¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Traé a tus amigos 👫👬 a Tuenti con Gigas de regalo 🎁 📳 😉

MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
Como amigo es mi deber decirte que dejes esa relación tóxica con tu telefonía, como Tuenti mi deber es invitarte a que te pases con Gigas de regalo. Entrá aca https://bit.ly/32rigtt y ganamos los dos 🎁🎁 #MasTuentis 



¿Por qué Tuenti?

Somos la telefonía móvil 100% digital, con la libertad de un servicio prepago y la comodidad del pospago.


 Sin contratos ni facturas, sin letra chica ni sorpresas


 100% online.
Atención online 24/7


 Chip + Envío GRATIS
o retíralo donde quieras


 Recargás lo que querés
¡Sos libre!



Preguntas Frecuentes


  • ¿Tengo que dar de baja mi línea actual?
    • ¡No tenés que hacer nada! Una vez que te pasás a Tuenti, se da de baja de forma automática tu compañía anterior.
  • ¿Me quedo sin línea durante el trámite de portabilidad?
    • ¡No! Cuando te avisemos que podés poner el chip, sacás el de tu compañía anterior, ponés el de Tuenti y listo.
  • ¿Cuáles son los pasos para pasarte a Tuenti (Portabilidad)?
    • Completá el formulario y nosotros hacemos el trámite, vos no tenés que dar de baja en tu empresa actual.
    • ¡Bancanos! El trámite tarda entre 5 y 7 días.
    • Consesguí tu chip ¡GRATIS! Podés pasar a buscarlo YA o te lo mandamos en 24hs. Si estás en el interior demora un poco más.
    • ¡No pongas el chip hasta que te avisemos por WhatsApp que ya sos Tuenti!
    • Recargá $400 desde la App Web Tuenti, Mercado Pago, Homebanking, Kioscos o Super y se te activa automáticamente la Promo Bienvenida.
    • Para usar Tuenti es necesario que tu celu esté liberado.
  • ¿Cómo funcionan los Combos?
    • Los combos duran 30 días y se activan automáticamente según tu saldo.
    • Después de activar tu línea, tenés 7 días para recargar y llevarte la Promo Bienvenida.
    • El segundo mes vos elegís cuál te conviene. Si el Combo MAX ó el Combo HIT.

+ info: https://invita.tuenti.com.ar/
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
^