TuentiTuenti

Si sos usuario , pasaté a Tuenti

vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,059
editado November 2021 en Bienvenida y Novedades Tuenti

 pasaté a Tuenti, dY Tuenti hace el resto! Cuando termine tu trámite, te van a avisar para que pongas el chip y disfrutes de tu Combo con 10GB + Spotify a $0. 

Tus 10 GIGAS GRATIS están en tu App de Tuenti. 



MagnanimoBETOBENDOSUN CLAUDIO DE LA VIDAdavidhongolihueeeeeee

Comentarios

  • jonatanquintana1jonatanquintana1 Miembros Publicaciones: 6
    Me hubiera gustado este beneficio con mercado pago 
    vicky_cMagnanimodavidhongolihueeeeeeevero21
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,432
    Me hubiera gustado este beneficio con mercado pago 

    Adoré tu comentario jaJaja..



    Porque muchas veces lo pensé con otras publicaciones de otras cosas.


    davidhongo
  • ferusferus Miembros Publicaciones: 116
    editado November 2021
    son primos hermanos en sus estrategias de marketing, era obvia esta sociedad
    Magnanimovicky_c
  • lihueeeeeeelihueeeeeee Miembros Publicaciones: 1
    editado November 2021
    vicky_c dijo:

     pasaté a Tuenti,  ¡Y Tuenti hace el resto! Cuando termine tu trámite, te van a avisar para que pongas el chip y disfrutes de tu Combo con 10GB + Spotify a $0. 

    Tus 10 GIGAS GRATIS están en tu App de Tuenti. 



    La verdad, un super beneficio 😎😎 #tuenticonviene
    vicky_c
  • WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 166
    editado November 2021
    Está bueno el beneficio ojalá lo puedan implementar con más opciones 
  • notusedgiannotusedgian Miembros Publicaciones: 1
    editado November 2021
    quería acceder al beneficio de la portabilidad. Esperaba que me pida un código  al ingresar todos mis datos pero esto no ocurrió y según parece ya se está tramitando el envío del cjip a mi domicilio. ¿Hay algún modo de cancelar todo eso y rehacerlo para ingresar la promoción? ¿Se puede hacer posteriormente antes de la activación del chi
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,757
    editado November 2021
    Soy usuario   y quería acceder al beneficio de la portabilidad. Esperaba que me pida un código  al ingresar todos mis datos pero esto no ocurrió y según parece ya se está tramitando el envío del cjip a mi domicilio. ¿Hay algún modo de cancelar todo eso y rehacerlo para ingresar la promoción? ¿Se puede hacer posteriormente antes de la activación del chi
    hola, si queres hacer un tramite nuevo primero vas a tener que esperar a que quede cancelado el actual pero eso puede llevar varios dias, sino contactate con tuenti via chat y pedi por un experto para ver si te puede asistir con tu consulta.
    vicky_c
  • walterpewalterpe Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,896
    Que ahora vengan con MP                                             
  • buggybuggybuggybuggy Miembros Publicaciones: 37
    editado November 2021
    Oh ! Yo ya tengo Tuenti . :( F por los regalis.
    vicky_c
Este hilo ha sido cerrado.