Problema con combo internet 1gb

Resultados 1 al 7 de 7
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%

Problema con combo internet 1gb

Hola, queria hacer un reclamo sobre el combo de 85$ que te da 1gb extra de internet.
    Resulta que se acabo el internet que tenia del combo mes asi que decidi cargar un extra gb de 85 pesos pero en vez de acreditarme ese combo me empezo a cobrar internet de 1 dia que sale 7.50$ que es mucho mas caro... por que me empezo a cobrar combos de 1 dia si claramente cargue 85 para que me acredite un combo de 1gb?
    Ya me consumio toda la plata y no me rindio para nada el internet, deberia haber un mejor sistema a la hora de poder elegir combos, porque a veces carga cualquier cosa.

Estaria bueno que me acrediten el extra gb porque yo cargue para eso y al final me acreditaron cualquier cosa.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Consejero
    Mentioned
    1627 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2013 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,494
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.51%
    Daily Activity
    5.93%
    Weekly Activity
    560.36%
    Monthly Activity
    500.3%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @ivopm63 para cagar el extra de 1GB es necesario cargar mas de $85. No lo justo. Es recomendable cargar $100 desactivar los datos moviles para que no se active el dia y ahi desde el *999# opcion 5 o desde la app comprar el extra.

Enviado desde mi Samsung J2 Prime

2 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    106 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 525
    Dados: 127
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    14.08%

Cita Iniciado por ivopm63 Ver mensaje
    Hola, queria hacer un reclamo sobre el combo de 85$ que te da 1gb extra de internet.
    Resulta que se acabo el internet que tenia del combo mes asi que decidi cargar un extra gb de 85 pesos pero en vez de acreditarme ese combo me empezo a cobrar internet de 1 dia que sale 7.50$ que es mucho mas caro... por que me empezo a cobrar combos de 1 dia si claramente cargue 85 para que me acredite un combo de 1gb?
    Ya me consumio toda la plata y no me rindio para nada el internet, deberia haber un mejor sistema a la hora de poder elegir combos, porque a veces carga cualquier cosa.

Estaria bueno que me acrediten el extra gb porque yo cargue para eso y al final me acreditaron cualquier cosa.
    Te informo! lo que pasó que vos pediste el EXTRA una vez que se te agotaron tus MB de tu combo, entonces el sistema automáticamente apenas se terminan tus mb si tenes saldo disponible comienza a descontar el combo mini "DIA", entonces al momento de querer pedir el extra ya no tenias saldo suficiente para hacer la compra porque el combo mini te gastó $7,50
    Marca "SOLUCIÓN ACEPTADA" Si consideras que mi respuesta te fue de utilidad.
    GRACIAS!

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%

hola soy nuevo ..te comento que me paso ayer compre un chip nuevo .me lo ofrecieron mientras caminada por la peatonal de rosario santa fe habían varios jóvenes ofreciendo chip
    tuenti .una chica me ofreció y me dijo del combo mes $150 1.5 GB+whatsapp ilimitado 1000sms 100mi 100min voz digital +1GiGA de regalo .me cobro $ 150
    porque yo elegí el combo mes$150 .puse el chip y no me acreditó nada de lo que yo compre .me acreditar el combo de semana $50 me estafó .además me dio suelto el chip estaba suelto dentro del paquete .es como que lo abriero .no entiendo nada .lo que se es que me estafó me vendió el combo de semana $50 y me cobro el de combo mes $150
    .está mal lo que hacen hay que tener mas control con los vendedores.están dejando mal a la empresa .es como que te mienten para que vos compres y luego te estafan .quisiera saber como puedo hacer el reclamo .si hay algún teléfono que me puedas pasar .para poder avisar lo que están haciendo los vendedores de tuenti .te lo voy agradece .

0 Not allowed!

Centauro
    Mentioned
    3653 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1566 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,881
    Dados: 26,733
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    37.2%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @walterzapata Tuenti no tiene numero de atención al cliente, pero todas las consultas las podes hacer via el Chat con los Expertos Tuenti, te paso el link: http://tuentichat.epiron.com.ar si tenes la app tambien lo podes hacer desde la app entrando en recientes, buscas el contacto Tuenti lo abris y presionas sobre el icono de unos auriculares arriba a la derecha.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%

Hola. Tengo un inconveniente con la compra de extra de Internet, no me permite realizarla. No entiendo por qué ya que realicé una carga superior a $85; desactive los datos para que no sigan descontandome los $7.50 por día como estuvieron haciendolo...

0 Not allowed!

Nómade
    Mentioned
    1625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    781 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,441
    Dados: 3,458
    vBActivity - Stats
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.64%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.42%

Hola @chechuaquino. Si tenes combo activo, sin megas y saldo en tu cuenta y aun asi no podes comprar el extra comunicate con un experto, para que chequee tu linea, en el siguiente link https://tuentichat.epiron.com.ar o desde la app; ingresando a "recientes" icono de Tuenti y ahí en la vincha que aparece arriba a la derecha.

1 Not allowed!