No puedo comprar el extra 1GB y me descuentan 6$ a cada rato

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    12 ago, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.58%
    Monthly Activity
    0.61%


    Angry No puedo comprar el extra 1GB y me descuentan 6$ a cada rato

    Hola ayer cargue 70$ para comprar un 1gb extra y hoy al usar los datos en un juego me desconto 6$ para darme 1 dia, al entrar a la pagina o en la app me dice que todavia tengo 406mb del extra por comprar 1 mes pero recibi el mensaje de texto diciendo que ya se me agotaron todos los mb y luego me descontaron los 6$, cargue de nuevo para tener 86$ y no me deja comprar el extra y me sigue descontando, ya van 12 pesos y todavia la app dice que tengo 406mb. Ya la actualize y nada, ya intente chatear con tuenti y estube esperando 30 min con la pagina abierta 2 veces y nunca me respondio nadie... Que hago ahora sigo gastando plata como un ****** o sigo perdiendo mi tiempo para que me conteste alguien??
    Mientras tanto compre otro chip de otra compañia para poder usar internet en mi celular...
    Espero uno solución lo antes posible.
    Y para completar la linea de mi hermana pasa exactamente lo mismo... ni con el *999# se puede comprar el extra dice que no tenemos saldo, yo tengo 81$ y mi hermana 70$.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    25,784
    Mentioned
    3653 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1566 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,882
    Dados: 26,734
    vBActivity - Stats
    Points
    211
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.22%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.58%
    Monthly Activity
    0.61%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @rexartz tenés que contactar a un experto Tuenti desde el chat: http://tuentichat.epiron.com.ar o desde la app entrando el recientes busca el contacto Tuenti, lo abris y arriba a la derecha vas a encontrar el icono de unos auriculares, presionalos para iniciar el chat. Los expertos van a poder verificar que está pasando con tú línea.

    Saludos!

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta