4g

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 4

4g

quam va a tener 4g ? cuando en 2015 argentina incorpore 4g

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Mentioned
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por estalla Ver mensaje
    quam va a tener 4g ? cuando en 2015 argentina incorpore 4g
    por el momento no sabría decirte pero por deducción supongo que si ya que quam al carecer momentánea mente de antenas propias utiliza el sistema de roaming osea usa las antenas de las otras prestadoras para su funcionamiento por lo cual si el resto de las prestadoras incorporan la tecnología 4G quam debería contar con este sistema al igual que el resto de las prestadoras.
    ¿que es un quamer?

es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2

Si Quam anda rápido con 3G imagínate con LTE(4G)

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 7

Cita Iniciado por Alan_eoy Ver mensaje
    Si Quam anda rápido con 3G imagínate con LTE(4G)
    Quiero creer que lo que decis es en joda no? porque 384kbps no es nada rapido.
    Y si pasan a 4G seria lo mismo, ya que la limitacion no esta en el tipo de conexion sino en el ancho de banda que otorga la prestadora en este caso.

Vos pensa que la norma 3G te pueda dar velocidades de hasta unos 7mbps... y aca no se tiene llega ni al 10% de la utilidad que otorga la norma 3G.

Ojo, no estoy para nada criticando el servicio...sino que simplemente uno obtiene el servicio por el cual se paga.
    Olvidate de ver un video decentemente por Youtube teniendo menos de 1mbps de velocidad, pero para mensajeros va perfecto.

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por cricricri Ver mensaje
    por el momento no sabría decirte pero por deducción supongo que si ya que quam al carecer momentánea mente de antenas propias utiliza el sistema de roaming osea usa las antenas de las otras prestadoras para su funcionamiento por lo cual si el resto de las prestadoras incorporan la tecnología 4G quam debería contar con este sistema al igual que el resto de las prestadoras.
    QUAM es del grupo Telefonica...utiliza sus antenas y no creo que vaya a tener propias, ya que la propuesta es una low cost en Argentina (que es genial a mi parecer), cosa que ya existe en muchos paises del mundo.
    Te cito como ejemplo NET10 en USA, que es similar a QUAM en cuanto a prestacion y costos, pero que nunca va a tener antenas propias ya que no es parte de el negocio.

El tema de tener 4G no serviria de nada (como explique en mensajes anteriores) ya que la limitante no esta en la norma que se utilice, sino en la quota otorgada de velocidad por el prestador.

0 Not allowed!

Mentioned
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por Mosca Ver mensaje
    Quiero creer que lo que decis es en joda no? porque 384kbps no es nada rapido.
    Y si pasan a 4G seria lo mismo, ya que la limitacion no esta en el tipo de conexion sino en el ancho de banda que otorga la prestadora en este caso.

Vos pensa que la norma 3G te pueda dar velocidades de hasta unos 7mbps... y aca no se tiene llega ni al 10% de la utilidad que otorga la norma 3G.

Ojo, no estoy para nada criticando el servicio...sino que simplemente uno obtiene el servicio por el cual se paga.
    Olvidate de ver un video decentemente por Youtube teniendo menos de 1mbps de velocidad, pero para mensajeros va perfecto.

Con respecto a tu mensaje.
    El grupo telefónica como bien lo dice el nombre es un grupo de inversionistas por lo cual nada segura que por motivos internos pueda en algún momento provocarse una separación en el grupo inversor y que una parte del grupo se quede con quam y decida convertirlo en una empresa con antenas propias.
    Es algo totalmente impredecible por lo cual mi expresión "carecer momentánea mente de antenas propias"
    por lo cual no me párese que este mal lo que dije ya que en este momento quam no tiene antenas pero nadie sabe el futuro que le depara a nada ni a nadie.

Para terminar con el descargo la frase Quiero creer que lo que decis es en joda no? me parece que esta de mas.
    nadie es mas sabio que otro si te parece que alguien cometió un error puedes comunicarlo de forma educada.

Para dar un ejemplo podías haber puesto.

Alan_eoy me aprese que tu respuesta es errónea porque 384kbps no es nada rapido.

