¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo marco el captcha ?

marcelacanestrarimarcelacanestrari Miembros Publicaciones: 1
Hola, ingresé al sitio web de portabilidad y no puedo completar el Captcha, no me aparece como activo, esto ya me pasó varias veces y e probado tanto en PC como también por medio del celular en Google y Google incógnito y nada.
Me podrían ayudar ?
Gracias
Etiquetado:

Mejor respuesta

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,810
    Respuesta ✓
    Hola, ingresé al sitio web de portabilidad y no puedo completar el Captcha, no me aparece como activo, esto ya me pasó varias veces y e probado tanto en PC como también por medio del celular en Google y Google incógnito y nada.
    Me podrían ayudar ?
    Gracias
    Hola no te aparece para marcar? Es raro. Te recomiendo que borres los datos, caché en historial de tu navegador (web móvil) y luego probá de realizar la portabilidad nuevamente

    Si el problema persiste, instala Opera mini tanto en PC o móvil he inicia la porta desde alli
    MAGNANIMO
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 

Respuestas

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,300
    Hola, ingresé al sitio web de portabilidad y no puedo completar el Captcha, no me aparece como activo, esto ya me pasó varias veces y e probado tanto en PC como también por medio del celular en Google y Google incógnito y nada.
    Me podrían ayudar ?
    Gracias
    Hola, que raro, podes probar desde otro navegador 
Accede o Regístrate para comentar.
^