No entiendo la promo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 16
    Dados: 2

No entiendo la promo

Quisiera obtener más información... Como se el ranking de esta semana? Porque veo muchas imágenes de semanas anteriores, y el ranking que está al costado derecho no lo entiendo porque actualmente por ejemplo tengo una imagen con 16 me gusta y no figuro ni entre los 10 primeros, mientras que hay uno que figura con solo 10... Me explicarían por favor?

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    563 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,977
    Dados: 405
    Cita Iniciado por Akazuma Ver mensaje
    Quisiera obtener más información... Como se el ranking de esta semana? Porque veo muchas imágenes de semanas anteriores, y el ranking que está al costado derecho no lo entiendo porque actualmente por ejemplo tengo una imagen con 16 me gusta y no figuro ni entre los 10 primeros, mientras que hay uno que figura con solo 10... Me explicarían por favor?
    Hola Akazuma

El ranking de los mas votados creo que lo arman una vez por dia, ademas que figures entre los mas votados no indica que vas a ganar ya que toman en cuenta todos los votos positivos que tengas en todas las fotos que publiques.
    Para ganar el combo mes DeArriba tenes que estar entre los 5 primeros con la foto (una sola foto) mas votada.
    Y las 5 fotos mas graciosas (segun el jurado de QUAM) y tengan realizada una recarga van a ganar un celular.

Saludos

0 Not allowed!

Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Gracias charly Ojalá gane el combo aunque sea, el celu no creo, no es nada original mi imagen, pero mezcla gracia, vergüenza deportiva e ironía... Te invito a darme un me gusta :P

0 Not allowed!

Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Otra cosa, no sabes cuando cierra la semana de participación?

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    563 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,977
    Dados: 405
    Otra cosa, no sabes cuando cierra la semana de participación?
    Creo que la semana pasada termino el viernes 6 a las 18 hs y ahi empezo la nueva semana.
    En esta semana van a anunciar los ganadores de la semana pasada.

Esto es lo que que figura en terminos y condiciones: https://www.quam.com.ar/terminos-y-condiciones/

Aquellos que participen la semana: Cantidad de Premios a entregar:
    Desde las 18.01 hs. del 06/06/14 hasta las 18.00 hs. del 13/06/14. 5 Combos Mes y 5 equipos Samsung Fame
    Desde las 18.01 hs. del 13/06/14 hasta las 18.00 hs. del 20/06/14 5 Combos Mes y 5 equipos Samsung Fame
    Desde las 18.01 hs. del 20/06/14 hasta las 18.00 hs. del 27/06/14 5 Combos Mes y 5 equipos Samsung Fame

0 Not allowed!

Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Cuando anuncian los ganadores de esta semana? (1º de junio)... Salí 2do en la general, quizá gané algo.

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356
    Cuando anuncian los ganadores de esta semana? (1º de junio)... Salí 2do en la general, quizá gané algo.
    Hola Akazuma. Los ganadores de la última semana de la promo Reíte de mayo (que incluía como "plus" la primera semana de junio; o sea: la semana del 30 de mayo al 6 de junio), ya fue publicada ayer por Meri: acá están los ganadores del Fame y acá los ganadores del Combo Mes.

Si en realidad te referís a los ganadores de la nueva promo Reíte de junio (la primera semana de promo iba del 6 al 13 de junio), serán publicados en el transcurso de esta semana que comienza. Te recuerdo que en esta nueva etapa, en la promo de este mes, las imágenes con más "Amé" directamente pasan a ganar el Combo Mes. Si querés más información, mirate las bases y condiciones.

¡Que no decaigan esas participaciones! Éxitos. ¡Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por s3b4s5 Ver mensaje
    Hola Akazuma. Los ganadores de la última semana de la promo Reíte de mayo (que incluía como "plus" la primera semana de junio; o sea: la semana del 30 de mayo al 6 de junio), ya fue publicada ayer por Meri: acá están los ganadores del Fame y acá los ganadores del Combo Mes.

Si en realidad te referís a los ganadores de la nueva promo Reíte de junio (la primera semana de promo iba del 6 al 13 de junio), serán publicados en el transcurso de esta semana que comienza. Te recuerdo que en esta nueva etapa, en la promo de este mes, las imágenes con más "Amé" directamente pasan a ganar el Combo Mes. Si querés más información, mirate las bases y condiciones.

¡Que no decaigan esas participaciones! Éxitos. ¡Saludos!
    Justamente me refería a la semana que terminó el 13... Muchas gracias chamigo.

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    79 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356
    Justamente me refería a la semana que terminó el 13... Muchas gracias chamigo.
    ¡Chamigo! Ohhhhhhhhhh, sos del Norte como yo me parece, ¿o no?. jajajajaja De nada, estamos para quitarnos todas las dudas entre todos por acá. Estate atento al foro por las novedades de la promo.

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3304 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1420 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,666
    Dados: 25,557
    Hola no es tan así como decís s3b4s5, las imágenes tienen que ser personalizadas, no copiadas de Internet, si no no participan. Por mas que tenga muchos botos no gana en ese caso.

Promo Reite Junio

¿Cuál es la duración de la Promo?
    En Quam la risa sigue garpando también en Junio .
    Recordá que para ganar tus creaciones tienen que ser las más amadas, y como yapa si recargás el premio es más grande aún.

La Promoción es para toda la Argentina, con excepción de las Provincias de Mendoza y Córdoba, desde e las 00.00 hs. del día 07/06/2014 y hasta las 18.00 hs. del día 04/07/2014.

¿Qué tengo que hacer para ganar?
    Tenés que ser creativo, para que tu foto o video, sea el más gracioso, que se lleve todas las risas de los que lo vean y además ganarte muchos Amé
    Ojo, que si tu video o foto tiene muchos Amé, pero nos damos cuenta que lo sacaste de internet, sin hacer el mínimo de tuneo, puffff no te podemos premiar.

¿Qué puedo ganar?
    Los premios son semanales y podés llevarte #DeArriba:
    * uno de los 5 Combos Mes que damos por semana.

* uno de los 5 equipos Samsung Fame que regalamos por semana.

Para ganarte un Combo Semana, tu foto o contenido tiene que estar dentro de los 5 más votados.

Los votos los tiene que sumar la foto o el video. Recordá que si sos el quamer que tiene más votos, solo ganas la popularidad y el honor de ser el más votado. No podemos premiar todo, no es que no queremos, pero la vida es así, todo no se puede.

Pero este mes, hicimos una vaquita y entonces pudimos agregar el premio de los equipos.

Un jurado compuesto por cinco miembros de Quam, con mucho sentido de humor, va a elegir entre todos los participantes los videos o fotos más divertidas para que se lleven #DeArriba el Primer Premio, que es nada más y nada menos, un 1 equipo Samsung Fame, siempre y cuando hayan efectuado una recarga de su línea Quam, dentro del periodo de participación semanal y no hayan resultado ganadores de equipos en Promociones Reite anteriores.

¿Dónde están las bases y condiciones?
    Mirá las bases y sacate las pocas dudas que te quedan acá
    No te preocupes, las ves como mucho, no?. Es que están todas juntas, pero concentrate en la parte de Reite.

¿Dónde me entero si gané?
    Cuanta seguridad.... ¡Esa es actitud Quam!
    Los ganadores y sus videos o fotos ganadoras van a estar en el Foro en Promos.

Aprovecha a felicitarlos y quien te dice, que entre chamuyos, se de dá (amores en épocas de internet, si Shakespeare viviera, se mata con un USB).

5) Mecánica de Determinación del Ganador.
    El Organizador realizará un recuento de los votos obtenidos por los participantes y confeccionará un ranking con los mismos. Aquel participante que mayor cantidad de votos positivos haya logrado obtendrá el primer puesto, aquel participante que mayor cantidad de votos positivos haya logrado en segundo término obtendrá el segundo puesto del ranking y así sucesivamente.
    En caso de empate se tendrá en cuenta en primer lugar al participante que haya subido el video o la foto en primer lugar.
    Aquellos participantes que ocupen los 5° primeros puestos en el ranking se harán acreedores a los premios semanales (Combos Mes). Luego, un jurado compuesto por cinco miembros del Organizador elegirá entre todos los participantes semanales, los 5 contenidos mas divertidos y originales a sola discreción del Jurado. Los 5 que sean seleccionados, serán adjudicatarios del Primer Premio,( 1 equipo Samsung Fame), siempre y cuando hayan efectuado una recarga de su línea Quam, dentro del periodo de participación semanal y no hayan resultado ganadores de Equipos en Promociones Reite anteriores. Del Primer Premio, también podrán participar los que resulten ganadores de los premios semanales (Combo mes). Un participante no podrá resultar ganador de mas de un Primer Premio.

2 Not allowed!