¿Que hiciste con tu Fame?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Nivel 15: en Marte
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 138
    Dados: 136

Question ¿Que hiciste con tu Fame?

Hola Quamers, quiero saber que hicieron con su Fame... Yo soy curioso ya lo se pero bueno!! jajaja

Abrazaron al cartero? Lloraron? Rieron? Gritaron?

¿Que es de la vida de tu Fame hoy?

Saludos!
    ¡Me gusta ayudar a los usuarios de Quam!

1 Not allowed!

Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Mentioned
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112
    lo abri para ver si no hera un sueño, lo prendi, lesaque foto para poner en el foro, le cargue la batería y nada mas por que llego mi ahijada del cole y me lo secuestro y aun estoy esperando que me lo devuelva para poder jugar un rato
    ¿que es un quamer?

es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

1 Not allowed!

Nivel 15: en Marte
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 138
    Dados: 136
    Cita Iniciado por cricricri Ver mensaje
    lo abri para ver si no hera un sueño, lo prendi, lesaque foto para poner en el foro, le cargue la batería y nada mas por que llego mi ahijada del cole y me lo secuestro y aun estoy esperando que me lo devuelva para poder jugar un rato
    Ojala te lo devuelva jajaja
    ¡Me gusta ayudar a los usuarios de Quam!

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3298 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1419 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,662
    Dados: 25,489
    Cuando me llego el Fame, estaba en la puerta del local y veo que para una camionetita del correo privado y empieza a mirar el numero de la calle, enseguida me avive y le dije el numero, era mi Fame, me dio la caja firme el papel del correo, me temblaba la mano no sabes que alegría. Luego lo prendí, le puse la cuenta google, hice una configuración rápida y me lo secuestro mi mujer jajaja después le cargue la batería y recién a la noche lo puede usar cuando me lo devolvió mi mujer, porque luego de haberle cargado la batería me lo volvió a secuestrar jajaja
    Hoy en día es mi compañero de aventuras en el colectivo jajaja le instale un jueguito de matar zombies y ahí ando, viajando de casa al trabajo mientras mato unos cuantos zombies jajajaja me hacen de goma, ya estoy oxidado para los juegos, pero me divierto. También le instale el 2048 par ver si podía superar el record de Michelle y LeoNicoPerez, pero estoy demasiado lejos de ellos, un desastre jugando.
    Como navegador le instale el UCBrowser, y desde ahí entro al foro, uso Facebook y Twitter. No me gusta mucho usar las app para esas redes sociales, me parecen medias molestas. Desde el navegador me siento mas cómodo y no tengo notificaciones a cada rato molestando je. A mi mujer me regalo una funda de color negro de silicona así que esta protegido el Fame!
    Hace un mes cuando la familia de mi mujer festejo el cumple del hermano, la cuñada y la sobrina je estuve sacando fotos y dejando ciegos a todos por el flash del Fame jejejeje y bueno ahora tengo celular con flash así que lo uso jajajaja
    Eso si hace un tiempo me lleve un miedo terrible con el Fame, por que se me reinicio solo y no arranco mas. Cargaba mostraba el logo de la compania y se volvía a reiniciar. Tuve que entrar en el menú de recuperación, para poder volverlo al estado de fabrica, luego de eso quedo perfecto. Tocando madera no fallo mas.

Adoro mi Fame y siempre le voy a estar agradecido a Quam por el celular!

Saludos!

2 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    1071 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    387 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,825
    Dados: 5,152
    Leo, cómo se llama el jueguito de zombies??

---

Yo por mi parte, estaba almorzando en familia y de repente tocan el timbre; yo más o menos
    sabía que en esos días me tenía que llegar el celu, así que me levante de la mesa y fui a atender.

Me encuentro con un señor cartero (de bigotes xD) en una camioneta de OCA si no me equivoco.
    Y me dice (sonriendo):_ "Leo Perez" sos vos?? (la caja decía LEO PEREZ en lapicera xD) y le digo
    que si. Me hizo firmar un papel, no teníamos donde firmar así que firme sobre la cajita xD lo saludo
    y me dice "ah, no sabes donde queda [una dirección]; le dije que no xD y bue, se fue.

Pasado ésto, entro a casa con la sonrisa de Oreja a Oreja xD Todos me estaban mirando, sabían
    que era de Quam xD y me felicitaron y empezamos a chusmear entre todos las cosas que habían
    mandado. Todos decíamos "ay mirá ésto" "mirá lo otro". A mi me gustaba todo, pero no podía sacar
    la vista del celu xD

Así que despues de todo eso, lo pongo a cargar (antes de prenderlo) hasta que marcó 100%, ahí
    lo prendí y me puse a configurarlo todo!! Empezando desde la cuenta de Google como nuestro
    compañero LeoDrive xD Después le instalé muchas apps que suelo usar y algunos jueguitos!!

Así que chocho xD GRACIAS QUAM!!!.
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0
    ahii un juego de zombies que esta rre bueno que creo q es el que dice leodrive emmm call of mini zombi!!

1 Not allowed!

Mentioned
    3298 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1419 Post(s)
    Thumbs Up
    Hola LeoNicoPerez, el juego es el Dead Trigger 1 es gratis, te dejo el link:
    https://play.google.com/store/apps/d...es.deadtrigger

Tambien podes bajar la segunda parte: (pero requiere que estes conectado para jugar, el otro no) (Es un poco mas pesado que el uno, pero tiene muy buenos graficos)
    https://play.google.com/store/apps/d...s.deadtrigger2

Hola Juanchiiii no ese no lo jugue aun, pero lo estuve chusmiando y parece bueno. Dejo el link:
    https://play.google.com/store/apps/d...lofminiandroid

Saludos!

1 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 467
    Dados: 1,680

Exclamation

Leo, no hay que mirar el flash de un celular, puede producir daños en la vista. (Lo dice el manual).

0 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 467
    Dados: 1,680

Red face

¡Al ser mi primer Smart Phone, me saque fotos con mi novia y tuvimos videoconferencia y ambos usamos el servicio de Quam! ¡Y aún estoy aprendiendo a usarlo el Samsung Galaxy Fame! JajAja…

¡Yo no lo puedo creer todavía! !Es un sueño!

¡Me decía a mí mismo, acá hay algo raro, o esta compañía es de otro planeta!

¡Ojala que algún día coloquen promos de módems de banda ancha móvil! ¡Benditos módems que no se consiguen en ningún lado!

Nombre:  home_header_chihuaha.jpg
Visitas: 174
Tamaño: 104.8 KB

0 Not allowed!

Mentioned
    3298 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1419 Post(s)
    Thumbs Up
    Hola magnanimo, yo no lo miraba al flash los demás si jejeje no sabia que hace mal, bueno sacare fotos sin flash.

Saludos!

0 Not allowed!