Los usuarios del foro estamos para ayudarnos entre todos pero si no hay educación ninguna comunidad puede funcionar plenamente.

Me parece que la educación, respeto y humildad son pilares fundamentales en cualquier comunidad.
    ¿que es un quamer?

es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar

3 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Hola! Mira, lo del 4G es complicado porque aún no se conoce que empresas ofrecerán el servicio y por ende no se si la empresa que presta el servicio de Quam (los de Movistar) ofrecerá 4G. Ademas, veo complicado que haya 4G en Quam ya que si bien es de Movistar (Telefónica) es otra operadora más y eso significa que es otra competidora. Te digo esto porque en España ya hay 4G en las principales operadoras móviles del país pero estas no permiten a las operadores moviles virtuales prestar su servicio 4G (Quam es una operadora móvil virtual) y es algo que se pelea desde la salida del servicio. En fin, no quiero ser pesimista pero es una realidad y ojala que pueda prestar 4G con el debido tiempo. Espero que se haya entendido

Saludos!

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    894 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,895
    Dados: 1,668

@Mosca, Por favor cuida tus modales hacia@CriCriCri y dentro del foro.

La idea del foro Quam es que podamos ayudarnos y darnos soporte entre todos, siempre con respeto, educ
    acion y buena onda!!

1 Not allowed!

Mentioned
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por franco_227 Ver mensaje
    Hola! Mira, lo del 4G es complicado porque aún no se conoce que empresas ofrecerán el servicio y por ende no se si la empresa que presta el servicio de Quam (los de Movistar) ofrecerá 4G. Ademas, veo complicado que haya 4G en Quam ya que si bien es de Movistar (Telefónica) es otra operadora más y eso significa que es otra competidora. Te digo esto porque en España ya hay 4G en las principales operadoras móviles del país pero estas no permiten a las operadores moviles virtuales prestar su servicio 4G (Quam es una operadora móvil virtual) y es algo que se pelea desde la salida del servicio. En fin, no quiero ser pesimista pero es una realidad y ojala que pueda prestar 4G con el debido tiempo. Espero que se haya entendido

Saludos!
    En realidad quam ya anuncio que depende del resto de las operadora dijeron que si las operadoras ponen 4G ellos también tendrán osea quem quiere poner 4G pero depende de si las operadoras en las que hacen roaming invierten en la infraestructura necesaria ovio que del dicho al echo Hay un largo trecho espero que sea como dicen.

Te dejo el reportaje en donde dieron este información por si aqueres mirarlo.

en el minuto 6:00 habla del 4G.

Gracias por compartir tu opinión con todos ojala te vea seguido por el foro cuanto mas seamos mejor.
    ¿que es un quamer?

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Pido disculpas por alterar la sensibilidad de alguna persona por decir la palabra prohibida....creo que con un poco de sentido uno se podria dar cuenta de la manera que fue dicha...pero como estamos en internet creo que hay que explicar todo, asi que disculpas.

Vayamos a los temas tecnicos y comerciales:
    Como dije mas arriba, no importa que QUAM llegue en algun momento a 4G...a 5G o a 16G (en el momento que exista), ya que la limitacion que esta teniendo no es por un tema de tecnologia, sino por un tema de quota otorgada para la utilizacion de internet por cliente que tenga. Si se fijan la tecnologia 3G, que utiliza hoy por hoy QUAM para dar internet,... tiene una velocidad maxima superior a los 7mbps, pero QUAM solo otorga de esa velocidad 384kbps. Que quiero decir con esto? que de nada sirve que pasen a 4G o lo que sea si la velocidad sigue siendo limitada muy por debajo de la velocidad soportada.

Ahora a lo comercial, QUAM a lo que historia se remite siempre se comporto como operador movil virtual y nunca fue su intencion ser un operador movil real. desde 2001 que estuvo en Europa, mas precisamente en Alemania, hasta fines del 2002 que fue cuando desaparecio y paso su cartera de clientes a T-Mobile. Siempre la intencion fue ser virtual por los costos que acarrea y al estrato de clientes que va apuntado.

2 Not allowed!