Cargador portátil para celular o tablet

Resultados 1 al 9 de 9
    Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2595 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1034 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,220
    Dados: 19,739

Cargador portátil para celular o tablet

En este hilo quiero contarles, que ayer haciendo compras para mi trabajo, me encontré con un cargador para celular y tablets portátil. Cuando lo vi se me prendió la lamparita dije con esto soluciono el problema de la batería de mi tablet y de paso me sirve también para el Galaxy Fame.
    En si el producto es una batería externa, con dos puertos USB, uno común y otro del tipo micro, para que podamos conectarlo al dispositivo que queramos cargar o al USB de la PC para recargar el cargador portátil. Había de 2600 mAh y de 6000mAh, me compre el mas grande porque me pareció mejor para la tablet ya que tiene una batería interna de 3000mAh.

Aquí les dejo algunas capturas del cargador portátil.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140605_172726.jpg 
Visitas: 27111 
Tamaño: 1.65 MB 
ID: 1274

Viene con varios tipos de conectores para que lo podamos conectar a nuestro dispositivo. Personalmente yo use el cable de mi tablet y/o celular, me parecieron mas seguros que el que trae con el adaptador.

Nombre: 20140605_172843.jpg 
Visitas: 29452 
Tamaño: 1.50 MB 
ID: 1275

Como se ve en la imagen es el modelo de 6000 mAh, voltaje de entrada 5 voltios 1A, voltaje de salida 5 voltios 1A.

Nombre: 20140605_172900.jpg 
Visitas: 26966 
Tamaño: 1.64 MB 
ID: 1276

Que les parece sera útil? Afectara luego a la carga de la batería?
    Por ahora lo voy a ir probando con la tablet, total la batería ya no carga bien.

Por ahora en las prueba que hice, tiene un led verde indicador cuando esta cargan la batería de la tablet.
    Al momento de recargar el cargador portátil, se prende un led rojo y al estar totalmente cargado se apaga y prende el led verde.

Aun no lo conecte al Galaxy Fame, pero tendría que funcionar bien. Lo interesante de este cargador es que si te quedas sin batería y no tenes el cargador del dispositivo o si estas viajando en el colectivo o con el auto, lo podes ir cargando, pero por sobre todo podes seguir utilizando el celular, me pareció algo loco no?

Saludos!

2 Not allowed!

Nivel 15: en Marte
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 138
    Dados: 136
    Parece bueno el cargador, no creo que dañe las baterias no es el original de fabrica pero no deberia de andar con problemas ya que vendria a ser o mejor dicho es un cargador "Universal"
    ¡Me gusta ayudar a los usuarios de Quam!

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    495 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,941
    Dados: 396
    Esta muy buena la bateria portatil que te compraste leodrive en especial que te trae varios adaptadores, no deberia de afectar en nada seria como conectar el cable de datos al adaptador de pared usb/220v o al puerto usb de una portatil o pc de escritorio.

Yo tambien tengo uno no de tanta capacidad y tan lindo como el tuyo pero lo unico bueno es que me lo regalaron en un evento.

Nombre: Power Bank 2600.jpg 
Visitas: 24043 
Tamaño: 174.0 KB 
ID: 1277

1 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    956 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    353 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,719
    Dados: 5,052
    A qué precio lo compraste leo??
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

0 Not allowed!

Mentioned
    2595 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1034 Post(s)
    Thumbs Up
    Gracias samirRB y Charly! Si es como si conectase la tablet o el celular a un puerto USB, por eso me anime a comprarlo, me pareció loca la idea de cargar el celular en caso de emergencia o mientras uno viaja. Charly esta bueno el tuyo también, cuando compre el mio había uno rectangular chico de 2600 mAh, me arriesgue al mas grande por la tablet, si no me compraba el mas chiquito. Que bueno que te lo regalaron en un evento, yo no los conocía, los encontré buscando un reemplazo para la batería de mi tablet y justo ayer los vi en una de las casas mayorista donde compro.
    LeoNicoPerez, me salio $120 pero ese es el precio mayorista, ya que lo compre en una de las casas donde hago las compras para mi trabajo. Pienso que minorista debe salir un poco mas calculo que al rededor de $200 no creo que salga mas. El otro modelo mas chico salia $98 también precio mayorista. En mercadolibre también venden ambos modelos, los podes buscar como Power Pack o cargador portatil. El chico de 2600 mAh lo venden al mismo precio que al por mayor.

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    495 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,941
    Dados: 396
    Les paso una informacion sobre los Power Bank que me dejo sorprendido, imagino que incluye a todos los que son similares.

Sobre los Power Bank su capacidad y batería

Capacidad de los Powerbank

Sin entrar en detalles de electrónica, el dato mas importante de un Powerbank es su capacidad y se mide en mili-amperios-hora.
    La capacidad hace referencia a cuanta corriente (amperios) puede suministrar el Powerbank a su teléfono y durante cuanto tiempo

- Cuantos más amperios suministre, más rapido cargara el teléfono
    - Cuantos más amperios hora sea capaz de entregar, más va a cargar la batería de su teléfono.

Por eso lo ideal es adquirir un Powerbank de la máxima capacidad posible, porque así podremos cargar más la batería de nuestro móvil.
    No tiene sentido comprar un Powerbank que nos va a dejar a medias.

Al hablar de mAh y dan cifras como 2.000 mAhn, 2.200 mAh...
    Pero seamos más concretos.
    Tomemos 2.200 mAh como referencia por ser una capacidad popular.
    Dentro del powerbank va una batería llamada célula (llamada así por ser iguales a las que montan las baterías de muchos portátiles que están compuestas por varias de estas células).
    Esa célula (que en funcion de la honradez del fabricante puede ser nueva o reciclada), es la que tiene una capacidad de 2.200mAh, no el conjunto del Powerbank.
    También hay que tener cuidado con fabricantes que dicen montar células de 2.200 mAh y ser realmente de 900 mAh.
    Dicha célula , que tienen 2.200mAh tiene un voltaje de 3.7V.
    Pero el Powerbank suministra 5V (que es el estandar del puerto USB) y no 3.7V.
    Por lo tanto, esa célula de 2.200mAh y 3.7V debe ser igual a XXXXmAh (que es la capacidad real del power bank) y 5V:
    Capacidad de la célula x 3,7 V = Capacidad real del Powerbank x 5V
    Es decir: 2.200mAh x 3,7V = X x 5V => Capacidad del Power bank = 1.628 mAh

Por lo tanto, ese Powerbank comprado como de 2.200mAhn en realidad es de 1.628 mAh

Pero ahí no acaba todo. No existe un Powerbank con una eficiencia del 100%.
    Es decir, toda la energía del Powerbank no pasa completamente a su móvil cuando lo pone a cargar.
    Se producen pérdidas, de media, la eficiencia de un Powerbank es del 80%.

Así que nuestro powerbabnk de 2.200mAh que en realidad es de 1.628mAh, únicamente le entregara 80% x 1.628mAh = 1.300mAh.
    En resumen: has comprado un Powerbank pensando que es de 2.200 mAh del cual únicamente podra obtener 1.300 mAh ¿sorprendido?
    La batería de un iPhone 5 es de unos 1.500 mAh. Si compras Powerbank de 2.200 mAh, eso queiere decir que su Powerbank NO va a poder completar una carga al 100% de la batería de su iPhone (suponiendo que la batería de su teléfono estuviera totalmente descargada).

Por lo tanto, 2.200 mAh es la capacidad de la célula que va dentro del Powerbank, no del Powerbank en su conjunto.

Agencia Internet comprueba las capacidades reales de las células
    Disponemos de dispositivos medidores para comprobar que nuestros Powerbank son de la capacidad REAL deseada.
    Además, todas nuestros Powerbank cuenta con sistemas de proteccion.
    Entre ellos al exceso de calor y contra la inversión de corriente.
    Los powerbank baratos no tienen este sistema y lo que ocurre es que una vez que el teléfono tiene mas carga que el Powerbank, el teléfono se comporta como un Powerbank y empieza a cargar la batería del powerbank, con lo cual el teléfono se descarga.

Link de la informacion: http://o-n.co/es/agencia-internet/blog-es/56-powerbank

Segun esta info mi Power Bank de 2600 x 3,7V en realidad a 5V es de 1924 pero con una eficacia de 1539,2 (80%) no llega a superar la capacidad de la bateria de mi celular , espero que tenga el sistema contra la inversion de corriente.

2 Not allowed!

Mentioned
    2595 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1034 Post(s)
    Thumbs Up
    Muy buena info Charly, me sacaste la duda que tenia para que era la placa de protección que trae batería de la tablet antes de conectarse directamente a la placa base del dispositivo. Claro ahora entiendo protege de sobre carga, osea que no se retro alimente la energía. Con razón, en varias paginas había encontrado que tenia que fijarme que la batería nueva incluyera esa placa protectora.

Acá se ve la batería de la tablet con la placa protectora y los cables que la conectan a la placa base.

Nombre:  20140602_115719.jpg
Visitas: 28519
Tamaño: 529.0 KB

Otra foto mas de cerca.

Nombre:  20140602_115745.jpg
Visitas: 23527
Tamaño: 1.58 MB

1 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    956 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    353 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,719
    Dados: 5,052
    Que buena info charly!
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

0 Not allowed!

Mentioned
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 110
    Dados: 123
    Wow, no sabía yo todo eso, chicos! Gracias por compartir! Yo tengo uno que me ragalaron en un evento y no sé qué capacidad tiene pero es muy parecido al de Charly

0 Not allowed!