Hola Amiga yo hoy elijo pollo siempre ya me acostumbre al pollo, carne hace mucho que no como es muy cara, amo los ñoquis el jueves hago ñoquis de zapallo yo mismo caseros salsa casera tambien con tomates naturales , quedan una locura ah y le pongo pollo a la salsa hago bastante cantidad 1 kilo y medio fácil , amo las pastas es una de la comidas favoritas tambien la pizza saludos 👍😉
Hola Amiga yo hoy elijo pollo siempre ya me acostumbre al pollo, carne hace mucho que no como es muy cara, amo los ñoquis el jueves hago ñoquis de zapallo yo mismo caseros salsa casera tambien con tomates naturales , quedan una locura ah y le pongo pollo a la salsa hago bastante cantidad 1 kilo y medio fácil , amo las pastas es una de la comidas favoritas tambien la pizza saludos 👍😉
Genial, pero te olvidaste dejar pregunta para el siguiente. A mí me gusta con pollo también 😃 Ñoquis de papa o de ricota?
Huy.. que pregunta capsiosa @WALTERPE... depende de muchas variables... época del año, montaña o costa,.. bueh.. de elegir iría siempre con la bolsa por las dudas... Hablando de dormir... la siesta del fin de semana... de 20 minuntos o de 3 hs?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,106
No duermo, si dormiría lo haría 20 minutos, resulta que si duermo siesta, a la noche duermo mal. Caminar una hora o dos horas?
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,292
Las que sean o hagan falta pez de río o de mar ( pal morfi )
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,106
Comentarios
A mí me gusta con pollo también 😃
Ñoquis de papa o de ricota?
Bolsas de basura con cierre fácil, o las comunes?
Con bolsa de dormir o sin bolsa de dormir?
Hablando de dormir... la siesta del fin de semana... de 20 minuntos o de 3 hs?
Caminar una hora o dos horas?
pez de río o de mar ( pal morfi )
Creyente o ateo?
Tortillas o facturas 😋?
Facturas o facturas?
Franciscana o zapatillas?
espiral o tableta ?
Volver al futuro o volver al pasado?
Otoño o Primavera?
E-reader o libro en papel?
Selva negra o red velvet?
Con celular o sin celular?