Descargo la App me figura otra numero de telefono
gonzalojaureguibesares
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
Hola, hice el tramite de portabilidad, me avisaron por whatsapp que coloque el chip.
Y cuando descargo la App me figura otra numero de teléfono.. sin embargo recién probe llamándome desde otro lado y sigo manteniendo mi numero.
Ademas el app veo que no tengo saldo y que este vence el 3jun.
Alguien me puede ayudar?
Y cuando descargo la App me figura otra numero de teléfono.. sin embargo recién probe llamándome desde otro lado y sigo manteniendo mi numero.
Alguien me puede ayudar?
Etiquetado:
Mejores respuestas
-
cri Publicaciones: 6,561gonzalojaureguibesares dijo:Hola, hice el tramite de portabilidad, me avisaron por whatsapp que coloque el chip.
Y cuando descargo la App me figura otra numero de telefono.. sin embargo recien probe llamandome desde otro lado y sigo manteniendo mi numero.
Alguien me puede ayudar?
Borrá datos y caché de la app desde ajustes/aplicaciones/tuenti/memoria utilizada , fijate y probá.
Otro dato es fiarte siempre del consumo o saldo en *999# -
PFG282 Publicaciones: 6,843gonzalojaureguibesares dijo:Hola, borré los datos y el caché pero nada.
Confirme mi número enviando un msj al 321 y efectivamente la portabilidad se ejecutó correctamente ya que el numero de la línea es el mismo.
Pero en la aplicación visualizó un número distinto.
En base a esto es que aún no he cargado crédito ya que temo a que número de línea le irá lo que cargue.
Saludos
Hola, intenta asociar a tu cuenta tu numero real, en tu cuenta, servicios, asocia tu linea
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Confirme mi número enviando un msj al 321 y efectivamente la portabilidad se ejecutó correctamente ya que el numero de la línea es el mismo.
Pero en la aplicación visualizó un número distinto.
En base a esto es que aún no he cargado crédito ya que temo a que número de línea le irá lo que cargue.
Saludos