Por que elegi Quam

Resultados 1 al 10 de 10
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 15
    Dados: 1

Red face Por que elegi Quam

Hola mi nombre es Andres y les voy a contar porque decidí ser un Quamer

Soy aficionado a las tecnologías,a estar pendiente de todo lo nuevo que sale.
    Un día común y corriente como todos los días,me llega una notificación de un blog de noticias de tecnologías, y este hablaba de una nueva compañía que iba a ser lanzada en Argentina,mire el celu y me dije: WTF!
    Entonces me propuse a leer la noti, y vi que si ,era cierto, en la nota decía que era una compañía echa por jóvenes (lo dudo jaja) para jóvenes , así que decidí buscar la pagina de Quam ,me registre,pedí el chip, y en 1 mes mas o menos ya lo tenia en casa.
    Cuando vi el sobre de Quam me emocione,lo abrí rápidamente ,y saco la tarjeta donde esta el chip, mi gran sorpresa fue al ver el formato del chip...SIIII era un chip+microchip ,osea lo podía usar como adaptador para los otros microchips que tengo
    Lo puse ,llama para que me dieran el numero y quede asombrado por la velocidad en que me asignaron un numero,sinceramente me encanto
    Y anda,esa es mas o menos la historia,así que ahí esta mi celu,andando con su chip QUAM

Saludos y que estén bien
    Andres

3 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12
    Hola, en resumen elegí QUAM porque me cansé de andar con tres chips distintos de las diferentes empresas para aprovechar las promos que cada una ofrecía. Ahora puedo poner un solo chip y llamar a todas las companias y enviar sms y navegar por un precio bastante bueno. Todavía no descarté del todo los demás pero se que con los días dejaré de usarlos y pasaré mi nuevo numero a todos mis contactos.

1 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged