¿Cómo hago para que verificar WhatsApp no sea un suplicio?

Resultados 1 al 10 de 10
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%

Unhappy ¿Cómo hago para que verificar WhatsApp no sea un suplicio?

Buenas noches para quien lea esto! El tema es el siguiente, tenía funcionando WhatsApp pero lo desinstalé por "x" motivo, lo volví a descargar e instalar pero ahora a la hora de verificar mi número no recibo ni el SMS ni la llamada (y ahora me figura que debo esperar 1 hora para volver a intentar cualquiera de los 2 métodos.) ¿Qué tengo que hacer para volver a usar WhatsApp normalmente? Muchas gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Listo, lo pude solucionar desactivando el Roaming. A partir de ahí volví a intentar con la llamada y la recibí a los segundos (es que el propio WhatsApp advierte que con el roaming activo podés tener problemas para recibir el sms o la llamda) Saludos!!

2 Not allowed!

Centauro
    Mentioned
    3656 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1566 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,884
    Dados: 26,733
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.46%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.87%
    Achievements El HéroeEl Sabio

Muy buen dato @JoHnNyDeMoDe con tu respuestas vamos a poder ayudar a muchos foreros con el mismo problema. Gracias por compartirla!

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    26 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 12
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.33%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%

Ayer quise crear un hilo sobre esto, pero como todavía está pendiente de moderación, necesito urgente una solución, y Tuenti no provee un teléfono de atención al cliente —ilegalmente, por cierto—, me tomo la libertad de copiarlo acá para que lo vean y tomen cartas en el asunto lo antes posible y de una vez por todas.

Equipo de Tuenti:

En nombre de todos los que vienen pidiéndoles desde 2014 (hay 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, y muchos otros hilos en este foro hablando de esto desde ese año) que solucionen este problema y de todos sus clientes que lo están sufriendo cada vez que quieren activar algún servicio que requiera de recibir un código de verificación vía SMS —como WhatsApp, iMessage, FaceTime, Telegram, Twitter, entre otros—, les pido que por favor eleven la prioridad de arreglar esto que actualmente debe de estar en baja o nula, y la pongan en urgente.

Realmente es preocupante cómo nos están ignorando con este tema tan importante. Es un servicio básico que provee cualquier otra telco, y el hecho de ustedes no proveerlo —bloqueando los SMS de verificación como claramente están haciendo— nos afecta gravemente a todos. ¿Qué gracia tiene que ofrezcan WhatsApp ilimitado si no lo podemos usar porque no dejan que pase el SMS de verificación?

Es ridículo que haya tenido que pasar Año Nuevo sin WhatsApp por esto. También es ridículo que tenga que esperar dos días para poder volver a pedirle a WhatsApp que me mande el SMS de verificación, dado que cada vez que se los pedís te duplican la cantidad de tiempo que tenés que esperar para volverlo a pedir, pero bueno, eso ya no es un tema de ustedes. Lo que sí les compete a ustedes es asegurarse de que cualquier mensaje de texto que me manden a mi línea me llegue, ya sea que provenga del servicio de verificación de WhatsApp, o del de Apple, o de mi abuela. Todo lo que me manden a mi número debería llegar como corresponde lógica y legalmente, conforme a lo que dice el artículo 57 inciso a de la ley de Argentina Digital. (Por cierto, WhatsApp ilimitado es una violación al inciso b de ese mismo artículo, pero eso es tema para otro día).

Sé que WhatsApp también ofrece la posibilidad de llamarlos para que te manden el código de verificación. Pero después de las diez veces que ya van más o menos desde que estoy tratando de verificar mi línea con ellos, ahora ni siquiera me dejan hacer eso (el botón de llamar se puso gris y no me deja tocarlo). Así que la única alternativa que tengo es que ustedes por favor me solucionen a mí y a todos sus usuarios el problema este de los SMS que quedan en el limbo de las telecomunicaciones.

Acá tienen dos capturas de pantalla de lo que me está diciendo WhatsApp ahora, para que vean que realmente me está haciendo esperar dos días después de todas las veces que les pedí que me mandaran el mensaje y no me llegó, y que no me dejan usar la opción de llamarlos.

Por favor, solucionen esto cuanto antes. Soy un usuario nuevo de Tuenti y hasta que me topé con esto venía re contento con el servicio. De hecho hoy me junté con mi familia y estuve repartiendo tarjetas SIM de Tuenti (cuando pedí la mía me llegaron un par de más) para que sumen ellos también. Realmente espero que logren arreglar esto antes de que WhatsApp me haga esperar un mes para pedir la verificación y de que me arrepienta de haberme pasado a Tuenti y haberlo recomendado a todo el mundo.

Gracias.

2 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    98 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    22 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 56
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.11%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%

Cita Iniciado por nekosuki Ver mensaje
    Ayer quise crear un hilo sobre esto, pero como todavía está pendiente de moderación, necesito urgente una solución, y Tuenti no provee un teléfono de atención al cliente —ilegalmente, por cierto—, me tomo la libertad de copiarlo acá para que lo vean y tomen cartas en el asunto lo antes posible y de una vez por todas.

Equipo de Tuenti:

En nombre de todos los que vienen pidiéndoles desde 2014 (hay 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, y muchos otros hilos en este foro hablando de esto desde ese año) que solucionen este problema y de todos sus clientes que lo están sufriendo cada vez que quieren activar algún servicio que requiera de recibir un código de verificación vía SMS —como WhatsApp, iMessage, FaceTime, Telegram, Twitter, entre otros—, les pido que por favor eleven la prioridad de arreglar esto que actualmente debe de estar en baja o nula, y la pongan en urgente.

