Error en el sistema de recarga combo mes

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Mensajes
    3
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%


    Error en el sistema de recarga combo mes al asignar el 1gb extra

    Ya es la 3ra vez que me pasa en año y medio:

    Al vencerse el combo mes, cuando se carga un nuevo combo mes, el extra de 1gb no se acredita y lo que sucede es que los megas que quedaron sin consumir del combo anterior figuran como extra, ejemplo:

    Se me acreditó un combo mes y un extra de 51 megas, que son los que quedaron del mes pasado.

    Me contacte con un representante para que lo arregle y me dijo cualquiera, que es normal que pase eso ya que no consumi en su totalidad el crédito del combo anterior, cuando en otras 2 oportunidades admitieron que fue un error y me cargaron 1gb extra, de ser esto cierto debería pasar mes a mes, ya que nunca uso todos los megas del extra y solo paso eeste mes.

    Además los términos y condiciones dicen claramente que el 1gb extra es x única vez y expira al vencerse el combo ya que es regalo, a diferencia de los extras comprados que si se pasan al mes siguiente.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por alejedi; 13/09/2017 a las 20:47 Razón: Título más claro

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    23 jul, 17
    Mensajes
    7
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    43
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%


    Active mi combo mes 120. Pero me da como combo semana, por favor verificar este tema, además tmb que no me queda saldo para otro tipo de llamadas

    0 Not allowed!

  3. #3
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    25,783
    Mentioned
    3653 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1566 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,881
    Dados: 26,733
    vBActivity - Stats
    Points
    211
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.95%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @alejedi comprendo, la única manera de solucionarlo que es vuelvas a contactar a otro experto y le expliques lo que te ocurrió nuevamente.

    Hola @bravo lo que pasa que el combo mes aumento el 30 de agosto, ahora cuesta $150 ya hace dos meses que venían informando en la web y por sms.

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    21 ene, 14
    Mensajes
    5
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%


    Hoy me paso que cargué 150 para activar un combo mes y me desconto 7,50 y me activo un combo dia.
    Intento hablar con alguien pero es lo mismo que nada, ni me dan bola

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    03 jul, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    380
    Mentioned
    308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    106 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 525
    Dados: 127
    vBActivity - Stats
    Points
    91
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.25%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    13.22%


    Hola @nacho88, repito lo que te informe en otro Hilo se trata de un error la única manera de solucionar esto es comunicarse con un asesor, ten paciencia ya te van a atender.
    VÍAS DE COMUNICACIÓN:
    APP:
    RECIENTES>> CONTACTO TUENTI>> CLICK EN LOS AURICULARES CON MICROFONO.
    VIA WEB: en el siguiente link: http://tuentichat.epiron.com.ar:3000/#/login
    Nota: El método de respuesta más rápido es vía la app, tené en cuenta que son muchos clientes que atender y puede demorar más del tiempo estimado que te brinda la app.

    - - - Updated - - -

    Hola @alejedi, Lamento mucho que te este pasando esto tan seguido cuando te comuniques con un asesor por favor dile si te puede hacer un reset total de la linea, eso puede ayudar a que tu linea sea mejor entendida por su sistema ya que por ahí se suelen tildar los sistemas de recargas, ect.
    te dejo las vías de comunicación:
    APP:
    RECIENTES>> CONTACTO TUENTI>> CLICK EN LOS AURICULARES CON MICROFONO.
    VIA WEB: en el siguiente link: http://tuentichat.epiron.com.ar:3000/#/login
    Nota: El método de respuesta más rápido es vía la app, tené en cuenta que son muchos clientes que atender y puede demorar más del tiempo estimado que te brinda la app.
    Marca "SOLUCIÓN ACEPTADA" Si consideras que mi respuesta te fue de utilidad.
    GRACIAS!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    26 sep, 17
    Mensajes
    13
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    11 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    43
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola, vengo a aportar mi granito de arena con respecto al problema del giga extra que no aparece al cargar combo mes (y en su lugar simplemente se extiende el plazo para gastar lo que haya sobrado del mes pasado)
    Me comuniqué mediante el chat de la app con un asesor y ésta fue mi experiencia:

    El tipo que me atendió me dijo lo siguiente "En realidad no es un error, por que los extras son como los combos, no se pisan. Siempre es recomendable agotar los megas por que si te sobran no vas a poder cargar uno nuevo y se consumen los del mes primero. Hagamos algo, te vamos a acreditar $85 que es el valor del extra, para que no pierdas esta vez".
    La verdad, me parece que no tiene mucho sentido lo que me dijo, por que justamente los combos SI se pisan, no importa cuantos megas/minutos/sms te sobren al finalizar el plazo, cuando cargas un combo nuevo, volvés a tener todo lo acordado.

    En fin, ya se me acreditaron los $85 que me dijo el asesor, asi que no hay problema, pero honestamente pensé que era distinto el tema del giga extra. De hecho los ultimos (muchos meses) habia sido como digo yo.

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    28 sep, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%


    Hola... en este mes cargue dos veces ya el combo mes de 120 pesos y solo me carga el semana, recien me entero x aqui q cambio el valor del combo mes xq a mi no me llego ningun msj de texto, entonces si el combo semana es de 50 pesos donde quedan los 40 pesos q me sobran de las dos cargas q hice de 120 pesos...

    0 Not allowed!

  8. #8
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    25,783
    Mentioned
    3653 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1566 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,881
    Dados: 26,733
    vBActivity - Stats
    Points
    211
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.95%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    0.9%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Hola @arielloaiza el combo mes ahora cuesta $150.

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

  9. #9
    Nómade
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,212
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    780 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,441
    Dados: 3,458
    vBActivity - Stats
    Points
    3,347
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.59%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.48%
    Monthly Activity
    1.27%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Hola @arielloaiza! Los $70 que te sobraron queda como saldo a tu favor, en tu cuenta. Podes corroborarlo desde la app de Tuenti. Saludos

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta