fiasco

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

fiasco

Hola soy roberto, quiero contarles un poco de mi experiencia con esta nueva telefonía, la verdad para nada conforme con sus planes y la forma en que manipulan tu dinero. Todo comenzó cuando pedí el chip, muy bien me llego al mes de solicitarlo, lo active y no me lleve ningun dia de arriba como ellos dicen, me registre en su pagina web y tampoco me lleve un combo de semana gratis. El producto que te entregan viene vencido, tal ves quieran utilizarlo como justificativo ante algún reclamo, al registrarte en su página web, dejas información personal ?con que finalidad, bueno luego de decepcionarme con lo prometido decidí hacer una recarga de 100 ars, con lo cual se activo el combo mes, luego de pasado unos días se me termino internet, quedándome msm y min en llamadas, antes de que caducara el combo mes, dos días antes del vencimiento hice otra recarga de 90 ars para ver que sucedía, lo que paso fue que no me tomo el combo mes pero si el combo mini, por que?, si todavía no se me vencía el primer combo, los 90 ars tenían que quedar en mi cuenta mas los 10 ars que sobraron de la primera carga., una ves vencido el primer combo debía activarse el segundo combo mes con el dinero depositado y no fue así, me tomo el combo semana que tiene pésimos servicios de internet, la Verdad una mierd... esta nueva telefonía, nueva es la forma de manipularte a que consumas sus productos, y no es diferente a las demas, es una mas que pertenece a telefonica.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    495 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,941
    Dados: 396

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola pios

Por el tema que no te dieron el dia gratis al activar el chip y el combo semana al registrarte en la web, ponete en contacto con un experto QUAM en www.quam.com.ar/contacto ahi te lo van a solucionar.

Y el porque no se te activo el segundo combo mes con la recarga de $90 es porque aun tenias activo el combo anterior

Solo puede haber un combo activo a la vez, esto es para los combo mes y semana pero si te quedas sin mb (datos), sms, o minutos. y aun el combo no caduco (mes o semana) se activa el combo mini ($3), que es lo que te paso a vos al no tener mas mb para navegar pero al tener el combo mes activo se te activo el mini "dia" $3 (50 mb y 1000 sms).
    Y al fin del primer combo para mi no se activo el siguiente combo mes porque seguramente no tenias $90 o mas en la cuenta, pero si lo tenias y no se activo el mes y se activo otro, tambien por esto ponete en contacto con un experto QUAM.

Con respecto a los combos toda la informacion esta en el siguiente link: https://www.quam.com.ar/combos/

Saludos

3 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356

Pios, bienvenido al foro de Quam. Gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros.

Tal como dice Charly, te sugiero que cada vez que tengas un problema como estos te comuniques con un experto, seguro te lo van a solucionar. En caso de que se te active el combo mini otra vez sin que sea tu intención, si no lo usás no creo que tengan problemas en reintegrarte 3 pesos para completar los 90 que tenías anteriormente y poder tener tu combo mes.

Lo mismo con los combos #DeArriba. A mí me pasó que no vi el botón de compartir en redes sociales, por lo que no pude obtener el combo semana gratis. Con un mensajito a un experto lo solucioné en menos de 1 hora.

Como consumidores nos falta crecer bastante, y tenemos que empezar a reclamar lo que corresponda, cosa habitualmente muchos no hacemos. Aunque claro está que en este caso se trató de errores o por desconocimiento, no es culpa de nadie, ni tuya ni de la empresa.

¡Saludos!

3 Not allowed!