Mi línea no funciona

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nuevo en el Reino
    Fecha de ingreso
    28 feb, 17
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    38
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%


    Thumbs down Mi línea no funciona

    Hace 4 días, me robaron el celular y tuve que pedir que suspendan mi línea. La reactivaron en otro SIM pero ahora cuando me llaman la operadora comunica que <<No corresponde a un abonado en servicio>> Encima tenía $150 de saldo y descontaron para el combo mes pero ni repararon la línea, cuando intento llamar sale un error "Desvío de llamada condicionado". Me dijeron que dentro de las 72hs horas me iba a llegar un mensaje al e-mail de mi cuenta avisando que ya podría usar la línea y no hicieron nada. El reclamo está hecho desde el día 7/12 a primera hora.

    Saludos.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Consejero
    Fecha de ingreso
    27 may, 16
    Ubicación
    Belgrano
    Mensajes
    13,511
    Mentioned
    1627 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2013 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,494
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Points
    20,928
    Level
    40
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.51%
    Daily Activity
    5.93%
    Weekly Activity
    560.36%
    Monthly Activity
    500.3%
    Achievements El HéroeEl Sabio


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por konekoloko Ver mensaje
    Hace 4 días, me robaron el celular y tuve que pedir que suspendan mi línea. La reactivaron en otro SIM pero ahora cuando me llaman la operadora comunica que <<No corresponde a un abonado en servicio>> Encima tenía $150 de saldo y descontaron para el combo mes pero ni repararon la línea, cuando intento llamar sale un error "Desvío de llamada condicionado". Me dijeron que dentro de las 72hs horas me iba a llegar un mensaje al e-mail de mi cuenta avisando que ya podría usar la línea y no hicieron nada. El reclamo está hecho desde el día 7/12 a primera hora.

    Saludos.
    Hola @konekoloko te recomiendo probar el chip en otro equipo y ver si funciona
    Caso contrario contacta a un experto via chat https://tuentichat.epiron.com.ar y explicarles lo sucedido...
    Si tenes el numero de gestión/reclamo pasaselo. Ellos deben darte ese numero.. es raro que la linea ya no te funcione...

    Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Completá la encuesta