Holaa, chicos les quería dejar un tutorial en donde pueden activar el roaming q les pide tuenti, o si de repente no les toma los datos o no tienen nada de señal, siguen todos los pasos de ese tuto y lrs juro que les va a servir perfectamente, a mi me re sirvió 😉😉
Me voy del país quiero seguir con el número y línea se puede????
Hola 👋🏻 Solo podrás seguir usando el WhatsApp con wifi, pero asegúrate de no dejar la línea con $0 por 60 días, porque se dará de baja. Cuando estés afuera podés comprar algún chip de allá para usar mientras, y si no desinstalas WhatsApp de tu celular, vas a poder seguir usandolo con el mismo número. Suerte 🍀
Hola, en agosto viajo a Salta y Jujuy que debo hacer para tener señal?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Nada, ya que seguirás dentro de territorio argentino! Tendrás cobertura sin embargo si llegas a tener problemas solo apaga tu equipos unos minutos y si pierdes la señal de la red de Tuenti, anda a ajuste, confecciones y busca redes móviles.
Comentarios
Hola 👋🏻
Solo podrás seguir usando el WhatsApp con wifi, pero asegúrate de no dejar la línea con $0 por 60 días, porque se dará de baja.
Cuando estés afuera podés comprar algún chip de allá para usar mientras, y si no desinstalas WhatsApp de tu celular, vas a poder seguir usandolo con el mismo número.
Suerte 🍀