Combos, recargas, packs... Y esas cosas!

Resultados 1 al 9 de 9
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Combos, recargas, packs... Y esas cosas!

Hola! Soy nueva en esto... Y no entiendo como funciona... Yo cargo mi credito y depende de cuanto sea, se activa un pack mini, semana o mes... Hasta ahi todo bien, ahora las preguntas...
    - cargo 10$ se activa un combo mini, quedan 7$ por que no se activa otro mini cuando se termina el primero?...
    - despues cargo 23 se suman los 7 anteriores me quedan 30, se activa un combo semana, se termina el combo y me avisa que se activa un mini... Ahora me quedan 27$.... No entiendo porque no se gastaron los 30 pesos con el combo semana.
    - sigo, cargo 10 para tener 37 y asi cargo un combo semana... Y nada... Me avisa que se cargaron los pesos pero no los combos... Y todos los sms me salen fallidos... Cargo 20 mas y nada....
    No entiendo mas.... Solo entiendo que sigo gastando plata y que no es nada "copado" me atiendan por la web porque no lo hacen... "vivimos online" mentira... Si fuera asi podriamos interactuar en un chat...

Asi que usuarios, por favor, necesito ayuda...

Gracias!

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2386 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    939 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,820
    Dados: 19,229