Soy masnq nuevo en las promos ! Se gana algo en realidad?
Si, ayudando a los usuarios en el foro y participando, creando algún tema que se destaque y ganando medallas, logrando una solución aceptada, se puede llegar al mayor premio si cumplís con todas las condiciones.
No es requisito anotarse, con participar, ya estas participando.
Bienvenidoo!! Asi como dice @Magnanimo Desde q ya estas aqui en el foro estas participando con tu actividad en el foro! Colaborando creando hilos y/o temas interesantes para la comunidad, Un saludo!
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
Perdoná que te responda yo también; claro que se gana, yo empecé sin saber nada si se ganaba o no, solamente me gustaba participar en el foro y recibí un premio, vaya sorpresa que me agarró, aquí empecé a quedarme y sigo ganando premios. No peguntes si se gana "algo" porque es mucho, bue, "peor es nada".
No hace falta que te inscribas ni nada. Con solo entrar al foro y ayudar a otros usuarios ya participás... más participás, más posibilidades de ser premiado. Saludos!
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buena ondis. A ver si puedo ganar algo jaja .. me gusta volver a la onda de los foros... Mis tiempos más de peque ... Era muy fan de los offtopics se pueden ? Igual miraré con más detenimiento el post al respecto. Felicitaciones a lxs ganadores.
Buena ondis. A ver si puedo ganar algo jaja .. me gusta volver a la onda de los foros... Mis tiempos más de peque ... Era muy fan de los offtopics se pueden ? Igual miraré con más detenimiento el post al respecto. Felicitaciones a lxs ganadores.
Comentarios
Todos confirmaron que recibieron el premio, ¿completaste el formulario?
Te llega el SMS o consultas el saldo.
Aun un novato? 🤔
SMS ya tenes tu premio; saldo, no me acuerdo cuánto tenía.
Más o menos.
Si, ayudando a los usuarios en el foro y participando, creando algún tema que se destaque y ganando medallas, logrando una solución aceptada, se puede llegar al mayor premio si cumplís con todas las condiciones.
No es requisito anotarse, con participar, ya estas participando.
No peguntes si se gana "algo" porque es mucho, bue, "peor es nada".
No hace falta que te inscribas ni nada. Con solo entrar al foro y ayudar a otros usuarios ya participás... más participás, más posibilidades de ser premiado. Saludos!
saludos
---> https://invita.tuenti.com.ar/
Si esta disponible el off topic.