De micro chip a nano chip

Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%

De micro chip a nano chip

Con el nuevo sistema de nano chip mi actual chip no funciona en el celular que acabo de comprar, busque en el foro la forma de mantener la línea actual que utilizo, ya que por motivos de trabajo y personales no quiero cambiar de número pero todas las entradas que encuentro no ayudan. En algunas re mandan al enlace de expertos y esa página actualmente no funciona. En otro te dan un correo para enviar los datos y que te hagan el cambio de chip pero ellos responden que no pueden ayudarte y te envian un enlace para que te ayuden en en su chat. En este dicho chat JAMAS RESPONDEN! Es la 4°vez que espero aproximadamente una hora para ser atendido y no dan bola. Mi pregunta es hasta que punto es verdad que se puede mantener la linea con otro chip?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    781 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,441
    Dados: 3,458
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.42%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @syu! A ver si entendi. Tu nuevo equipo es compatible con nano sim, y vos tenes micro chip. Es asi? En tal caso podes, cortarlo vos mismo a tu chip o preguntar en alguna casa de servicio tecnico, si te lo cortan (en algunos lugares lo hacen y te cobran entre $10 y $20)
    De lo contrario podes solicitar el chip en este enlace https://www.tuenti.com.ar/solicita-chip-sim-gratis/ marcando la opcion nano sim. Una vez que lo tengas te comunicas con los expertos y le pasas el numero de ID del chip que aparece bajo el codigo de barras. Para hacerlo podes ingresar al siguiente link https://tuentichat.epiron.com.ar o desde la app ingresando a "recientes", contacto Tuenti, y la vincha que aparece arriba a la derecha. Saludos

2 Not allowed!