¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Se puede hacer llamadas gratis a otro tuenti sin tener saldo?

gastonrodriguez23gastonrodriguez23 Miembros Publicaciones: 1
Soy nuevo en tuenti quería saber si las llamadas a otro tuenti son gratis o si o si hay que tener saldo? Ya que pase dos líneas que estaban a mi nombre 

Comentarios

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    Soy nuevo en tuenti quería saber si las llamadas a otro tuenti son gratis o si o si hay que tener saldo? Ya que pase dos líneas que estaban a mi nombre 
    Las llamadas a otros Tuenti son Gratis siempre y cuando tengas un combo activo
    vicky_c
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,318
    Soy nuevo en tuenti quería saber si las llamadas a otro tuenti son gratis o si o si hay que tener saldo? Ya que pase dos líneas que estaban a mi nombre 
    Hola, las llamadas entre Tuentis no consumen minutos de tu combo siempre y cuando ambas líneas tengan combo activo. Es decir, que si vos no tenes combo activo, te va a descontar saldo o minutos si tenés un extra.
    Saludos
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,990
    bauti20 dijo:
    Soy nuevo en tuenti quería saber si las llamadas a otro tuenti son gratis o si o si hay que tener saldo? Ya que pase dos líneas que estaban a mi nombre 
    Hola, las llamadas entre Tuentis no consumen minutos de tu combo siempre y cuando ambas líneas tengan combo activo. Es decir, que si vos no tenes combo activo, te va a descontar saldo o minutos si tenés un extra.
    Saludos

    @bauti20 ya no es más así, si vos tenes un combo activo y la otra persona no lo tiene, aunque ambas tengan Tuenti y vos realizas la llamada con tu combo y llamada es gratis; si no te sale gratis, es porque no esta funcionando y debes reclamar.

    Habían hecho el anuncio pero algunos no lo notamos, creo que siempre fue así, pero si algunos no les funcionaba es por un error de la línea.
    Estymado
Accede o Regístrate para comentar.
^