No acepta los pagos con tarjeta, probé con 3! me consume el saldo día a día!! ayuda

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    10 jun, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    0.66%


    No acepta los pagos con tarjeta, probé con 3! me consume el saldo día a día!! ayuda

    Ya es indignante el mal servicio.
    Primero no me permite renovar mi combo mes, probé todos los medios de pago electrónico y VISA me dice que la solicitud de compra se realiza perfecto, EL PROBLEMA ESTA EN TUENTI.
    Viene consumiendo mi saldo día a día, a pesar que tenia 120 para recargar mes automático.
    La novedad de hoy es que me recomienda "realizar el pago en efectivo", lamentablemente no es una opción para mi por discapacidad física.
    Ya no se como hacer para COMPRAR EL SERVICIO! parece una estafa.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nómade
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,212
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    780 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,441
    Dados: 3,458
    vBActivity - Stats
    Points
    3,346
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.49%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    1.56%
    Monthly Activity
    0.99%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @jooacoo. Dejame comprender bien, no se te acredita el saldo a tu cuenta? O se te acredita y no se te activa el combo mes?. Si es el segundo caso puede pasar dos cosas:
    1- Que te hayas quedado sin megas para navegar o minutos para hablar y aun tengas un combo activo. Si fuera el caso al navegar te descuenta $6 por 50 megas diarios o mas de una vez al dia si consumis esos 50 megas; para que puedas seguir conectado. Salvo que compres un extra de internet, desde el *999 o *999#. Otra opcion seria desconectar los datos moviles, si no deseas que te descuenten esos unitarios de 50 megas, hasta tanto se venza el combo en curso y se active el combo nuevo. Te dejo el link de un hilo que explica como funcionan los combos
    https://foro.tuenti.com.ar/threads/8...ll=1#post79825
    Algo parecido sucederia si te quedaste sin minutos de tu combo. Al tener saldo las llamadas tienen un costo de 1,15 por minuto, si las llamadas son dentro del pais.
    Todo esto ocurre porque solo se puede tener un combo activo a la vez

    2- Que tengas saldo disponible mayor a $120 pesos y no tengas combo activo. Si fuera el caso, comunicate con un experto para que solucione el problema en el siguiente link https://tuentichat.epiron.com.ar
    Saludos

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    32
    Mentioned
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 28
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    0.66%


    @jooacoo favor si podes chequear lo siguiente: marca *999# y luego opcion 3 que te dice? Y luego vuelve a entrar a opcion 2 saldo cuanto te dice?

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta