Servicio al cliente

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    17 nov, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    55
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%

    Servicio al cliente

    Es necesario hablar con una persona física que resuelva mis dudas y escuché mis quejas y reclamos, relacionadas con la prestación del servicio. Si alguien tiene un número para comunicarme les agradecería.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,764
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,899
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    3.57%
    Monthly Activity
    20.26%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por jcgonzalezp91 Ver mensaje
    Es necesario hablar con una persona física que resuelva mis dudas y escuché mis quejas y reclamos, relacionadas con la prestación del servicio. Si alguien tiene un número para comunicarme les agradecería.
    Hola @jcgonzalezp91 los medios son a través del chat.

    Via web: https://tuentichat.epiron.com.ar

    Via app de tuenti: yendo a recientes buscas tuenti arriba a la derecha seleccionar el micrófono e iniciar el chat



    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    11 oct, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    40
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%
    coincido con esta petición, si bien ayuda el servicio en linea pero no es la mejor opción, tengo problemas con cargos ami tarjeta de credito y no obtengo solución.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,764
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,899
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    3.57%
    Monthly Activity
    20.26%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por jmpachon Ver mensaje
    coincido con esta petición, si bien ayuda el servicio en linea pero no es la mejor opción, tengo problemas con cargos ami tarjeta de credito y no obtengo solución.
    Hola @jmpachon los medios de atención de Tuenti son:
















    Más info: Contacta a un agente Tuenti




    Que problema estás teniendo con tu tarjeta de crédito??

    Enviado desde mi Moto C
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Pirata
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    3,792
    Mentioned
    311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    684 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 725
    Dados: 345
    vBActivity - Stats
    Points
    6,976
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    57.54%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    88.26%
    Monthly Activity
    81.02%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por jcgonzalezp91 Ver mensaje
    Es necesario hablar con una persona física que resuelva mis dudas y escuché mis quejas y reclamos, relacionadas con la prestación del servicio. Si alguien tiene un número para comunicarme les agradecería.
    Hola!

    El modelo de atención al cliente de Tuenti es solo En Línea, a través de la página de internet, o si tenés la app instalada iniciás un chat. No ofrece atención telefónica, es el modelo de OMV (Operador Móvil Virtual). Espero puedas resolver tu reclamo.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    01 oct, 18
    Mensajes
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    47
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    44.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%
    hola! ayer recargué 190$
    hoy no tengo los megas no tengo minutos de teléfono ni de voz digital. usé ayer el teléfono 4 seg
    lo pueden comprobar en el historial
    ¿ que pasó? ¿ dónde está el crédito que le cargué y que termina el 6 de diciembre?

    0 Not allowed!

  7. #7
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,764
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,899
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    3.57%
    Monthly Activity
    20.26%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por mutty Ver mensaje
    hola! ayer recargué 190$
    hoy no tengo los megas no tengo minutos de teléfono ni de voz digital. usé ayer el teléfono 4 seg
    lo pueden comprobar en el historial
    ¿ que pasó? ¿ dónde está el crédito que le cargué y que termina el 6 de diciembre?
    hola @mutty debe haber un error en la app de tuenti, te recomiendo consultar el combo que tenes y lo que te queda marcando *999# opcion 3 y 4 o llamando al *999 opcion 2

    luego volve a la app y fijate si ya te muestra los consumos... de lo contrario desintala la app y volvela a instalar.

    comentanos.

    Enviado desde mi Tablet N1002G
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nómade
    Fecha de ingreso
    25 ene, 17
    Ubicación
    Posiblemente en mi casa
    Mensajes
    5,190
    Mentioned
    1629 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    781 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,427
    Dados: 3,441
    vBActivity - Stats
    Points
    3,366
    Level
    18
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    65.38%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por mutty Ver mensaje
    hola! ayer recargué 190$
    hoy no tengo los megas no tengo minutos de teléfono ni de voz digital. usé ayer el teléfono 4 seg
    lo pueden comprobar en el historial
    ¿ que pasó? ¿ dónde está el crédito que le cargué y que termina el 6 de diciembre?
    Hola @mutty

    Estaria bueno que subas una captura de pantalla para que podamos ayudarte.


    PD: Que no salga tu numero

    0 Not allowed!

  9. #9
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    23 nov, 18
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    35
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.32%
    Monthly Activity
    0.31%
    Hola yo tenia un chip de tuenti y perdi mi celu y quiero recuperar ese num como hago??? Las promotoras me dieron un chip limpio pero no se como hacer para k la empresa de respuesta de volver a tener la misma linea espero su respuesta dsd ya muchas gracias

    0 Not allowed!

  10. #10
    Druida
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    19,113
    Mentioned
    1757 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,764
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    32,899
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    3.57%
    Monthly Activity
    20.26%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    Cita Iniciado por alejandravarela2 Ver mensaje
    Hola yo tenia un chip de tuenti y perdi mi celu y quiero recuperar ese num como hago??? Las promotoras me dieron un chip limpio pero no se como hacer para k la empresa de respuesta de volver a tener la misma linea espero su respuesta dsd ya muchas gracias
    Hola @alejandravarela2 para recuperar tu linea tuenti y traspasarlo a un chip nuevo sin activar lo que debes hacer es pedir un chip desde la web Pedí tu chip o lo compras en kioscos, open25, pago24, venta de accesorios de celulares, etc.
    Cuando lo tengas en mano No lo actives y te contactas con un agente vía chat a través de la app/web de Tuenti o desde su red social Facebook. Cuando te atiendan te pedirán:

    Datos
    DNI
    Número de línea
    Código id del chip















    Y así transpasan tu línea al chip nuevo. Y ya poder utilizarlo nuevamente.

    Más info: Mantener número

    Más info: Contacta con un agente Tuenti
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

    Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta