Cargué combo mes y la aplicación de tuenti al otro dia me dice que no tengo ni saldo

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    26 sep, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    37
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.58%
    Monthly Activity
    0.61%


    Cargué combo mes y la aplicación de tuenti al otro dia me dice que no tengo ni saldo

    Ese es mas o mebos el problema, cargué el mes y estaba todo bien y al otro dia ya no tenia combo ni nada, ni en la app ni escribiendo al *999#, alguien sabe algun numero para poder solucionar esto con ellos o quejarse?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Última edición por Agustine; 09/10/2017 a las 11:16 Razón: Lenguaje inapropiado

    1 Not allowed!

  2. #2
    Centauro
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    25,784
    Mentioned
    3653 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1566 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,882
    Dados: 26,734
    vBActivity - Stats
    Points
    211
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    36.22%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.58%
    Monthly Activity
    0.61%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @damián funebrero, tenes que contactar a un experto Tuenti via chat: http://tuentichat.epiron.com.ar o desde la app entrando en recientes, buscas el contacto Tuenti, lo abris y presionas sobre el icono de unos auriculares arriba a la derecha.

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    03 jul, 17
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    380
    Mentioned
    308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    106 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 525
    Dados: 127
    vBActivity - Stats
    Points
    91
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    28.21%
    Monthly Activity
    11.81%


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por damián funebrero Ver mensaje
    Ese es mas o mebos el problema, cargué el mes y estaba todo bien y al otro dia ya no tenia combo ni nada, ni en la app ni escribiendo al *999#, alguien sabe algun numero para poder solucionar esto con ellos o quejarse?
    Hola @damián funebrero, te hago una consulta, puede ser que no te aparezcan los consumos o directamente te desapareció el saldo y ni siquiera podes enviar mensajes?
    Nota: A veces suele pasar que cargas saldo pero no aparece el saldo cuando en realidad ya está activo el combo.
    Lo que necesito saber si son solos los consumos los que no aparecen o directamente te desapareció el combo o el saldo que tenias!
    igualmente cualquier reclamo podes efectuarlo en el link que te dejó @leodrive!
    Última edición por Agustine; 09/10/2017 a las 11:16 Razón: Edición de la cita
    Marca "SOLUCIÓN ACEPTADA" Si consideras que mi respuesta te fue de utilidad.
    GRACIAS!

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta