Queja de RECARGA

Resultados 1 al 5 de 5
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%

Queja de RECARGA

Hola. Ayer se me termino el saldo de internet pero me quedan 24 dias de servicio. Asi que recargue $85 par 1 giga de internet por 30 dias. Y NO me recargo el combo de 30 dias sino que me desconto solo 1 dia de 100mb. YO RECARGUE $85 EXACTOS PARA EL GIGA por 30 dias y no quiero ir recargando por dia.. Por favor una rapida solucion. El unico lugar para reclamo que encontre es este. no se si hay algun nro para llamar. (aclaro que no puedo usar la app de tuenti porque tengo windows Phone)

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1317 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3677 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,609
    Dados: 1,505
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49%
    Daily Activity
    254.87%
    Weekly Activity
    110.07%
    Monthly Activity
    127.95%
    Achievements El SabioEl Héroe

Cita Iniciado por javierbra Ver mensaje
    Hola. Ayer se me termino el saldo de internet pero me quedan 24 dias de servicio. Asi que recargue $85 par 1 giga de internet por 30 dias. Y NO me recargo el combo de 30 dias sino que me desconto solo 1 dia de 100mb. YO RECARGUE $85 EXACTOS PARA EL GIGA por 30 dias y no quiero ir recargando por dia.. Por favor una rapida solucion. El unico lugar para reclamo que encontre es este. no se si hay algun nro para llamar. (aclaro que no puedo usar la app de tuenti porque tengo windows Phone)
    Hola @javierbra, te cuento, si te quedas sin internet, siempre se activa automáticamente internet por día... el combo Mes sale $150 y te dan 2, 5 Gb para usar por 30 días y se activa automáticamente al finalizar tu combo actual...
    Saludos.
    Mas información hace clic en cómo funcionan los servicios

Enviado desde mi Samsung S5 New edition

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%

Cita Iniciado por Marinavz Ver mensaje
    Hola @javierbra, te cuento, si te quedas sin internet, siempre se activa automáticamente internet por día... el combo Mes sale $150 y te dan 2, 5 Gb para usar por 30 días y se activa automáticamente al finalizar tu combo actual...
    Saludos.
    Mas información hace clic en cómo funcionan los servicios

Eso es feo, que pasa si decido guardar saldo y no usarlo? Porque tengo otros abonos, y solo 2 crl nada mas. Se me va a desconta? Horrible. A veces cargobpor adelantdo para usar VozDigital..

0 Not allowed!

Chamán
    Mentioned
    1317 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3677 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,609
    Dados: 1,505
    vBActivity - Stats
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    49%
    Daily Activity
    254.87%
    Weekly Activity
    110.07%
    Monthly Activity
    127.95%
    Achievements El SabioEl Héroe

Hola @luis1234, te entiendo, es lo que hay... a mi también me pasó al principio, hasta que aprendí como usar los servicios...
    En mi caso no me alcanza internet, así que tengo que comprar un extra de 1Gb mes por medio... para eso cargo $250 un mes y $150 el otro...y así me manejo.
    Acordate que whatsapp es ilimitado y que tenés llamadas gratis entre tuentis, más todo lo que trae tu combo.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    15 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    58.83%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.2%
    Monthly Activity
    0.24%

Cita Iniciado por Marinavz Ver mensaje
    Hola @luis1234, te entiendo, es lo que hay... a mi también me pasó al principio, hasta que aprendí como usar los servicios...
    En mi caso no me alcanza internet, así que tengo que comprar un extra de 1Gb mes por medio... para eso cargo $250 un mes y $150 el otro...y así me manejo.
    Acordate que whatsapp es ilimitado y que tenés llamadas gratis entre tuentis, más todo lo que trae tu combo.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.

Disculpame por lo que te voy a decir, pero diste en la tecla porque yo siempre digo que necesito nuevos amigos, nueva gente, y porque tambien digo "si voy a buscar pareja, mejor que esta sea extranjera, ademas de amor, me da la posibilidad de entrar en una nueva y mejor sociedad, que ofrezca mas y mejor de lo que hay aca, en otras palabras ayude a derrotar el "es lo que hay" y rehacer mi vida de 0".

¡? Es lo mismo que lo que la mayoria de las otras compáñias ofrecen, no es la panacea, y definitivamente no vale la pena. Ademas todas las compañias pecan de lo mismo, si te gusta el durazno bancate la pelusa, si vas a ofrecer whatsapp ilimitado ofrece TODO lo que tenga la app, sino es whatsapp LIMITADO, no se si se entiende, no solo es esto si esto no, me duele decir pero es asi, yo veo las cosas por lo que son, no por lo que me dicen que son.

Espero haberte ayudado.
    Te agradezco, pero por eso justamente tengo otros abonos con otras empresas y ahora estoy empezando a considerar empresas extranjeras, que den mejor o mas barato el servicio. Se me termina el Internet en una y cambio el chip, hago la recarga, y vuelvo a poner la otra. Como los telefonos rotativos de las empresas.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema