¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Combo súper max

benjamoralesbenjamorales Miembros Publicaciones: 1
No aparece el Combo Super Max de 10gb por $900 para comprarlo

Mejores respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Publicaciones: 11,912
    editado July 2021 Respuesta ✓
    No aparece el Combo Super Max de 10gb por $900 para comprarlo

    Si es correcto, fue anunciado hoy, es una nueva promo segmentada que esta vigente durante todo el mes de julio y hasta el 11 de agosto inclusive; es para quién reciba el SMS.
    Se trata del nuevo Combo Súper Max (edición Limitada) con 10 GB por $900.

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,810
    Respuesta ✓
    No aparece el Combo Super Max de 10gb por $900 para comprarlo
    No aparece como tal, solo es una promo para aquello que recibieron el Sms, te dejo más info. 

    https://www.tuenti.com.ar/promocion-combo-super-max
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,851
    Respuesta ✓
    No aparece el Combo Super Max de 10gb por $900 para comprarlo

    Hola 🙂
    Si te llegó el msj solo debes recargar el saldo y se activará, si tenés un combo activo, una vez se termine, se activará el combo súper Max.
    Saludos 🙂
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,384
    Respuesta ✓
    No aparece el Combo Super Max de 10gb por $900 para comprarlo
    Hola, solo tenes que recargar$900 y si no tenes un combo, se activará el combo de 10gb
  • softmixsoftmix Publicaciones: 5
    Respuesta ✓
    En primer lugar, muchas gracias a todos!
    Cómo les dije, lo reclamé a través del soporte de la app, hay que colocar experto y a los 20 minutos te atiende un operador, le dije lo que me pasó, lo verificó, y me habilitó los 10 GB. Y como no fue automático, me pidió disculpas,  me lo habilitó por 40 días y además, no me descontaron los $100 de más. Excelente!
    Muchas gracias de nuevo.
    Saludos.

    MAGNANIMOdavidhongo
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Publicaciones: 4,384
    Respuesta ✓
    Hola buenas tardes a todos ,me gustaria saber por favor cuanto saldo se necesita para activar el combo de super max ?
    Hola esa promo ya terminó el 11 de agosto, duro 30 días para que todos los que recibieron el sms puedan activarlo 1 vez
    JORGELUISCAMPANELLAdavidhongo
«1

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola, no existe tal combo. Te habrás confundido con el Combo Max de 6gb ($800)
    Saludos
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No aparece el Combo Super Max de 10gb por $900 para comprarlo
    hola, los combos disponibles son los que figuran en la pagina, max y hit https://www.tuenti.com.ar/recargar-combo-tuenti
  • vanerlfvanerlf Miembros Publicaciones: 0
    Como activo el combo super max? Ya recargue los 900 y aun no se activa
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    vanerlf dijo:
    Como activo el combo super max? Ya recargue los 900 y aun no se activa

    Hola 🙂
    Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
    Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
    Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
    Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
    Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
    marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
    Saludos 😊 
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-y-excedentes
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    vanerlf dijo:
    Como activo el combo super max? Ya recargue los 900 y aun no se activa
    Te llego el mensaje de la promo?
    MAGNANIMOcri
  • softmixsoftmix Miembros Publicaciones: 5
    Buenas tardes, les hago una consulta, quiero hacer una recarga de $900 para acceder al combo súper Max y no me deja, me dan sólo la opción del Max de $800, viendo las condiciones en la web, es para los que recibieron la promo por mensaje, y yo la recibí y además dura hasta el 11 de agosto, es decir que tendría que poder.
    Me podrían solucionar este inconveniente?
    Muchas gracias y saludos.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    softmix dijo:
    Buenas tardes, les hago una consulta, quiero hacer una recarga de $900 para acceder al combo súper Max y no me deja, me dan sólo la opción del Max de $800, viendo las condiciones en la web, es para los que recibieron la promo por mensaje, y yo la recibí y además dura hasta el 11 de agosto, es decir que tendría que poder.
    Me podrían solucionar este inconveniente?
    Muchas gracias y saludos.
    Hola!
    Inconveniente? Si t llegó el mensaje carga los $900 y ya, siempre habiendo leído los TyC, ovbio.
    Los medios de carga son muchos, kioscos, farmacias, supermercados, web/app de bancos, ....etc.
    La carga debe ser por el monto total y no en partes.
    MAGNANIMOdavidhongo

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,384
    softmix dijo:
    Buenas tardes, les hago una consulta, quiero hacer una recarga de $900 para acceder al combo súper Max y no me deja, me dan sólo la opción del Max de $800, viendo las condiciones en la web, es para los que recibieron la promo por mensaje, y yo la recibí y además dura hasta el 11 de agosto, es decir que tendría que poder.
    Me podrían solucionar este inconveniente?
    Muchas gracias y saludos.
    En locales te ponen un limite maximo, es mejor recargar en la app tuenti, mercado pago, app bancos, etc.
    davidhongo
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,384
    cri dijo:
    softmix dijo:
    Buenas tardes, les hago una consulta, quiero hacer una recarga de $900 para acceder al combo súper Max y no me deja, me dan sólo la opción del Max de $800, viendo las condiciones en la web, es para los que recibieron la promo por mensaje, y yo la recibí y además dura hasta el 11 de agosto, es decir que tendría que poder.
    Me podrían solucionar este inconveniente?
    Muchas gracias y saludos.
    Hola!
    Inconveniente? Si t llegó el mensaje carga los $900 y ya, siempre habiendo leído los TyC, ovbio.
    Los medios de carga son muchos, kioscos, farmacias, supermercados, web/app de bancos, ....etc.
    La carga debe ser por el monto total y no en partes.
    Creo que @jrywaka lo hizo en partes 🤔
    davidhongo
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    cri dijo:
    softmix dijo:
    Buenas tardes, les hago una consulta, quiero hacer una recarga de $900 para acceder al combo súper Max y no me deja, me dan sólo la opción del Max de $800, viendo las condiciones en la web, es para los que recibieron la promo por mensaje, y yo la recibí y además dura hasta el 11 de agosto, es decir que tendría que poder.
    Me podrían solucionar este inconveniente?
    Muchas gracias y saludos.
    Hola!
    Inconveniente? Si t llegó el mensaje carga los $900 y ya, siempre habiendo leído los TyC, ovbio.
    Los medios de carga son muchos, kioscos, farmacias, supermercados, web/app de bancos, ....etc.
    La carga debe ser por el monto total y no en partes.
    Creo que @jrywaka lo hizo en partes 🤔

    Debe ser antes del vencimiento de su combo.
    davidhongo
  • softmixsoftmix Miembros Publicaciones: 5
    Lo que pasa es que al cargar los 900, sólo me da la opción del combo Max, no el súper Max.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    softmix dijo:
    Lo que pasa es que al cargar los 900, sólo me da la opción del combo Max, no el súper Max.
    es que no hay ningun combo super max, solo hubo una promo segmentada para quienes recibieron un sms.
    MAGNANIMO
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,384
    softmix dijo:
    Lo que pasa es que al cargar los 900, sólo me da la opción del combo Max, no el súper Max.
    Si ya tenes mas de $900 en tu saldo, solo tenes que esperar a que termine tu combo actual y se activara el combo super max.
    MAGNANIMO
  • softmixsoftmix Miembros Publicaciones: 5
    Ya hice la carga de $900 y no me activó el súper Max... Activó el max, Me sobraron $100. Voy a volver a reclamar, pero en el wapp no reciben mensajes, por lo menos en el número que tengo agendado.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    softmix dijo:
    Ya hice la carga de $900 y no me activó el súper Max... Activó el max, Me sobraron $100. Voy a volver a reclamar, pero en el wapp no reciben mensajes, por lo menos en el número que tengo agendado.
    Hola, te recomiendo contactarte por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina En el chat escribí "chatear con un experto'
    Saludos
    davidhongo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    softmix dijo:
    Ya hice la carga de $900 y no me activó el súper Max... Activó el max, Me sobraron $100. Voy a volver a reclamar, pero en el wapp no reciben mensajes, por lo menos en el número que tengo agendado.
    En Whatsapp no reciben consultas, solo en el chat o los canales de redes sociales. Si corresponde realizarán el ajuste.
    davidhongoYUSKE2108

