Mas internet

Resultados 1 al 9 de 9
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Wink Mas internet

Hola a todos los usuarios de quam...
    les escribo para ver si podemos entre todos podemos hacer agregar megas de internet al semanal/mensual,
    les cuento que yo no uso casi mensajes solo 2 o 3, los minutos de llamadas se los doy a algun familar o amigo para que lo use por que tampoco lo uso... lo que me gusta de quam es la velociadad de internet
    que entre las otras empresas es la mas rapida pero 350 mg es muy poco las cosas pesan mucho hoy por hoy, yo devo gatar 1 gb por semana tengo 5 chips y cargo 2/3 por semana osea entre 60/90 pesos por semana y es mucha plata si la juntamos a fin de mes. Poreso quiero proponerles en que entre todos pidamos mas megas que es lo que se usa hoy en dia.. ami y a muchos nos vendria muy bien... propongan planes ejemplo: plan especial "puro internet" y q nos den un pack de internet unicamente que se pueda elegir entre el plan normal y el nuevo, algo asi pienso no se que diran ustedes.... espero ser leido y que ayude a la comunidad.

muchas gracias ATT: hernan

1 Not allowed!

Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Mentioned
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112
    justa mente ayer estaba pensando en esto los mega de día y semana me parece que están bien para el precio de la recarga
    pero etaria genial si pusieran Internet ilimitada para los que cargan para todo el mes o al menos dar la opción de contratar Internet ilimitada por un costo extra.
    ¿que es un quamer?

es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

0 Not allowed!

Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 110
    Dados: 123
    Buen feedback. Lo escalamos!

1 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Me parece excelente la idea ed subir un poco los megas. Creo que hablo por mas de uno cuando digo que somos una generacion que actualmente nos comunicamos mas por whatsapp y facebook que por SMS. Creo ke 5000 SMS me parece excesivo y absolutamente innecesario xq es una cantidad bestial. En cambio en los 1.5 GB de datos nos estamos quedando cortos!!! Ves un par de videos de youtube, algo de facebook, un par de videos o fotos k mandas x whatsapp y ya te empezas a kedar sin datos!! Creo yo, ke lo mas correcto seria algo asi de 2000 sms , y 3 GB ( los minutos de llamada me parecen geniales!!!) Gracias por escuchar opiniones!

2 Not allowed!

Mentioned
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 110
    Dados: 123
    Gracias a ti por compartir, Violently Happy!

1 Not allowed!

Nivel 32: Quiero 32
    Mentioned
    34 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 467
    Dados: 1,680
    Cita Iniciado por Violently Happy Ver mensaje
    Me parece excelente la idea ed subir un poco los megas. Creo que hablo por mas de uno cuando digo que somos una generacion que actualmente nos comunicamos mas por whatsapp y facebook que por SMS. Creo ke 5000 SMS me parece excesivo y absolutamente innecesario xq es una cantidad bestial. En cambio en los 1.5 GB de datos nos estamos quedando cortos!!! Ves un par de videos de youtube, algo de facebook, un par de videos o fotos k mandas x whatsapp y ya te empezas a kedar sin datos!! Creo yo, ke lo mas correcto seria algo asi de 2000 sms , y 3 GB ( los minutos de llamada me parecen geniales!!!) Gracias por escuchar opiniones!
    Apoyo Violently Happy

Yo sigo esperando y soñando con los números gratisssss...

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Yo habia pedido esto en Enero ya, espero que mi voto ayude a la hora de la toma de decisiones.
    http://foro.quam.com.ar/threads/967-Internet-ilimitado
    Me gustaria tener Internet Ilimitado, y servicios gratis (beneficios)

El mundo esta en deuda conmigo. Me podes pagar parte de la deuda ayudandome en algo, lo que sea.

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Movistar te da 1gb en el plan full, no se quejen, mi padre lo tiene, y hace rato piensa cambiarse a Quam, pasa que es cabeza dura jajajaja

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,693
    Dados: 25,756
    Hola facuarmo2014 convencelo, Quam le da 1,5Gigas y ademas puede expandirlo con los combos mini si se llega a quedar sin datos durante el mes.

Saludos!

1 Not allowed!