¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Como aprovechar al máximo los gibas con los juegos?

brian_lcsbrian_lcs Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 9
editado August 2021 en Gaming
Hola amigos gamers si sos como yo fana de los juegos 🕹️o le mandas de vez en cuando acá te dejo tips o consejos para que no consumas tantos datos!🤪⬇️⤵️
Yo suelo jugar a juegos online free fire (🐀) o call of duty y mis típs para no consumir tantos gigas es ..........no jugar 😂
Lo cierto es que no hay ciertos tips el consumo de videojuegos siempre es dependiendo del tamaño del juego y el tiempo que le dediques los que son online rpg son los que más consumen generalmente si juegan off línea desactiven los datos vicios 🤣 
Así que si son consumidores frecuentes de videojuegos den gracias que tenemos Tuenti que nos ofrecen varios gigas por casi nada de dinero... En otras compañías (que no quiero nombrar y no es nada Personal) les ofrecen la mitad de internet por el doble de plata así que amigos!!!!! 
Metanle responsablemente y lean un libro de vez en cuando..
Y no se olviden del combo mes y vamo a juga

BAUTI20JRYWAKAdavidhongovicky_cMAGNANIMOcattalinagonzalezspectre_4096

Comentarios

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    Está mal el título, porque Tuenti es el proveedor, lo que consume los datos SON las apps o juegos que se utilicen.
    brian_lcs

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,816
    Es fácil, según la versión de Android que tengas, podes restringir el consumo de datos de todas la APP salvo de la que utilizas.

    Y aún mejor, si utilizas juegos solamente, te instalas está aplicación y tema resuelto: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7910/firewall-en-android#latest
    davidhongobrian_lcsSERGIOJFE
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    Yo creo que con lo que es juegos, para lo que es su instalación o descargar/instalar sus actualizaciones, traten de usar WiFi. Lo mismo para lo que son las descargas de datos del juego dentro del mismo juego. Para el resto, se pueden usar los datos móviles tranquilamente para jugar. Incluso, se supone que los juegos para smartphones están diseñados para que el hecho mismo de jugar (o sea, excluyendo las situaciones que dije arriba) no te haga consumir tantos datos, aunque eso puede variar según el juego. Es más, lo de que el consumo por segundo en datos de un juego sea bajo (algunos pueden consumir por ejemplo unos pocos kilobytes por segundo en datos) puede ayudar a que si te encontrás en un lugar en el que por varias razones 4G ande mal (muchas personas conectadas a la misma antena desde la que te conectás, poca señal, etc), cambiás a 3G y el juego te anda mejor.
    brian_lcsSERGIOJFE
    Envenenado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Gracias a Tuenti que ofrecen varios gigas para jugar?
    Yo agradezco que me ofrece para navegar mediante anclaje ya que no tengo wifi.
    MAGNANIMObrian_lcs
  • marianomartindelgadomarianomartindelgado Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2021
    Hola buenas quien me saca la duda ? Es normal que se ponga lento en algunas ocasiones con los juegos
    A quien le pasa lo mismo? Se ralentiza el celular teniendo 4G !! Y se cierra solo el game
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,281
    A quien le pasa lo mismo? Se ralentiza el celular teniendo 4G !! Y se cierra solo el game
    Hola, tal vez sea porque en determinado momento bajo la señal y se te paso a H+

    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    A quien le pasa lo mismo? Se ralentiza el celular teniendo 4G !! Y se cierra solo el game
    que seria que se cierre solo el juego? si se cierra la app automaticamente ya es un problema de la app.
    JORGELUISCAMPANELLA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    bauti20 dijo:
    A quien le pasa lo mismo? Se ralentiza el celular teniendo 4G !! Y se cierra solo el game
    Hola, tal vez sea porque en determinado momento bajo la señal y se te paso a H+

    Exacto, el proceso mismo del raspaso de una red a la otra puede ralentizar el juego o las apps, porque es algo funcionando en segundo plano ese traspaso. @marianomartindelgado si no estás viajando probá configurar que no se cambie de una red a la otra, y probá si dejando en 3G el juego funciona mejor que en 4G (puede pasar... capaz hay muchísima gente en tus cercanías saturando la red 4G y la 3G está requetelibre y funciona mejor).
    BAUTI20vicky_cMAGNANIMO
    Envenenado
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    Yo creo que con lo que es juegos, para lo que es su instalación o descargar/instalar sus actualizaciones, traten de usar WiFi. Lo mismo para lo que son las descargas de datos del juego dentro del mismo juego. Para el resto, se pueden usar los datos móviles tranquilamente para jugar. Incluso, se supone que los juegos para smartphones están diseñados para que el hecho mismo de jugar (o sea, excluyendo las situaciones que dije arriba) no te haga consumir tantos datos, aunque eso puede variar según el juego. Es más, lo de que el consumo por segundo en datos de un juego sea bajo (algunos pueden consumir por ejemplo unos pocos kilobytes por segundo en datos) puede ayudar a que si te encontrás en un lugar en el que por varias razones 4G ande mal (muchas personas conectadas a la misma antena desde la que te conectás, poca señal, etc), cambiás a 3G y el juego te anda mejor.
    Eso es verdad... Las actualizaciones de juegos consumen muchos datos.. hay que restringirlas para cuando se está conectado a una wifi segura
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,415
    Pregunta, ¿hay juegos que no requieran datos?                                     
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,236
    editado October 2021
    walterpe dijo:
    Pregunta, ¿hay juegos que no requieran datos?                                     
    Calculo que la mayoría, mientras no sean multiplayer. Los datos mayormente los usan para las descargar los videos con publicidades que aparecen, bloqueandolos (no lo probé) tal vez no te salen mas publicidades pero tampoco tenés los "beneficios" por verlas. 
    MAGNANIMOWALTERPE
  • totash totash Miembros Publicaciones: 2
    USO VIDEOJUEGOS EN EL CELULAR, QUIERO SABER QUE VARIACIÓN MS HAY EN BUENOS AIRES MORENO (SAN CARLOS) 
    WILLIAM ANTONIO
  • totash totash Miembros Publicaciones: 2
    Cuantos MS da de resultado tuenti en buenos aires Moreno (San Carlos)
    WILLIAM ANTONIO
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    totash dijo:
    USO VIDEOJUEGOS EN EL CELULAR, QUIERO SABER QUE VARIACIÓN MS HAY EN BUENOS AIRES MORENO (SAN CARLOS) 
    hola, lo mejor que podes hacer es probarlo activando un chip con linea nueva vos mismo ya que depende de muchos factores
    WILLIAM ANTONIO
Accede o Regístrate para comentar.
^