  • JRYWAKAJRYWAKA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 944
    editado August 2021
    softmix dijo:
    Lo que pasa es que al cargar los 900, sólo me da la opción del combo Max, no el súper Max.
    softmix dijo:
    Ya hice la carga de $900 y no me activó el súper Max... Activó el max, Me sobraron $100. Voy a volver a reclamar, pero en el wapp no reciben mensajes, por lo menos en el número que tengo agendado.
    cri dijo:
    softmix dijo:
    Buenas tardes, les hago una consulta, quiero hacer una recarga de $900 para acceder al combo súper Max y no me deja, me dan sólo la opción del Max de $800, viendo las condiciones en la web, es para los que recibieron la promo por mensaje, y yo la recibí y además dura hasta el 11 de agosto, es decir que tendría que poder.
    Me podrían solucionar este inconveniente?
    Muchas gracias y saludos.
    Hola!
    Inconveniente? Si t llegó el mensaje carga los $900 y ya, siempre habiendo leído los TyC, ovbio.
    Los medios de carga son muchos, kioscos, farmacias, supermercados, web/app de bancos, ....etc.
    La carga debe ser por el monto total y no en partes.
    Creo que @jrywaka lo hizo en partes 🤔
    Hola todos, tal como lo expresó @betobendos yo activé el combo super max y cargué saldo x partes.. lo hice de la siguiente manera..

    Teniendo un combo ya activo y habiendo recibido el SMS, ya tenía $800 en la app de Tuenti entonces, cuando faltaba poco para q venciera cargué $100 para llegar a los 900, luego fue solo esperar y en cuanto terminó mi combo actual se activó automáticamente el combo Super Max..

    En resumen @softmix no te va aparecer ninguna opción para elegir, tendrías q tener un combo ya activo, $900 en tu cuenta y haber recibido el SMS, entonces solo debías esperar xq se activaría automáticamente.. como eso no pasó, lo mejor es q te comuniques c/soporte de Tuenti y charles c/un experto, podrías mostrarle el sms q recibiste y ver q pasó..
    Tenías un combo activo antes?
    davidhongo
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola! cuanto tiempo... Justo estaba buscando esta información! y Lei los TYC jajajajaja 
    pero es verdad recargue 900 y no me lo activaron! y los recargue completos nada de en partes.! 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    Hola! cuanto tiempo... Justo estaba buscando esta información! y Lei los TYC jajajajaja 
    pero es verdad recargue 900 y no me lo activaron! y los recargue completos nada de en partes.! 

    Bueno, si te corresponde Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Suerte 😊 
    softmix
    "Mereces lo que sueñas"
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,384
    softmix dijo:
    En primer lugar, muchas gracias a todos!
    Cómo les dije, lo reclamé a través del soporte de la app, hay que colocar experto y a los 20 minutos te atiende un operador, le dije lo que me pasó, lo verificó, y me habilitó los 10 GB. Y como no fue automático, me pidió disculpas,  me lo habilitó por 40 días y además, no me descontaron los $100 de más. Excelente!
    Muchas gracias de nuevo.
    Saludos.

    Genial, es bueno saber cómo término todo este asunto.
    softmix
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    marinavz dijo:
    Hola! cuanto tiempo... Justo estaba buscando esta información! y Lei los TYC jajajajaja 
    pero es verdad recargue 900 y no me lo activaron! y los recargue completos nada de en partes.! 

    Bueno, si te corresponde Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido) 
    Suerte 😊 
    Siiiiii... ayer hable con un experto y me activaron lo que me falto! 10 puntos! 
    MARINAVZ
  • freddyrivasfreddyrivas Miembros Publicaciones: 0
    Recargue para el combo Super Max 10 gigas y me cargaron el Max.que puedo hacer
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,912
    Recargue para el combo Super Max 10 gigas y me cargaron el Max.que puedo hacer

    Es para quienes reciben el SMS, si lo recibiste, reclamas al experto.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Recargue para el combo Super Max 10 gigas y me cargaron el Max.que puedo hacer
    Hola, el combo súper Max es único por promoción. Los combos que ofrece Tuenti son dos
    Max y Hit. El más alto es el combo Max
    Saludos
    davidhongo
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,384
    Recargue para el combo Super Max 10 gigas y me cargaron el Max.que puedo hacer
    La promo termino el 11 de agosto
    vicky_c
Accede o Regístrate para comentar.
^