Internet ilimitado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0

Question Internet ilimitado

Hay alguna chance de que nosotros podamos tener internet ilimitado, o al menos 5GB? Para alguien como yo que escucha radio (aplicaciones XiiaLive y last.fm por ejemplo) o miro TV por internet, me vendria de maravilla.

Otra cosa para lo que vendria bien es programas como Line o Skype, para hablar con gente de otros paises.

Tambien, pienso que aun con una reduccion de velocidad como reemplazo para mi PC (Como Android, Windows Phone, IOS y Blackberry OS son sistemas operativos lo ideal seria poder usarlos con 3G, como fueron diseñados en un principio). La mayoria de aplicaciones y juegos, incluyendo el Pool por ejemplo serian mas divertidos si no tuviera que poner un limite de datos.

Pero lo mas importante seria para poder bajar tanto aplicaciones de la tienda, como los datos y otra informacion requerida.

Espero consideren mi idea, muchas gracias.

1 Not allowed!

Nivel 19: en Neptuno
    Mentioned
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 236
    Dados: 129
    Luis "GENIAL" idea... Creo que como otro usuario mas de QUAM estoy interesado en tu propuesta. Pero penosamente con los pies en la tierra, "ciertos Problemillas"( a lo Ned Flanders) de importación no permiten que empresas te servicios móviles crezcan y/o actualicen sus torres de celda, poniendo trabas de esta manera como limites de datos, porque si no nos ponen topes las empresas no funcionaria por exceso de datos y estarían caídas. Pero creo que de a poquito esos aspectos van a ir mejorando. Aunque cabe destacar que en un lapso de muy muy poco tiempo QUAM dejo sin palabras a muchas compañías contrarias. Ya desde el hecho de que no estamos atados a ningún contrato "Fantasma" como el hecho de su gran crecimiento y servicio OPTIMO.

0 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    No es nuestra culpa, la culpa es del Estado por hacer concesiones a las 3 empresas (M, C y P).

No es por nada personal pero tengo miedo de excederme 1 kb y tener una fortuna de saldo negativo como me supo pasar muchas veces con P y me tuvo que obligar a cambiar a plan Black.
    Me gustaria tener Internet Ilimitado, y servicios gratis (beneficios)

El mundo esta en deuda conmigo. Me podes pagar parte de la deuda ayudandome en algo, lo que sea.

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    que tiene que ver el PROBLEMILLA DE IMPORTACION, estos hijos de ************ no invierten en infraestructura, no te creas cualquiera....

0 Not allowed!

Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    que tiene que ver el Estado?....hey, tontito, son las empresas las que tienen que invertir en antenas e infraestructura.....ahora decime que Cristina no quiere que tengas internet.......

0 Not allowed!

Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Mentioned
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112
    muchachos esto es un foro de QUAM abalemos de la empresa demos ideas ayudemos a solucionar problemas a otros quamer no discutan por política no transformen el foro en un chat basura dejemos a cada persona con su interés político no agamos foro bardo.
    ¿que es un quamer?

es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

1 Not allowed!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    hola luis yo hace unos dias postie algo muy presido por q me parese muy poco los megas q dan... yo no lo uso en el celu si no en la compu... y ensima en estos dias no se q pasa pero conecto al moden 3g y se desconecta a los 5 minutos y asi todo el dia.... pongan mas internetttttttttttt

0 Not allowed!

Nivel 21: Atajo penales, si puedo
    Mentioned
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    14 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 222
    Dados: 112
    Cita Iniciado por hernanlhr Ver mensaje
    hola luis yo hace unos dias postie algo muy presido por q me parese muy poco los megas q dan... yo no lo uso en el celu si no en la compu... y ensima en estos dias no se q pasa pero conecto al moden 3g y se desconecta a los 5 minutos y asi todo el dia.... pongan mas internetttttttttttt carajo
    los megas de Internet son bastante amplios para el costo de los packs utilizándolos para telefonía que para lo que fue pensado debes tener en cuenta que es una empresa relativamente nueva no creo que tarde mucho en sacar algún pack de Internet ilimitado para poder usarlo con la pc es cuestión de paciencia y mas paciencia.

por otro lado estaría bueno si mantenemos un solo Hilo sobre este tema ya que si abrimos muchos temas de lo mismo tendremos 300 post de lo mismo con 3 mensajes cada uno y lo ideal seria un solo post en donde todos los que quieren mas Internet dejen su solicitud con suerte si ven que somos muchos nos solucionan el reclamo.

y con el tema de que tienes con la Internet puede que sea un problema temporario de tu zona ami me funciona perfecto asta el momento nunca perdí señal si el problema persiste te aconsejo que te pongas en contacto con un experto quam de seguro te darán una solución.

https://www.quam.com.ar/contacto/
    ¿que es un quamer?

es una persona feliz de haber sido liberado
    es una person con ganas de ayudar al resto a solucionar sus problemas aunque le hierva la cabeza de tanto pensar
    y sobre todo un ser amigable

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Como dicen es telefónica movil, quieren mas internet? pagen un Servicio de Telefonía + Internet o Internet satélite, o Quam podría agregar OTro Servicio otro pack Para ustedes.

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Por un lado internet ilimitado

O al menos que si uno no usa minutos si sms que esa parte lo pase a consumo disponible para internet
    o bien a revolución real sería hacerlo dinamico

O sea

POr Ej .. Creemos un pack llamado pack_caca donde podes
    O Bien Usar 10000sms
    O bien Usar 300 minutos
    O bien usar 5Gigas de inet
    Agregando que si solo usas sms tener 10000 ( no hablas , ni inet)
    Si solo usas minutos tenes 300 ( nada de lo otros)
    Si solo usas inet tenes 5G (y nada de minutos ni sms)
    AHORA BIEN , en forma dinamica
    podes usar usar todo, sms , minutos e Inet
    que a medida que usas va limitando el resto
    por ejeplo usados 100 minutos y 3333 sms de inet
    no voy a poder usar mas de 2gigas aprox.
    Dinamico. Se comprende ?

Ademas Si tengo un pack y se me termina internet deberia
    al menso poder activar en forma forzada a mano ALGO
    para poder seguir navegando si quiero

0 Not allowed!