Recargue el combo mes y no me dieron el giga extra

Resultados 1 al 5 de 5
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%

Recargue el combo mes y no me dieron el giga extra

Hola, recargue el dura 4 de septiembre y no me dieron el extra de 1 giga, recien me di cuenta cuando se me terminaron los 1,5 gigas del combo mes, como hago.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Centauro
    Mentioned
    3653 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1566 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,881
    Dados: 26,733
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.2%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Hola @alejodesarti, tenes que contactar a un experto Tuenti desde el chat: https://tuentichat.epiron.com.ar o desde la app entrando en recientes, buscas el contacto Tuenti, lo abris y presionas sobre el icono de unos auriculares que están arriba a la derecha. Ellos te van a solucionar el problema seguro.

Saludo!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    106 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 525
    Dados: 127
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    14.08%

Hola @alejodesarti, es un error del sistema, @leodrive te dió la info de contacto, un asesor te ayudará a solucionar el problema.
    Marca "SOLUCIÓN ACEPTADA" Si consideras que mi respuesta te fue de utilidad.
    GRACIAS!

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    11 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    38.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola, hoy tuve el mismo problema que vos, me comuniqué mediante el chat de la app con un asesor, tal cual te recomiendan acá

El tipo que me atendió me dijo lo siguiente "En realidad no es un error, por que los extras son como los combos, no se pisan. Siempre es recomendable agotar los megas por que si te sobran no vas a poder cargar uno nuevo y se consumen los del mes primero. Hagamos algo, te vamos a acreditar $85 que es el valor del extra, para que no pierdas esta vez".
    La verdad, me parece que no tiene mucho sentido lo que me dijo, por que justamente los combos SI se pisan, no importa cuantos megas/minutos/sms te sobren al finalizar el plazo, cuando cargas un combo nuevo, volvés a tener todo lo acordado.

En fin, ya se me acreditaron los $85 que me dijo el asesor, asi que no hay problema, pero honestamente pensé que era distinto el tema del giga extra. De hecho los ultimos (muchos meses) habia sido como digo yo.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    106 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 525
    Dados: 127
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    14.08%

Cita Iniciado por agostino patrone Ver mensaje
    Hola, hoy tuve el mismo problema que vos, me comuniqué mediante el chat de la app con un asesor, tal cual te recomiendan acá

El tipo que me atendió me dijo lo siguiente "En realidad no es un error, por que los extras son como los combos, no se pisan. Siempre es recomendable agotar los megas por que si te sobran no vas a poder cargar uno nuevo y se consumen los del mes primero. Hagamos algo, te vamos a acreditar $85 que es el valor del extra, para que no pierdas esta vez".
    La verdad, me parece que no tiene mucho sentido lo que me dijo, por que justamente los combos SI se pisan, no importa cuantos megas/minutos/sms te sobren al finalizar el plazo, cuando cargas un combo nuevo, volvés a tener todo lo acordado.

En fin, ya se me acreditaron los $85 que me dijo el asesor, asi que no hay problema, pero honestamente pensé que era distinto el tema del giga extra. De hecho los ultimos (muchos meses) habia sido como digo yo.
    Estas en lo cierto, la verdad no entiendo porque te informaron eso, es un error, los combos y extras de regalo se vencen al finalizar el mes. Ejemplo: (Cargo el 15/9 vence 15/10) si Tenes un extra activo si se conserva y se extiende el vencimiento del mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Marca "SOLUCIÓN ACEPTADA" Si consideras que mi respuesta te fue de utilidad.
    GRACIAS!

1 Not allowed!