No se acredita combo mes y es imposible contactar a un 'experto'

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  1. #1
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    No se acredita combo mes y es imposible contactar a un 'experto'

    Solo vengo a expresar mi indignación, el viernes pasado le cargué crédito a mi vieja y yo el domingo. Hasta el día de hoy no se acreditó y tampoco parece que vaya a hacerlo. No se puede dejar a alguien más de una semana sin servicio y sin una minina respuesta, no me pasen mail (ya no existe) de los 'expertos' ni ese chat de m... Porque estuve literalmente toda una semana tratando de que algo/alguien se digne a responder, ese chat es realmente desesperante. Ni me interesa que esa empresa de m me devuelva los. 240, después de todo es mi culpa haberme metido Acá. Ahora voy a intentar con defensa al consumidor aunque sin mucha esperanza. Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Nuevo en el Reino
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    A mi me pasa lo mismo, hace semanas no tengo Internet, me descontaron para activarme la semana y jamas funciono. De echo ahora tengo credito y no tengo datos! Que hay q hacer para q lo solucionen?

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  3. #3
    Centauro
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    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @agy en tu caso tenes que contactar a un experto Tuenti via chat: http://tuentichat.epiron.com.ar también lo podes hacer desde la app de Tuenti entrando en recientes, abris el contacto Tuenti y luego presionas sobre el botón de unos auriculares que se encuentran arriba a la derecha.

    Saludos!

    - - - Updated - - -
    @agy se me olvido preguntarte, tenes configurado los APN? En el siguiente link tenes como configurarlo para Android: https://www.tuenti.com.ar/preguntas-...-en-un-android

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

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