Combo súper max
benjamorales
Miembros Publicaciones: 1
No aparece el Combo Super Max de 10gb por $900 para comprarlo
Mejores respuestas
-
MAGNANIMO Publicaciones: 12,449benjamorales dijo:No aparece el Combo Super Max de 10gb por $900 para comprarlo
Si es correcto, fue anunciado hoy, es una nueva promo segmentada que esta vigente durante todo el mes de julio y hasta el 11 de agosto inclusive; es para quién reciba el SMS.Se trata del nuevo Combo Súper Max (edición Limitada) con 10 GB por $900. -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,097benjamorales dijo:No aparece el Combo Super Max de 10gb por $900 para comprarlo
https://www.tuenti.com.ar/promocion-combo-super-maxNo trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
MARINAVZ Publicaciones: 17,154benjamorales dijo:No aparece el Combo Super Max de 10gb por $900 para comprarlo
Hola 🙂
Si te llegó el msj solo debes recargar el saldo y se activará, si tenés un combo activo, una vez se termine, se activará el combo súper Max.
Saludos 🙂"Mereces lo que sueñas" -
BETOBENDOS Publicaciones: 4,535benjamorales dijo:No aparece el Combo Super Max de 10gb por $900 para comprarlo
-
softmix Publicaciones: 5En primer lugar, muchas gracias a todos!
Cómo les dije, lo reclamé a través del soporte de la app, hay que colocar experto y a los 20 minutos te atiende un operador, le dije lo que me pasó, lo verificó, y me habilitó los 10 GB. Y como no fue automático, me pidió disculpas, me lo habilitó por 40 días y además, no me descontaron los $100 de más. Excelente!
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,535jorgeluiscampanella dijo:Hola buenas tardes a todos ,me gustaria saber por favor cuanto saldo se necesita para activar el combo de super max ?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Saludos
Hola 🙂
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Me podrían solucionar este inconveniente?
Muchas gracias y saludos.
Inconveniente? Si t llegó el mensaje carga los $900 y ya, siempre habiendo leído los TyC, ovbio.
Los medios de carga son muchos, kioscos, farmacias, supermercados, web/app de bancos, ....etc.
La carga debe ser por el monto total y no en partes.
Debe ser antes del vencimiento de su combo.
Saludos
Teniendo un combo ya activo y habiendo recibido el SMS, ya tenía $800 en la app de Tuenti entonces, cuando faltaba poco para q venciera cargué $100 para llegar a los 900, luego fue solo esperar y en cuanto terminó mi combo actual se activó automáticamente el combo Super Max..
En resumen @softmix no te va aparecer ninguna opción para elegir, tendrías q tener un combo ya activo, $900 en tu cuenta y haber recibido el SMS, entonces solo debías esperar xq se activaría automáticamente.. como eso no pasó, lo mejor es q te comuniques c/soporte de Tuenti y charles c/un experto, podrías mostrarle el sms q recibiste y ver q pasó..
Tenías un combo activo antes?
pero es verdad recargue 900 y no me lo activaron! y los recargue completos nada de en partes.!
Bueno, si te corresponde Te recomiendo que te comuniques por Twitter con un experto (ahí me atendieron más rápido)
Es para quienes reciben el SMS, si lo recibiste, reclamas al experto.