Por que elegi Quam

Resultados 1 al 10 de 10
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 15
    Dados: 1

Red face Por que elegi Quam

Hola mi nombre es Andres y les voy a contar porque decidí ser un Quamer

Soy aficionado a las tecnologías,a estar pendiente de todo lo nuevo que sale.
    Un día común y corriente como todos los días,me llega una notificación de un blog de noticias de tecnologías, y este hablaba de una nueva compañía que iba a ser lanzada en Argentina,mire el celu y me dije: WTF!
    Entonces me propuse a leer la noti, y vi que si ,era cierto, en la nota decía que era una compañía echa por jóvenes (lo dudo jaja) para jóvenes , así que decidí buscar la pagina de Quam ,me registre,pedí el chip, y en 1 mes mas o menos ya lo tenia en casa.
    Cuando vi el sobre de Quam me emocione,lo abrí rápidamente ,y saco la tarjeta donde esta el chip, mi gran sorpresa fue al ver el formato del chip...SIIII era un chip+microchip ,osea lo podía usar como adaptador para los otros microchips que tengo
    Lo puse ,llama para que me dieran el numero y quede asombrado por la velocidad en que me asignaron un numero,sinceramente me encanto
    Y anda,esa es mas o menos la historia,así que ahí esta mi celu,andando con su chip QUAM

Saludos y que estén bien
    Andres

3 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12
    Hola, en resumen elegí QUAM porque me cansé de andar con tres chips distintos de las diferentes empresas para aprovechar las promos que cada una ofrecía. Ahora puedo poner un solo chip y llamar a todas las companias y enviar sms y navegar por un precio bastante bueno. Todavía no descarté del todo los demás pero se que con los días dejaré de usarlos y pasaré mi nuevo numero a todos mis contactos.

1 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0
    A mi Quam me anda excelente, la verdad es que mucho mejor que claro personal y movistar. Es mejor pagar 30 $ por 1 semana. Que pagar la tarjeta de claro personal y movistar. No me arrepiento de haberlo elegido, lástima que el mío no es liberado, pero uso el de mi hermana.

2 Not allowed!

Nivel 14: en Tierra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 223
    Dados: 72
    Lo elegi y lo segire eligiendo Hago propaganda para decir que compren Quam

0 Not allowed!

Nivel 14: en Tierra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 223
    Dados: 72
    No bajen la calidad de coneccion porfa
    nadie los supera

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2363 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    925 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,778
    Dados: 19,194
    Vi la propaganda por televisión, me pareció muy divertida, luego como fana de la tecnología, abrí mi explorador y me puse a buscar información sobre la empresa. Encontré la pagina, leí sobre los combos y pedí mi chip. Justo lo pedí cuando se quedaron sin chips en la pagina, pero como me dijeron en el mail que me enviaron. tuve que esperar un poco mas, nada mas. Me llego hace poco, lo active y estoy disfrutando de una cara realmente distinta de la telefonía celular. Mi celular es viejo es un Nokia 2760 (de esos de tapita), pero igualmente puedo puedo llamar y mandar mensajes, en cuanto a Internet mi celular esta muy limitado. Igualmente lo probé y funciona de 10, es mas al poner el chip, el servicio de Quam me configuro automáticamente el celu. Así que no tengo ninguna queja. Espero algún día poder cambiar mi viejo equipo para poder disfrutar mejor de todo lo que me brinda Quam!
    Asi que dejo mis saludos y respeto a toda el equipo de Quam!

2 Not allowed!

Ex Community Manager
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 325
    Dados: 534
    Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Vi la propaganda por televisión, me pareció muy divertida, luego como fana de la tecnología, abrí mi explorador y me puse a buscar información sobre la empresa. Encontré la pagina, leí sobre los combos y pedí mi chip. Justo lo pedí cuando se quedaron sin chips en la pagina, pero como me dijeron en el mail que me enviaron. tuve que esperar un poco mas, nada mas. Me llego hace poco, lo active y estoy disfrutando de una cara realmente distinta de la telefonía celular. Mi celular es viejo es un Nokia 2760 (de esos de tapita), pero igualmente puedo puedo llamar y mandar mensajes, en cuanto a Internet mi celular esta muy limitado. Igualmente lo probé y funciona de 10, es mas al poner el chip, el servicio de Quam me configuro automáticamente el celu. Así que no tengo ninguna queja. Espero algún día poder cambiar mi viejo equipo para poder disfrutar mejor de todo lo que me brinda Quam!
    Asi que dejo mis saludos y respeto a toda el equipo de Quam!
    Que gusto que estes contento!

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2363 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    925 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,778
    Dados: 19,194
    Gracias Michelle, si estoy mas que contento. Saludos!

1 Not allowed!

Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 15
    Dados: 20
    Empece a usar Tuenti por que tiene planes muy economicos, y los mega que me da de Internet son mas que suficientes para mi, realmente no uso mucho internet en el celular.

Salu2

Antonio

1 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Llevo desde septiembre que me pase a tarjeta en mi compañía de personal y a la fecha (diciembre 2015) que no tengo respuesta de dicha área tal parece que no existiera y te tuvieran como un reverendo pelotudo con el mensaje tanto de los experto como le dicen llamar como de facebook que te dicen siempre lo mismo que ya se van a comunicar cuando ya este realizada, quisiera que todos los que me estuvieran leyendo me dieran su opinión al respecto, porque no puede ser tampoco que cuando le pidas a un experto o a la cuenta de facebook de tuenti que te den los datos para uno poder comunicarse directamente con esa área y la respuesta es que ya se comunicaran con uno y nunca te responden lo que uno pregunta que es la forma de comunicarse con esa área y quisiera saber como se llama esto?

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema