Mi feedback: me vuelvo a Claro

Resultados 1 al 8 de 8
    Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%

Angry Mi feedback: me vuelvo a Claro

Como dice el titulo me cansé demasiado con Tuenti y me vuelvo a la otra compañía que era mas cara pero no me daba problemas. Mis razones:

• La recarga automática que carga antes de que venza el crédito haciendo que compre pack semana en vez del pack mes. La única solución que me dieron en el foro es desactivar recarga automática y cargar manualmente, lo cual es una cag**. Si o si tengo que esperar a que termine el pack semana para volver a poner el pack mes, todo porque Tuenti carga cuando se le antoja la recarga automática.
    • Si tenés crédito y querés hacer una recarga de pack mes te carga el pack semana porque la recarga fue menor a $150. Por ejemplo tenía $5, quise cargar pack mes y solito se completó en la app para cargar $145. Acepté y apareció combo semana. En soporte me dijeron que hay que cargar al menos $150, indistintamente si tengas crédito o no.
    • El live chat es una tomada de pelos. Se nota que atienden a 500 personas en simultaneo.

Sorry por tanto rant, pero es para alertar a los nuevos usuarios que no les pase lo mismo que a mi!

Saludos

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.03%
    Agrego la parte positiva, cuando logré tener el combo mes (luego de estar luchando y luchando con soporte) funciona bien. Lo único que voy a extrañar son las llamadas desde la app con filtros de voz para llamar a mis amigos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    617 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    132 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 629
    Dados: 117
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.54%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    1.42%
    Achievements El HéroeEl Sabio
    @marimontanari cuanto hace que sos cliente? Desde siempre te paso ?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Si te sirvió mi respuesta o la de otro forero marcala como solución aceptada asi ayudamos a otros foreros
    Como localizar tu celular: https://goo.gl/kdaWxb
    Aprendo todo de Mi mentor Leodrive Junto a mi grupo "Los Super Colaboradores"

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    352 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 290
    Dados: 141
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    227.2%
    Monthly Activity
    184.4%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por marimontanari Ver mensaje
    Como dice el titulo me cansé demasiado con Tuenti y me vuelvo a la otra compañía que era mas cara pero no me daba problemas. Mis razones:

• La recarga automática que carga antes de que venza el crédito haciendo que compre pack semana en vez del pack mes. La única solución que me dieron en el foro es desactivar recarga automática y cargar manualmente, lo cual es una cag**. Si o si tengo que esperar a que termine el pack semana para volver a poner el pack mes, todo porque Tuenti carga cuando se le antoja la recarga automática.
    • Si tenés crédito y querés hacer una recarga de pack mes te carga el pack semana porque la recarga fue menor a $150. Por ejemplo tenía $5, quise cargar pack mes y solito se completó en la app para cargar $145. Acepté y apareció combo semana. En soporte me dijeron que hay que cargar al menos $150, indistintamente si tengas crédito o no.
    • El live chat es una tomada de pelos. Se nota que atienden a 500 personas en simultaneo.

Sorry por tanto rant, pero es para alertar a los nuevos usuarios que no les pase lo mismo que a mi!

Saludos
    Hola!

Creo q exagerás un poco, debés entender que Tuenti es la única OMV en Argentina y el mercado nacional no está habituado a este servicio, con lo cual, si bien hay cosas que pueden fallar, el tema de la recarga automática se hace a través de MercadoPago, no es tema de Tuenti, por mas q se procese a través de ellos. Tenés todo derecho a quejarte, no digo q no lo hagas, pero no podemos pretender que todo funcione 100% como son las cosas acá, siempre reclamar, eso si, yo también lo hago. Tengo desde que era Quam y al momento de tener algun inconveniente lo resuelvo por el chat, cierto es que a veces no podes comunicarte, pero hay que insistir. Falta que el mercado local madure para que podamos tener una OMV 100% funcionable. Siempre te recomiendo (y a todos) leer las condiciones comerciales del servicio y los Legales de todas las promociones y/o servicios, para que podamos quejarnos con razón.
    Podés volver a Claro, si, pero vas a pagar muchísimo mas por lo mismo, con diferencia que te atiende una persona, nada mas.

Éxito!

