados aunque no guardados ni borrados, se borrarán en forma automática a los 3 (tres) días de grabados. La capacidad es de hasta 20 (veinte) mensajes. Los mensajes tienen una duración de hasta dos minutos. Quam no está obligada a facilitar al Cliente copia de los mensajes.
    En todos los casos, los servicios de mensajería serán convertidos a texto y recibidos en el Equipo en forma de SMS, aunque los emisores los graben a través de sistemas de voz. Los mensajes se guardarán conforme a la capacidad del Equipo y por el tiempo que éstos lo permitan. Quam no está obligada a facilitar al Cliente copia de los mensajes.

Saludos

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Gracias Charly5 por tu respuesta.
    hice la consulta a un experto Quam como me sugeriste.
    A vos te llegan los mensajes traducidos a texto?
    configuraste algo en tu buzón de voz, como por ejemplo el mensaje de bienvenida (tipo "ahora no puedo responder, deje su mensaje.......")
    Saludos.

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    492 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,941
    Dados: 396

Cita Iniciado por juancho69 Ver mensaje
    Gracias Charly5 por tu respuesta.
    hice la consulta a un experto Quam como me sugeriste.
    A vos te llegan los mensajes traducidos a texto?
    configuraste algo en tu buzón de voz, como por ejemplo el mensaje de bienvenida (tipo "ahora no puedo responder, deje su mensaje.......")
    Saludos.
    Lo unico que configure en el celular es el numero para consultar los mensajes de voz (*555) y configurar que los llamados no atendidos (si esta ocupado, si no responde, si no esta disponible) se desvien al buzon de voz.

0 Not allowed!