No puedo activar la linea

Resultados 1 al 9 de 9
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.51%
    Monthly Activity
    0.37%

No puedo activar la linea

Tal como lo dice el titulo, al parecer tuenti odia al extranjero o al que no tiene DNI fisico porque he intentado activarlo y me pide DNI, trato de hablar con atencion al cliente, me tratan de la patada y me dicen que tengo que hablar con un amigo o familiar que me preste su DNI (documento que obviamente es delicado).

Existe alguna forma de activar este chip prepago como lo hacen Claro, Personal o Movistar? ellos no me dan pedo, simplemente me activan mi linea y ya, por que ponen tantas trabas y problemas para activar un chip que claramente es prepago? tengo Residencia Precaria, tengo CUIL/CUIT y parece que simplemente no les importara un bledo.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,765
    Dados: 201
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.22%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    25.3%
    Monthly Activity
    26.23%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Cita Iniciado por gottineis Ver mensaje
    Tal como lo dice el titulo, al parecer tuenti odia al extranjero o al que no tiene DNI fisico porque he intentado activarlo y me pide DNI, trato de hablar con atencion al cliente, me tratan de la patada y me dicen que tengo que hablar con un amigo o familiar que me preste su DNI (documento que obviamente es delicado).

Existe alguna forma de activar este chip prepago como lo hacen Claro, Personal o Movistar? ellos no me dan pedo, simplemente me activan mi linea y ya, por que ponen tantas trabas y problemas para activar un chip que claramente es prepago? tengo Residencia Precaria, tengo CUIL/CUIT y parece que simplemente no les importara un bledo.
    Hola @gottineis comprendo lo que decis pero si o si debes activar la linea con tu DNI. El mismo que indicaste cuando lo pediste en la web (si es que lo pediste)
    Si no otra opcion es que un amigo/familiar lo active.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    59.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.51%
    Monthly Activity
    0.37%

Cita Iniciado por ferchu1991 Ver mensaje
    Hola @gottineis
    Si no otra opcion es que un amigo/familiar lo active.
    No tengo amigos o familiares que me den un documento tan delicado, por que simplemente no me pueden activar el chip con mis documentos CUIl o mi documento de residencia? este es un chip prepago no es un postpago, no es un abono, es un chip prepago que si no le pago nada se desactiva, que de ilegal tiene que un extranjero solicite sus servicios????

Por que Claro, Movistar o Personal aceptan comprarles chips PREPAGOS sin ningun problema sin embargo tuenti no deja hacer absolutamente nada???
    Última edición por gottineis; 11/12/2017 a las 17:56

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.22%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    25.3%
    Monthly Activity
    26.23%

No tengo amigos o familiares que me den un documento tan delicado, por que simplemente no me pueden activar el chip con mis documentos CUIl o mi documento de residencia? este es un chip prepago no es un postpago, no es un abono, es un chip prepago que si no le pago nada se desactiva, que de ilegal tiene que un extranjero solicite sus servicios????

Por que Claro, Movistar o Personal aceptan comprarles chips PREPAGOS sin ningun problema sin embargo tuenti no deja hacer absolutamente nada???
    Con el DNI de residencia deberias poder activarlo... probaste eso? O te dio un error?

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
    No trabajo en Tuenti, solo soy un cliente más ayudando a resolver tus dudas a base de mi experiencia

Recordá que en el foro no vas a recibir respuesta de parte de un experto, solo de usuarios y clientes Tuenti como vos.

1 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    2033 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    673 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,851
    Dados: 4,552
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.51%
    Monthly Activity
    0.37%

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA

Hola! Te cuento que la ENACOM (Ente nacional regulador de comunicaciones) dispuso una nueva medida en la que todas las líneas deben estar asociadas a un DNI, y eso rige para todas las operadoras telefónicas!! Así que este proceso es igual para todas las empresas desde que salió la medida.
    En caso de ser extranjero, por favor comunicate con los expertos vía chat para que te asesoren sobre cómo activar tu línea: http://tuentichat.epiron.com.ar/
    Y si aún así no logras activarla, por favor, contactame vía mensaje privado! Saludos.

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.51%
    Monthly Activity
    0.37%

Me acabo de comunicar y ni siquiera me lo activan con el DNI supuestamente por ser residente temporio. Lei la dichosa resolucion y en ningun lado dice eso y la persona que me atendio me dejo hablandosolo y me saliocon la misma respuets: Digale a un amigo o familiar. Saben donde se puede poner una queja contra TUENTI????

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.51%
    Monthly Activity
    0.37%

Cargué$190 y nunca se acredito

0 Not allowed!

Druida
    Mentioned
    1759 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2533 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    48
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.22%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    25.3%
    Monthly Activity
    26.23%

Cita Iniciado por umtho Ver mensaje
    Cargué$190 y nunca se acredito
    Hola @untho debes reclamarlo en el punto de venta, solicita un comprobante de dicha recarga. Luego contacta a un experto vía chat desde la app de Tuenti y comentales tu problema así ellos verifican si ingreso una recarga.

Enviado Desde mi Samsung J2 Prime

0 Not allowed!

Pirata
    Mentioned
    313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    699 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 735
    Dados: 351
    vBActivity - Stats
    Level
    25
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    69.49%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    157.8%
    Monthly Activity
    100.07%
    Achievements El Héroe

Hola!

El que otros operadores activen chips a como deseen es tema de ellos, cada uno tiene normas de seguridad y condiciones, en este caso en Tuenti las activaciones son con DNI, pero quizás el tipo del tuyo no es válido. No es que "no se puede hacer nada" son las condiciones que tiene y el cliente acepta al hacer uso del servicio.

Saludos.

0 Not allowed!