¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Spotify gratis en Tuenti

ferusferus Miembros Publicaciones: 116
Saludos a todos los usuarios del foro, me propongo contar un poco mi experiencia con Spotify en Tuenti.
Primero Spotify es un servicio de música en streaming, pero no sólo eso, también hay podcasts, audiolibros, algunas cosas audiovisuales solo disponibles en esa plataforma, entre otras cosas.
Anteriormente un usuario tenía una duda que me parece que es útil aclarar: Spotify gratis en Tuenti significa que el consumo de Megas en esa plataforma es libre, pero no incluye la suscripción Premium, es decir: podés descargar la App y utilizar el servicio de Spotify sin suscripción premium y seguirá siendo libre el consumo de Megas en esa plataforma, el servicio que te va a dar la App va a ser con publicidad y no vas a contar con otros beneficios.
Cualquier duda o consulta estamos para ayudarlos.
Saludos a tod@s, muchas gracias por tomarse el tiempo para leer.

vicky_cgen creativomassartmaxidiegorodasokspectre_4096MARINAVZantoabril
Etiquetado:

Comentarios

  • MAREASSMAREASS Miembros Publicaciones: 1
    Hola! No se por que, se me acabaron los datos y no puedo usar spotify (supuestamente gratis), tengo premium, es por eso?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    MAREASS dijo:
    Hola! No se por que, se me acabaron los datos y no puedo usar spotify (supuestamente gratis), tengo premium, es por eso?
    Hola es porque el premium consume tus datos, puedes comprar un extra en *999# opción 5 para seguir navegando,  saludos 🤗 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    editado September 2023
    MAREASS dijo:
    Hola! No se por que, se me acabaron los datos y no puedo usar spotify (supuestamente gratis), tengo premium, es por eso?
    Hola, eso es porque aunque los combos tengan gb para spotify, si no tenés datos disponibles en el combo, el equipo no se conecta a internet. 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    MAREASS dijo:
    Hola! No se por que, se me acabaron los datos y no puedo usar spotify (supuestamente gratis), tengo premium, es por eso?

    Hola!
    Te explico en qué consiste el beneficio de Spotify gratis: todos los clientes de Tuenti que activen un combo podrán hacer uso de la aplicación oficial de Spotify de manera gratuita sin consumir los megas de su combo. El uso gratuito de la aplicación Spotify se mantiene mientras el Combo este activo.  Pero al quedarte sin megas en tu combo la app no funciona, ya que necesita tener datos disponibles para conectarse. No tiene nada que ver con tener la versión premium. De todas formas hay que aclarar que la suscripción corre por cuenta de cada usuario. Podes cargar un extra marcando *999# opc 5 o desde la app y seguir usando Spotify sin problemas y sin consumir datos. 
    Saludos. 

    ISABELORMENIO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    MAREASS dijo:
    Hola! No se por que, se me acabaron los datos y no puedo usar spotify (supuestamente gratis), tengo premium, es por eso?
    Hola 👋🏻
    No consume datos de tu combo, pero si no tenés datos no podés conección a internet, así que deberías tener lo mínimo aunque sea, fíjate cuantos días te quedan para poder activar un nuevo combo y de acuerdo a eso activa algún extra para estar cubiert@ hasta que puedas activar el nuevo combo.
    Suerte 🍀
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    "Mereces lo que sueñas"
  • SONYCROCKETSONYCROCKET Miembros Publicaciones: 1
    Por que spotify me consume los datos, si es "supuestamente" gratis? 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Por que spotify me consume los datos, si es "supuestamente" gratis? 

    Hola!
    Se dice gratis porque Spotify no consume datos de tu combo,  siempre y cuando no hagas descargas. Para Spotify y WhatsApp se destina 6 gigas para uso exclusivo. Una vez superados te va a descontar, aunque muy rara vez los consumis. Por otro lado, si te quedas sin datos en tu combo, vas a necesitar tener datos disponibles para que la app funcione, aunque no te los consuma. Pero sin datos no va a funcionar. 
    MARINAVZISABELORMENIOBOHEMIOERRANTE
  • DANIELARUBISDANIELARUBIS Miembros Publicaciones: 1
    Pero por qué cuando consumo los datos del plan, WhatsApp sigue funcionando pero Spotify no?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    Pero por qué cuando consumo los datos del plan, WhatsApp sigue funcionando pero Spotify no?
    Hola! 
    Y... WhatsApp no debería funcionar si no tenes datos, porque también necesita datos para que la app funcione. 
    A algunos usuarios ni bien se le acaban los datos de ella combos no le funcionan ninguno de los dos, a algunos solo una app o a otros ambas. No sé si me explico. Parece ser un error del sistema que funcionen sin datos 😉 Disfrútalo. 

    Distinto es el caso del extra mini que no tiene datos pero sí WhatsApp por 30 días, porque es la prestación universal para que puedas estar conectado a un precio bajo. 
    Saludos! 
    BELUMINOSAISABELORMENIO
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Pero por qué cuando consumo los datos del plan, WhatsApp sigue funcionando pero Spotify no?
    Hola si tenes activo activo tenes WhatsApp gratis y Spotify,  fíjate en *999# opción 3 te sale la fecha y hora de vencimiento, (siempre necesitas datos para descargar Spotify y para el premium), para tu tranquilidad consulta con un experto en 
    http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán,

    También en http://instagran.com.ar/,  saludos 🤗 
  • andrush1083andrush1083 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    MAREASS dijo:
    Hola! No se por que, se me acabaron los datos y no puedo usar spotify (supuestamente gratis), tengo premium, es por eso?
    Hola MAREASS. Cuando te quedas sin gigas pero tu combo sigue activo tenes que activar el mode ultra ahorro de datos en tu celular para poder seguir usando Spotify. Ademas hay que usar Spotify lite
  • andrush1083andrush1083 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Ademas en el modo ultra ahorro de datos hay que poner en las exepciones a watsap y spotify
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    Ademas en el modo ultra ahorro de datos hay que poner en las exepciones a watsap y spotify
    Hola, no sé a que te referís con "ultra", yo cuando activo el ahorro de datos, algunas funciones no me andan.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    WALTERPE dijo:
    Ademas en el modo ultra ahorro de datos hay que poner en las exepciones a watsap y spotify
    Hola, no sé a que te referís con "ultra", yo cuando activo el ahorro de datos, algunas funciones no me andan.
    Hola 👋 @WALTERPE
    Algunos equipos tienen dos opciones de ahorro de datos. "Ahorro de datos" y "Ultra ahorro de datos" el primero limita algunas funciones y el segundo limita casi todo (hasta notificaciones) al menos es así en mi celular.
    WALTERPELEOBLANCO1CAROL27
  • andrush1083andrush1083 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    El modo ultra ahorro de datos corta todas las conexiones del chip que esten en 2do plano. Spotify Lite a veces no amda porque intenta conectarsr a intertet. Solo hay que activarlo cuando se acaban los datos. Ademas hay que poner en las exepciones del ultra ahorro de datos a watsap y spotify lite
  • andrush1083andrush1083 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Y la aplicacion de tuenti
  • andrush1083andrush1083 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Investigando encontre que lo que hace funcionar la aplicacion es la Activacion de Compresion de datos. Funcion que esta dentro del modo ultra ahorro de datos
    CAROL27
Accede o Regístrate para comentar.
^