Packs de datos para zonas rurales

Resultados 1 al 4 de 4
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%

Packs de datos para zonas rurales

A veces me siento un marciano pidiendo esto, pero vivo en un lugar donde no hay acceso a la banda ancha de tarifa plana. Además de eso, soy del tipo de usuario que creo que todavía se cataloga como "heavy user" de internet. Por eso no logro entender por ejemplo estos planes de 50 mb. diarios. Qué pretenden que haga con ese límite, me lleno una muela cariada. Tampoco entiendo la tarifa plana de una empresa que limita la velocidad a 32/32 kbps. Ambas "ofertas" atrasan 20 años. El que más la pegó es un chikano que se llama Carlitos, (el de la bolita roja), que metió unos packs de datos prepagos de varios gigabytes. Ninguno me pida que me meta en un plan fijo, ya que la señal de todo el oligopolio telefónico deja mucho que desear, muchas veces arranco el día navegando con una empresa y termino cambiando el chip por el de otra. Por eso les vuelvo a pedir que cuando elukubran los packs, le den una vueltita de rosca pensando en todas las zonas rurales del paìs, no somos pocos pero no tenemos voz ni voto y al parecer tampoco damos con el target. Miren los packs de Carlitos y dénle una vuelta de rosca, así puedo volver a poner el chip de ustedes. Un abrazo grande.

1 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    783 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    686 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,091
    Dados: 930
    vBActivity - Stats
    Level
    14
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    20.41%
    Achievements El Héroe

Tenes razón @yasop El Internet es poco.. y la velocidad es limitada porque M comparte antenas con P.. y M le presta infraestructura a Tuenti, así que imaginate si M no limita a Tuenti, el desastre que serian los dos gigantes que pusieron la guita.. Estarían perdiendo miles de pesos porque todos se vendrían a Tuenti, porque hasta adquiriendo los extras seguiría siendo mas económico.

La velocidad es la desventaja de ser una operadora virtual, que por ahora y no se hasta cuando va a tener antenas compartidas. Y carlitos como decís se hace la américa y puede ofrecer de todo porque sus antenas son de uso exclusivo en todo el país. Ya que no comparten con usuarios de tres compañías.

1 Not allowed!

Banned
    Mentioned
    1715 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2417 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,299
    Dados: 8,094
    vBActivity - Stats
    Level
    24
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.92%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0%
    Monthly Activity
    111.84%
    Achievements El SabioEl Héroe

Existe Internet satelital para las zonas rurales, pero es cotoso.
    Supuestamente la expansión de Internet q pagamos todos nosotros se lo quedo una empresa privada q es p...
    Seguramente dentro de unos años ya brinden Internet satelital todas las compañías celulares y TV satelital a precios exorbitantes
    Última edición por cuzi; 18/09/2017 a las 02:59

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    106 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 525
    Dados: 127
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    14.08%

yo desde 2011 hasta comienzo del 2017 utilice el MODEM 3G de Movistar un total infierno si bien la señal era aceptable te daban 200MB para navegar por día no podías descargar nada que te quedabas sin MB, debías mirar videos en 240p o 144p en YOUTUBE para decir me veo unos 15 porque el primero que cargabas en HD ya te quedabas sin MB.
    En 2011 cuando lo compre al modem era un poco mas aceptable la navegación ya que te daban 1GB por $10, después cambiaron el Internet a $1 x día, y en el modem estaba a $5, después a $9 y por ultimo a $18. ya cansado llegó la primer empresa de internet a la zona rural en donde vivo, el servicio es de pésimo a muy bueno por rachas de semanas o días. (se utiliza por linea de vista y es muy inestable el servicio) actualmente tengo 1.5MB de VELOCIDAD
    Marca "SOLUCIÓN ACEPTADA" Si consideras que mi respuesta te fue de utilidad.
    GRACIAS!

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema