Compre el combo mes hace dos Días y cuando consultó saldo tengo solo 1gb

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  1. #1
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    1 miembros encontraron este post útil.

    Compre el combo mes hace dos Días y cuando consultó saldo tengo solo 1gb

    Hola hice la compra de un combo mes el 25/07/17 de $120 y cuando hago la consulta de saldo desde la App o desde *999# figura 1gb de regalo y el WhatsApp ilimitado. No figura los 100min para hablar y los 100min digitales, tampoco los 1000 sms. Informar que sucede . Muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @benja1983 llama al *999 así consultas el combo, una vez que hagas eso, revisa la app a ver si se actualizó.
    De no ser así, en la misma app, vas a recientes, buscas "tuenti" y arriba a la derecha está el icono para hablar con los expertos y comunicarle el problema.
    Si queres, desde la pc ingresas a https://tuentichat.epiron.com.ar
    Y chateas desde ahí.


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  3. #3
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    Hola @benja1983 tenes que contactar a un experto Tuenti via chat http://tuentichat.epiron.com.ar o desde la app entrando en recientes, buscas el contacto Tuenti, lo abris y luego presionas sobre el icono de los auriculares para iniciar el chat. Para que ellos verifiquen que paso con tu linea.
    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

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