Como aprovechar al máximo los gibas con los juegos?
Hola amigos gamers si sos como yo fana de los juegos 🕹️o le mandas de vez en cuando acá te dejo tips o consejos para que no consumas tantos datos!🤪⬇️⤵️
Yo suelo jugar a juegos online free fire (🐀) o call of duty y mis típs para no consumir tantos gigas es ..........no jugar 😂
Lo cierto es que no hay ciertos tips el consumo de videojuegos siempre es dependiendo del tamaño del juego y el tiempo que le dediques los que son online rpg son los que más consumen generalmente si juegan off línea desactiven los datos vicios 🤣
Así que si son consumidores frecuentes de videojuegos den gracias que tenemos Tuenti que nos ofrecen varios gigas por casi nada de dinero... En otras compañías (que no quiero nombrar y no es nada Personal) les ofrecen la mitad de internet por el doble de plata así que amigos!!!!!
Metanle responsablemente y lean un libro de vez en cuando..
Y no se olviden del combo mes y vamo a juga
Yo suelo jugar a juegos online free fire (🐀) o call of duty y mis típs para no consumir tantos gigas es ..........no jugar 😂
Lo cierto es que no hay ciertos tips el consumo de videojuegos siempre es dependiendo del tamaño del juego y el tiempo que le dediques los que son online rpg son los que más consumen generalmente si juegan off línea desactiven los datos vicios 🤣
Así que si son consumidores frecuentes de videojuegos den gracias que tenemos Tuenti que nos ofrecen varios gigas por casi nada de dinero... En otras compañías (que no quiero nombrar y no es nada Personal) les ofrecen la mitad de internet por el doble de plata así que amigos!!!!!
Metanle responsablemente y lean un libro de vez en cuando..
Y no se olviden del combo mes y vamo a juga
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Y aún mejor, si utilizas juegos solamente, te instalas está aplicación y tema resuelto: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/7910/firewall-en-android#latest
Yo agradezco que me ofrece para navegar mediante anclaje ya que no tengo wifi.
A quien le pasa lo mismo? Se ralentiza el celular teniendo 4G !! Y se cierra solo el game