No puedo creer la ineptitud e ineficiencia del servicio tuenti

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    02 ago, 17
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%


    No puedo creer la ineptitud e ineficiencia del servicio tuenti

    Hacé más de 5 días que no puedo consultar ni los saldos de los combos, ni los minutos que me quedan ni los megas. Hace 5 días que en la página de tuenti no funciona el ícono CUENTA. "Lo sentimos, volvemos en un RATO" es la única e inutil disculpa de la empresa. Vine a este foro y me recomiendan llamar a *999#, que allí sí me van a responder. Lllamé y me aparece otro cartelito que dice: "Comunicate con la página" Parecería que lo estuvieran cargando al usuario. Jamás voy a recomendar esta empresa de delincuentes que no dan la cara, que no atienden en una oficina o un teléfono real, atendido por una persona real y no un cartelito. Entiendo que el servicio puede estar unos minutos o incluso un par de horas caído, pero una semana casi, me parece el colmo de la inoperancia. Sigan así, parece que estuvieran administrados por la competencia, con el fin de auyentar clientes, manga de inútiles.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,399
    Mentioned
    1715 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2417 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,299
    Dados: 8,094
    vBActivity - Stats
    Points
    6,282
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.92%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    111.84%
    Achievements El SabioEl Héroe


    @ivantchakoff, comprendo tu enojo con la empresa.
    Informaron q estuvieron los ingenieros resolvieron el servicio de consulta de los consumos y saldos del *999, *999# y la APP, porque a muchos usuarios le informaba mal los consumos (yo la verdad nunca tuve problemas hasta estos días)
    Con respecto a la atención al cliente algunos dicen q a las 7 AM o 8 AM logras comunicarte con los expertos.
    La atención de los expertos es por la WEB o por la APP buscando la vincha.
    No tienen número de teléfono de atención al cliente (nunca tuvo)
    Quién te dijo q tenes q llamar al *999 es un error, es para consultar el saldo, consumos, buzon de voz y el *999# es para compras del extra, activación de la línea cuando tenes un chip nuevo en tus manos, consulta del saldo, consumos y vencimientos.
    Tuenti es una OMV, su plataforma y toda la atención es virtual, salvo el nuevo número de telefono de denuncias por robo del celular.
    Te aconsejo, q esperés (el *999 y *999# ya esta funcionando pero no la APP)
    Es un problema reciente q hubo en estos tiempos. Nunca sucedió estos problemas.
    ¡Saludos!
    Última edición por cuzi; 10/08/2017 a las 04:53

    2 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    04 jun, 15
    Ubicación
    Cruz del Eje
    Mensajes
    53
    Mentioned
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    13 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45
    Dados: 16
    vBActivity - Stats
    Points
    50
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    50%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%


    Como te dijeron arriba...
    Yo también estoy teniendo esos problemas, pero por lo menos los expertos desde la app me contestan, desde el chat de pc un par de veces no.
    Con el *999# pude verificar cómo estoy, y hoy se me cargó el Combo Mes aunque creo que no el Extra de 1GB y eso estoy por averiguar.

    3 Not allowed!

  4. #4
    Pirata
    Fecha de ingreso
    05 oct, 16
    Mensajes
    3,656
    Mentioned
    2033 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    673 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,875
    Dados: 4,582
    vBActivity - Stats
    Points
    43
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @ivantchakoff. Entiendo tu enojo, pero te pido que cuides tu lenguaje.
    Te comento que estuvimos realizando tareas de mantenimiento, para mejorar nuestro servicio.
    Te pido disculpas en nombre de Tuenti por el inconveniente, y quedo a tu disposición para ayudarte a resolverlo si es que lo deseás.
    Si el problema persiste, te invito a contactarme vía mensaje privado. Saludos!

    3 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    21 jul, 17
    Mensajes
    7
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    44
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%


    Hace una semana mas o menos desde que tengo tuenti y cuento lo que me pareció hasta ahora:
    - Mientras estuve por la zona donde vivo (Lanus Oeste, zona sur de buenos aires), todo bien. Tanto para llamar, como para comunicarme por whatsapp y demás.
    - El sabado anduve por capital y la verdad que un desastre, de a momentos quedaba por mas o menos 10 minutos sin ningun tipo de red, incomunicado.
    - Hace mas de 3 dias que estan con el problema este de que no podemos ni ver nuestros consumos. Tenia $40, por lo que cargue los $80 restantes para activar el combo mes, una vez que finalice el combo semana que viene de regalo, pero hoy me lleve la sorpresita de que se acabaron los mb de ese combo semana y automaticamente me desconto $6 y me activo 50mb de internet por el dia de hoy. (BUENISIMO).

