¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Se puede hacer llamadas gratis a otro tuenti sin tener saldo?

gastonrodriguez23gastonrodriguez23 Miembros Publicaciones: 1
Soy nuevo en tuenti quería saber si las llamadas a otro tuenti son gratis o si o si hay que tener saldo? Ya que pase dos líneas que estaban a mi nombre 

Comentarios

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    Soy nuevo en tuenti quería saber si las llamadas a otro tuenti son gratis o si o si hay que tener saldo? Ya que pase dos líneas que estaban a mi nombre 
    Las llamadas a otros Tuenti son Gratis siempre y cuando tengas un combo activo
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,318
    Soy nuevo en tuenti quería saber si las llamadas a otro tuenti son gratis o si o si hay que tener saldo? Ya que pase dos líneas que estaban a mi nombre 
    Hola, las llamadas entre Tuentis no consumen minutos de tu combo siempre y cuando ambas líneas tengan combo activo. Es decir, que si vos no tenes combo activo, te va a descontar saldo o minutos si tenés un extra.
    Saludos
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,990
    bauti20 dijo:
    Soy nuevo en tuenti quería saber si las llamadas a otro tuenti son gratis o si o si hay que tener saldo? Ya que pase dos líneas que estaban a mi nombre 
    Hola, las llamadas entre Tuentis no consumen minutos de tu combo siempre y cuando ambas líneas tengan combo activo. Es decir, que si vos no tenes combo activo, te va a descontar saldo o minutos si tenés un extra.
    Saludos

    @bauti20 ya no es más así, si vos tenes un combo activo y la otra persona no lo tiene, aunque ambas tengan Tuenti y vos realizas la llamada con tu combo y llamada es gratis; si no te sale gratis, es porque no esta funcionando y debes reclamar.