¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Feliz día de la primavera 💐 y del estudiante 📚

vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
Holaaaaa. Pasaba a dejarles un deseo de que tengan un bonito día 🍫🦋 y más a la noche le muestro lo que me floreció y sin muchos cuidados !! Besos!!🦄


 Pd: dejo una encuesta,¿ entraste al hilo, por tu día del estudiante o tu día de la primavera? ¿Se festejar algo más hoy? Sé que en Asia tienen otros eventos. 
  1. ¿ entraste al hilo, por tu día del estudiante o tu día de la primavera?5 votos
    1. Día de la primavera
      20.00%
    2. Día del estudiante
      80.00%
MARINAVZBETOBENDOS

Comentarios

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,849
    Lo volví a leer, porque dije, dónde está lo que ibas a mostrar 😅
    Después entendí que dijiste más a la noche 😂
    vero21
    "Mereces lo que sueñas"
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Ya me acosté y me olvidé de la foto de mi florcita😑😶 mañana la enseño 😅 escribí el hilo mientras viajaba a inglés,  en el bondi,  por eso no tenía a mano la fotito 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    vero21 dijo:
    Ya me acosté y me olvidé de la foto de mi florcita😑😶 mañana la enseño 😅 escribí el hilo mientras viajaba a inglés,  en el bondi,  por eso no tenía a mano la fotito 
    Uhhhh nos dejaste re manija!
    MARINAVZvero21
    Envenenado
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    vero21 dijo:
     ¿Se festejar algo más hoy? Sé que en Asia tienen otros eventos. 
    te comento que el 21 de Septiembre tambien es a nivel mundial: 

    Día Internacional de la Paz : En el año 1981 la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) una fecha dedicada a conmemorar los ideales de paz de cada pueblo y cada nación, con especial énfasis en el desarrollo social y económico de los pueblos, en diversas facetas: pobreza, hambre, salud, educación, cambio climático, igualdad de género, agua, saneamiento, electricidad, medioambiente y justicia social.

    Día Mundial del Alzheimer: proclamado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y auspiciado por Alzheimer's Disease International (ADI).

    Día Internacional contra los Monocultivos de Árboles: con el fin de crear conciencia en la población mundial para evitar que continúen las plantaciones industriales de árboles de forma indiscriminada , que tanto daño causan a los ecosistemas y la vida del hombre en general.

    Día del Artista Plástico: con el objetivo de reivindicar y homenajear el trabajo creativo de los artistas plásticos en todo el mundo.

    Solo como datos de color  :p
    y por que ando remanija con estos datos últimamente jejeje 


    UN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZvero21
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    @vicky_c sabes un montón acerca del calendario global. Que bueno. Yo por poco y ni cuenta me di de que llegó la primavera 😂🤣 


    Dejo la foto que les comenté de mi linda florcita. Me gustan sus colores. 😍
    vicky_cBETOBENDOSUN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,849
    vero21 dijo:
    @vicky_c sabes un montón acerca del calendario global. Que bueno. Yo por poco y ni cuenta me di de que llegó la primavera 😂🤣 


    Dejo la foto que les comenté de mi linda florcita. Me gustan sus colores. 😍
    Muy linda 😊            
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^