    Voy a probar un par de dias mas y si sigue todo asi, me vuelvo a pasar a alguna otra compania.
    Alguien sabe si el tramite de portabilidad se puede hacer varias veces? Porque lamentablmente tuve la mala idea de venirme desde Claro a Tuenti (Sin antes haber probado el servicio).

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nómade
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,212
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    781 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,441
    Dados: 3,458
    vBActivity - Stats
    Points
    3,347
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.42%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Que pena @chsalvo lo que contas. En mi caso en La Plata nunca tuve un problema, incluso anoche hice un speed test y me mido 11 Mb; pero logicamente por lo que contas en todos lados no es igual.
    Tengo entendido que la portabilidad, podes volver a realizarla luego de 6 meses desde la ultima vez que portaste. Saludos

    1 Not allowed!

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,399
    Mentioned
    1715 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2417 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,299
    Dados: 8,094
    vBActivity - Stats
    Points
    6,282
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.92%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    111.84%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por ochi22 Ver mensaje
    Que pena @chsalvo lo que contas. En mi caso en La Plata nunca tuve un problema, incluso anoche hice un speed test y me mido 11 Mb; pero logicamente por lo que contas en todos lados no es igual.
    Tengo entendido que la portabilidad, podes volver a realizarla luego de 6 meses desde la ultima vez que portaste. Saludos
    El tiempo mínimo de permanencia establecido es de 30 días ahora, ochi.

    2 Not allowed!

  8. #8
    Nómade
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,212
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    781 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,441
    Dados: 3,458
    vBActivity - Stats
    Points
    3,347
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.42%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Ok, gracias por aclararme este punto @cuzi

    2 Not allowed!

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,399
    Mentioned
    1715 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2417 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,299
    Dados: 8,094
    vBActivity - Stats
    Points
    6,282
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.92%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    111.84%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por ochi22 Ver mensaje
    Ok, gracias por aclararme este punto @cuzi
    De nada; esta en portabilidad y me lo informo @Agustine; antes de agosto eran 60 días.

    1 Not allowed!

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    5,399
    Mentioned
    1715 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2417 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,299
    Dados: 8,094
    vBActivity - Stats
    Points
    6,282
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.92%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    111.84%
    Achievements El SabioEl Héroe


    Cita Iniciado por chsalvo Ver mensaje
    Hace una semana mas o menos desde que tengo tuenti y cuento lo que me pareció hasta ahora:
    - Mientras estuve por la zona donde vivo (Lanus Oeste, zona sur de buenos aires), todo bien. Tanto para llamar, como para comunicarme por whatsapp y demás.
    - El sabado anduve por capital y la verdad que un desastre, de a momentos quedaba por mas o menos 10 minutos sin ningun tipo de red, incomunicado.
    - Hace mas de 3 dias que estan con el problema este de que no podemos ni ver nuestros consumos. Tenia $40, por lo que cargue los $80 restantes para activar el combo mes, una vez que finalice el combo semana que viene de regalo, pero hoy me lleve la sorpresita de que se acabaron los mb de ese combo semana y automaticamente me desconto $6 y me activo 50mb de internet por el dia de hoy. (BUENISIMO).

    Voy a probar un par de dias mas y si sigue todo asi, me vuelvo a pasar a alguna otra compania.
    Alguien sabe si el tramite de portabilidad se puede hacer varias veces? Porque lamentablmente tuve la mala idea de venirme desde Claro a Tuenti (Sin antes haber probado el servicio).
    Es la primera vez q sucede con el servicio del *999 (a todas las empresas le pasa y hay una q es peor aún)
    Reclamale al experto explicándole la situación para q te reintegre la diferencia.
    Con respecto a lo q decis en capital es verdad, ocurre en determinadas zonas q están llenas de edificios. Para mi hay muchisimas contaminación de radio frecuencias por eso suceden las interrupciones para mí.
    Porque si llego a una ezquina o me voy a la vereda par o impar en una puedo tener senal y en otra no (la verdad Tuenti deberia mejorar el servicio ahí)
    El negocio esta dónde están los edificios. ¡me parece extraño q Tuenti descuide esas zonas!

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta