buenas! n.n k opinan del combo mes?

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

buenas! n.n k opinan del combo mes?

Hola gente linda! Acabo de llegar n.n keria saber si vale la pena el combo mes, por k yo uso Internet bastante y 350mb me duran un respiro, keria ver si me conviene o no

0 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    930 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    353 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,716
    Dados: 5,052

1,5 Gb es una suma considerable, desde las aplicaciones móviles para facebook (por ejemplo) ver las noticias del inicio te consume alrededor de 1 mega por visita. Osea que podrías entrar unas 1.500 veces al mes a facebook desde el celu o 50 veces por día xD. Con 1,5 Gb al mes podrías tranquilamente ver tu correo 4 veces por día, publicar cien estados en twitter, 100 en facebook, y mirar cada día las noticias de la última red social unas 2 veces por día. Y aun así te seguiría quedando transferencia mensual. Si no vas a hacer más que eso, creo que te alcanza y sobra el combo mes. Lo que no te recomendaría es ver muchos videos en youtube, porque ahí si la gastarías rápido la transferencia que te dan...

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2410 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    949 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,868
    Dados: 19,309

Buen día efgedy, opino igual que Leo, si no entras a paginas que consuman muchos datos te va a sobrar. Te soy un ejemplo a mi novia el año pasado, cambio de compania de Internet en la casa y le tardaron en instalarle el servicio. Mientras esperaba usamos su teléfono con android para darle Internet y habremos gastado 300 megas a la semana y navegábamos normalmente, lo que no veíamos videos ni bajábamos programas o música, únicamente entrabamos a face, outlook y alguna que otra pagina de noticias.

0 Not allowed!