Problemas luego de portabilidad

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  1. #1
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    Problemas luego de portabilidad

    Hola les comento el problema:
    Hicimos.portabilidad desde Personal.
    Funcionan datos móviles, SMS y hacer llamadas pero la línea no puede recibir llamadas. Dice que la característica es inexistente.

    Si alguien me puede decir con quien hablar para encontrar solución se los voy a agradecer.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por carlosbr Ver mensaje
    Hola les comento el problema:
    Hicimos.portabilidad desde Personal.
    Funcionan datos móviles, SMS y hacer llamadas pero la línea no puede recibir llamadas. Dice que la característica es inexistente.

    Si alguien me puede decir con quien hablar para encontrar solución se los voy a agradecer.
    Hola @carlosbr,
    comunicate con un experto vía chat: https://tuentichat.epiron.com.ar o desde la app de Tuenti en recientes luego busca el logo de Tuenti entra y arriba a la derecha click al micrófono.

    Desde la app es más rápido
    Saludos

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  3. #3
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    Nos pasa igual... hace meses hicimos la portabilidad y estamos incomunicados... no recibimos llamados!.. para colmo los "expertos" te generan infinitos numeros de reclamo de resolucion a 72h (para que no los jodas todos los dias..) y al final la solucion de los tecnicos es.: prendiste y apagaste? probaste el chip en otro equipo? probaste en otra locacion? o... La sim esta dañada, pedite otro chip!!.. etc..!
    No hay forma de hacerles entender que el problema es por la portacion de linea.... y nunca vamos a recibir llamados si no ARREGLAN algo de su lado.. y dejan de echarnos la culpa a nosotros por equipos mal configurados...sims dañadas...ubicacion de antena..... etc etc etc etc .. etc x1000...
    recien ahora despues de meses imprimimos todos los chats y comunicaciones para presentar a la ENACOM .. asi investigan, sancionan y listo.

    una pesadilla la verdad..

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  4. #4
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    Cita Iniciado por usuario3983 Ver mensaje
    Nos pasa igual... hace meses hicimos la portabilidad y estamos incomunicados... no recibimos llamados!.. para colmo los "expertos" te generan infinitos numeros de reclamo de resolucion a 72h (para que no los jodas todos los dias..) y al final la solucion de los tecnicos es.: prendiste y apagaste? probaste el chip en otro equipo? probaste en otra locacion? o... La sim esta dañada, pedite otro chip!!.. etc..!
    No hay forma de hacerles entender que el problema es por la portacion de linea.... y nunca vamos a recibir llamados si no ARREGLAN algo de su lado.. y dejan de echarnos la culpa a nosotros por equipos mal configurados...sims dañadas...ubicacion de antena..... etc etc etc etc .. etc x1000...
    recien ahora despues de meses imprimimos todos los chats y comunicaciones para presentar a la ENACOM .. asi investigan, sancionan y listo.

    una pesadilla la verdad..
    Quizas @Agustine pueda ayudarte. Saludos

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  5. #5
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    Hola @carlosbr y @usuario3983! Por favor, envíenme un mensaje privado así puedo ayudarlos con su inconveniente. Saludos!!

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  6. #6
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    Hola, yo estoy teniendo este problema y a traves del chat me estan dando respuesta pocos claras ademas de negarse a darme un número de reclamo. La verdad que es el primer día y ya es todo un desastre. Necesito una solución urgente porque yo necesito poder recibir llamadas de mi trabajo... Ademas voy a realizar el reclamo correspondiente por haber estado mas de 6 horas sin servicio antes de la activaciún del CHIP cuando el plazo maximo son 3 horas.

    Alguien puede orientarme sobre como solucionar esto lo antes posible?

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