Recomendaciones!
zarco11
Miembros Publicaciones: 4
Les propongo esto, Sería muy bueno que hicieran un combo exclusivamente para Internet, estaría muy bueno porque la mayoría utiliza solo el Internet y se olvidan de los minutos y sms. Y muchos me van a decir que estan los extras, Peeero sería mucho mejor si existiera un combo exclusivamente para Internet, Nos beneficiaria ahorrando un poco de credito y muchísimo mas Internet!
Es solo una ideay se las propongo, Quiero Saber Sus Opiniones!
Es solo una ideay se las propongo, Quiero Saber Sus Opiniones!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Saludos!
La última desición la tienen en marketing 😅
Buenas, por el momento no se puede pasar GIGAS entre tuenti, pero esta buena tu idea
Los pines se ganan en juegos, concursos de Tuenti, o x ser parte activa de Tuentificados.. si bien lo ganaste vos ponele, podés dárselo a tu familiar para q lo active en su propia linea..
Igual me agrada tu idea eh. . .
Me parece que movistar ya la está implementando. Me parece... no estoy seguro.
Y otra idea que yo sugerí acá también ví que después la implementaron en Movistar 🤷🏻♀️
A quien no le sirva, hay para elegir chicos. Corta la bocha.
Lo importante es participar, si ganas algo suele estar activo x 2 meses aprox.. entonces le darías a tu familiar esos datos, a eso me refiero..
Para eso es el foro, para mejorar entre todos con ideas nuevas y diferentes puntos de vistas.
En el siglo XXI son los multimedios..
Además de ocultar cosas, espiar, no cumplir, dios estoy así a veces con Movi 🤯yo no comprendo como subsiste.. aunque se que ya vendió todas las antenas Movistar a una empresa de EEUU de radio comunicaciones..
Hay que despegar al verde de Tuenti.. 😇😜