Realmente es preocupante cómo nos están ignorando con este tema tan importante. Es un servicio básico que provee cualquier otra telco, y el hecho de ustedes no proveerlo —bloqueando los SMS de verificación como claramente están haciendo— nos afecta gravemente a todos. ¿Qué gracia tiene que ofrezcan WhatsApp ilimitado si no lo podemos usar porque no dejan que pase el SMS de verificación?

Es ridículo que haya tenido que pasar Año Nuevo sin WhatsApp por esto. También es ridículo que tenga que esperar dos días para poder volver a pedirle a WhatsApp que me mande el SMS de verificación, dado que cada vez que se los pedís te duplican la cantidad de tiempo que tenés que esperar para volverlo a pedir, pero bueno, eso ya no es un tema de ustedes. Lo que sí les compete a ustedes es asegurarse de que cualquier mensaje de texto que me manden a mi línea me llegue, ya sea que provenga del servicio de verificación de WhatsApp, o del de Apple, o de mi abuela. Todo lo que me manden a mi número debería llegar como corresponde lógica y legalmente, conforme a lo que dice el artículo 57 inciso a de la ley de Argentina Digital. (Por cierto, WhatsApp ilimitado es una violación al inciso b de ese mismo artículo, pero eso es tema para otro día).

Sé que WhatsApp también ofrece la posibilidad de llamarlos para que te manden el código de verificación. Pero después de las diez veces que ya van más o menos desde que estoy tratando de verificar mi línea con ellos, ahora ni siquiera me dejan hacer eso (el botón de llamar se puso gris y no me deja tocarlo). Así que la única alternativa que tengo es que ustedes por favor me solucionen a mí y a todos sus usuarios el problema este de los SMS que quedan en el limbo de las telecomunicaciones.

Acá tienen dos capturas de pantalla de lo que me está diciendo WhatsApp ahora, para que vean que realmente me está haciendo esperar dos días después de todas las veces que les pedí que me mandaran el mensaje y no me llegó, y que no me dejan usar la opción de llamarlos.

Por favor, solucionen esto cuanto antes. Soy un usuario nuevo de Tuenti y hasta que me topé con esto venía re contento con el servicio. De hecho hoy me junté con mi familia y estuve repartiendo tarjetas SIM de Tuenti (cuando pedí la mía me llegaron un par de más) para que sumen ellos también. Realmente espero que logren arreglar esto antes de que WhatsApp me haga esperar un mes para pedir la verificación y de que me arrepienta de haberme pasado a Tuenti y haberlo recomendado a todo el mundo.

Gracias.
    A ver...

1. Todos pasamos año nuevo sin whatsapp XD

2. Intentaste la opcion de cambiar numero en vez de registrar uno nuevo?

3. Proba la llamada! A mi no me funcionaba el sms porque era un numero corto, pero cuando elegis la llamada se usa un numero COMPLETO ( ej 0054 11-1111 1111) para llamarte, ahi si podes activar poniendo en altavoz. si te sale grabacion en ingles, con San Google a mano...

Espero que te sirva, hasta lueguings!

Enviado mediante algo en algun lugar de mi telefono

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    40.17%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%

Hola gente yo aun no puedo recibir el codigo de verificacion para instalar whats app. Ya hice de todo.
    Desinstale, puse credito, active y desactive el rouming, lo hice con wifi, y nada.
    Tengo todo activo, falta el codigo de verificacion.
    Si alguien me pued eayudar seria genial

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%

Estoy en la misma situación que Rafael, sigo sin poder utilizarlo ya que no recibo los sms ni las llamadas. Alguien podra indicarnos alguna solucion posible?

- - - Updated - - -

JohnNy sabrias decirme como ingresaste el numero para que la llamada entrara si +5411 o +5415?

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    48.5%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%

Hola a todos, a mi también me pasa compre un celular nuevo instale WhatsApp, y ya llevo días esperando el código de verificación o la llamada y nada, esto huele mal ...

0 Not allowed!

Arquero
    Mentioned
    272 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    497 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 368
    Dados: 206
    vBActivity - Stats
    Level
    19
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.53%
    Daily Activity
    33.5%
    Weekly Activity
    69.13%
    Monthly Activity
    160.77%
    Achievements El Héroe

Hola!

Cuanto nervio!! Jaja. Veo mucha queja, y no es obligación del operador ni depende de éste la mecánica de activación de productos o servicios de terceros, al que no le sirva Tuenti tiene otros 4 para elegir. Próximamente 5. Hay q tirar para adelante, no para atrás.
    Para verificar Whatsapp primero asegúrense de tener buena intensidad d señal, el número se ingresa +549(prefijo)(número sin 15), esperen el mensaje o la llamada y listo.

Facetime e imessage son servicios propios de Apple, y si no se sientan a negociar con el operador, olvídense.

Saludos!!

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    157 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    29 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 89
    Dados: 9
    vBActivity - Stats
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.75%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.36%
    Monthly Activity
    0.73%

Tuve q hacer un reset de fabrica del cel y ahora no puedo activar Telegram. Normalmente lo puedo activar al 2do o 3er intento, al igual q whatsapp (esta vez tuve suerte con whatsapp y lo active a la 1ra).
    Pero tengo suerte con telegram y estoy hace un par de horas ya. Probé el nro con el 9 y sin el 9, pero no hay caso, no recibo ni el mensaje ni la llamada.

Sent from my Pixel 2 using Tapatalk

0 Not allowed!