Combos, recargas, packs... Y esas cosas!

Resultados 1 al 9 de 9
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Combos, recargas, packs... Y esas cosas!

Hola! Soy nueva en esto... Y no entiendo como funciona... Yo cargo mi credito y depende de cuanto sea, se activa un pack mini, semana o mes... Hasta ahi todo bien, ahora las preguntas...
    - cargo 10$ se activa un combo mini, quedan 7$ por que no se activa otro mini cuando se termina el primero?...
    - despues cargo 23 se suman los 7 anteriores me quedan 30, se activa un combo semana, se termina el combo y me avisa que se activa un mini... Ahora me quedan 27$.... No entiendo porque no se gastaron los 30 pesos con el combo semana.
    - sigo, cargo 10 para tener 37 y asi cargo un combo semana... Y nada... Me avisa que se cargaron los pesos pero no los combos... Y todos los sms me salen fallidos... Cargo 20 mas y nada....
    No entiendo mas.... Solo entiendo que sigo gastando plata y que no es nada "copado" me atiendan por la web porque no lo hacen... "vivimos online" mentira... Si fuera asi podriamos interactuar en un chat...

Asi que usuarios, por favor, necesito ayuda...

Gracias!

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2386 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    939 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,820
    Dados: 19,229

Hola Juani22, El combo mes de $90 o el semana de $30 se carga automáticamente cuando tenes saldo suficiente y no tenes ningún combo activado. El mini combo día, se carga manualmente al momento de enviar un sms o conectarte a Internet siempre y cuando no tengas el combo semana o mes activado. Ahora si consumiste los megas de Internet o todos los sms, también se te activa el combo mini día, para que puedas seguir navegando o mandando sms. También si consumís todos los minutos que trae el combo mes o semana, podes seguir hablando por teléfono, pero el minuto te costara $1 y sera descontado de tu saldo.

Saludos!

Mas información sobre los combos en los siguientes links:
    https://www.quam.com.ar/combos/
    https://www.quam.com.ar/wiki/Combos/

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Gracias por responder! Bien.. Entiendo eso... Pero lo que no entiendo es porque no puedo mandar sms ahora que tengo credito...
    Recargué a las 8 de la mañana y todavia no me llego el msj de activacion, y cuando mando un sms me sale fallido...

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2386 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    939 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,820
    Dados: 19,229

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Quizás tengas problema con la linea, ponte en contacto con un experto Quam, para que ellos revisen la linea y te solucionen el inconveniente. www.quam.com.ar/contacto completa el siguiente formulario y envíalo:

Nombre:  llamadas-sms-internet.jpg
Visitas: 182
Tamaño: 30.0 KB

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Mande una solicitud de esas apenas compre el chip, y jamas me respondieron... Gracias por tu respuesta, pero voy a intentar por otro lado y si no...creo que voy a volver a las otras compañias... Mas vale malo conocido...

0 Not allowed!

Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Mentioned
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112

Mande una solicitud de esas apenas compre el chip, y jamas me respondieron... Gracias por tu respuesta, pero voy a intentar por otro lado y si no...creo que voy a volver a las otras compañias... Mas vale malo conocido...
    es raro que no te respondan ya realice barias consultas incluso algunas bastante bobas y me contestaron te diría que consultes nuevamente por medio del formulario que te indico leodrive tal ves fallo el envió o paso algo en el sistema por lo cual no vieron tu mensaje,
    te comento que en mi caso me funciona mejor que en las otras empresas y ya probé todas estaría bueno que te pongas en contacto nuevamente para que te den una solución te puedo asegurar que no te vas a arrepentir de tener Quam.
    un cordial saludo y espero pueda solucionarse tu problema cuanto antes atentamente cristian.
    ¿que es un quamer?

es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

1 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

gracias cristian! lo voy a hacer.

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Me pasa lo mismo, gasto mas dinero con esta compañía y los servicios que ofrecen son desproporcionados, quien manda mas de 5mil msj en un mes ?, creo que nadie, en cambio si hablo mas de 100 min., de internet ni hablar, a los 15 dias de haber comprado el combo mes chau internet, en fin en mi opinión no me sirve sus planes y menos cuando me siento manipulado

1 Not allowed!

Mentioned
    23 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 110
    Dados: 123

Te envío un privado @pio!

0 Not allowed!