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    81 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    22 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 36
    Dados: 18
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    2.61%
    Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    [;\...] debés entender que Tuenti es la única OMV en Argentina [...]
    Solo una pequeña aclaracion, Tuenti NO es un OMV, sino apareceria en los registros de operadores del Enacom https://www.enacom.gob.ar/listado-de-prestadores_p1342 o en el listado de los OMV licenciados en https://www.enacom.gob.ar/banner/64/...f3bfe430be00a1 filtrando x Servicio
    Tuenti es solo una segunda marca comercial de Telefonica Argentina (la primera es Movistar)... es facil darse cuenta pq todos los formularios y sitios web nombran solo a Telefónica Móviles Argentina S.A.

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    352 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    227.2%
    Monthly Activity
    184.4%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por pablok Ver mensaje
    Solo una pequeña aclaracion, Tuenti NO es un OMV, sino apareceria en los registros de operadores del Enacom https://www.enacom.gob.ar/listado-de-prestadores_p1342 o en el listado de los OMV licenciados en https://www.enacom.gob.ar/banner/64/...f3bfe430be00a1 filtrando x Servicio
    Tuenti es solo una segunda marca comercial de Telefonica Argentina (la primera es Movistar)... es facil darse cuenta pq todos los formularios y sitios web nombran solo a Telefónica Móviles Argentina S.A.
    Emmm....boe. Vos crees que la Enacom tiene los registros públicos al día? Otra que la verificacion de IMEI, me robaron mi telefono en agosto y en diciembre se me ocurrió comprobar el IMEI y seguía activo! (cuando fue bloqueado por el operador), ahí te das cuenta, ja.

El servicio que brinda es de OMV, claro que la dueña de la marca es Telefónica Móviles Argentina, también la tiene en España. Si te fijás, por ejemplo, allí Orange tiene OMVs como Jazztel y Simyo que son marcas registradas de ellos. En los legales siempre se indicará el dueño de la marca, como en el caso local.

Olvidé mencionar a la segunda OMV, que es CATEL, pero no sabiendo aún si esa va a ser su nombre comercial.

Saludos.

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mentioned
    81 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    22 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 36
    Dados: 18
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    0.85%
    Monthly Activity
    2.61%
    Cita Iniciado por cri Ver mensaje
    Emmm....boe. Vos crees que la Enacom tiene los registros públicos al día? Otra que la verificacion de IMEI, me robaron mi telefono en agosto y en diciembre se me ocurrió comprobar el IMEI y seguía activo! (cuando fue bloqueado por el operador), ahí te das cuenta, ja.

El servicio que brinda es de OMV, claro que la dueña de la marca es Telefónica Móviles Argentina, también la tiene en España. Si te fijás, por ejemplo, allí Orange tiene OMVs como Jazztel y Simyo que son marcas registradas de ellos. En los legales siempre se indicará el dueño de la marca, como en el caso local.

Olvidé mencionar a la segunda OMV, que es CATEL, pero no sabiendo aún si esa va a ser su nombre comercial.

Saludos.
    No era para entrar en polemica, sino para aclarar. Ser OMV es tener una licencia de servicio propia, Tuenti no tiene siquiera CUIT (la empresa formal es Telefonica de Argentina), simplemente es una marca con un target especifico de prepago y propuesta comercial independiente (https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...es-tuenti.html).
    Si entras en algun reclamo ante el Enacom o Defensa del Consumidor, la q responde y manda abogados es Telefonica :-)

0 Not allowed!

Paladín
    Mentioned
    238 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    352 Post(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    15
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.67%
    Daily Activity
    0%
    Weekly Activity
    227.2%
    Monthly Activity
    184.4%
    Achievements El Héroe
    Cita Iniciado por pablok Ver mensaje
    No era para entrar en polemica, sino para aclarar. Ser OMV es tener una licencia de servicio propia, Tuenti no tiene siquiera CUIT (la empresa formal es Telefonica de Argentina), simplemente es una marca con un target especifico de prepago y propuesta comercial independiente (https://ayuda.movistar.com.ar/pregun...es-tuenti.html).
    Si entras en algun reclamo ante el Enacom o Defensa del Consumidor, la q responde y manda abogados es Telefonica :-)
    Polémica? No, ni ahí. Lo que dije solamente fue con conocimiento de causa, nada mas.

Estamos para ayudar.

Saludos.

0 Not allowed!