¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cuál elegís? 🤔

1910121415115

Comentarios

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,941
    Interesante..

    Es difícil 🤔

    Pero ambas se complementan para mí.

    Sabía bastante de química y me olvide todo, no recuerdo nada ahora, hasta las formulas me olvide.

    Son muy lindas materias, depende de quién las enseñé..

    Las dos..

    Diagramas de flujos o programación? 😂
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado December 2021
    Programación (no necesariamente sin usar diagramas de flujo para introducir a la gente en el tema).

    I can't help falling in love with you. ¿Versión de Elvis Presley o versión de UB40?
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,941
    Programación (no necesariamente sin usar diagramas de flujo para introducir a la gente en el tema).

    I can't help falling in love with you. ¿Versión de Elvis Presley o versión de UB40?
    Me mataste la pregunta, esperaba que respondiera Marina 😅
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    La de UB40.
    Alien o depredador?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    editado December 2021
    Alien.

    ¿"Sacrifice" de Elton John o su cover/remix "Cold heart" de Dua Lipa y Elton John?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    Cold heart.
    Freddy o Jasón?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Freddy.

    ¿Parque Sarmiento o Parque Chacabuco?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    Parque Sarmiento.
    Cine o teatro?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Teatro

    ¿Dulce de membrillo o dulce de batata?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    Dulce de batata, para comer solo, para preparar algo membrillo.
    Pastafrola de batata o membrillo?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Mmmmmmm difícil, pero de membrillo, como la que acabo de comer xD.

    ¿Subte A o Subte B?
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    Subte B
    Subte C o subte D?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Subte D.

    ¿Subte E o Subte H?
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    H de helado 
    Luna llena o menguante 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    Luna llena.
    Hombre lobo o vampiro?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Vampiro.

    ¿Luz verde o luz naranja?       
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    Verde.
    Luz ultravioleta o infrarroja?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Ultravioleta.

    La ventanilla del colectivo: ¿Abrirla siempre y lo más que se pueda o abrirla a veces y no del todo?
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,941
    editado December 2021
    Abrirla toda.

    Hace un tiempo viaje en un colectivo herméticamente cerrado y al abrir una ventanita superior, todos los viejos e ignorantes se quejaban (afuera era un infierno) con barbijo y todo, de respirar esa aire frío me quede afónico por unos días.
    Parece que ya terminó todo.. esta re loca esta sociedad 🤷🏻‍♂️

    Son todos ignorantes o brutos?, parecen estar en otro planeta 🤷🏻‍♂️

    El colectivo parecía un frigorífico de lo frío que era.

    Misma pregunta al siguiente.
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Ídem. Yo trato de sentarme del lado de la ventana y abrir siempre la ventanilla lo más que pueda. Y si me dicen algo, les recuerdo que todavía anda jodiendo el corona por ahí. Igual anoche hice una salvedad: cuando el colectivo llegó a Consti cerré la ventanilla y la volví a abrir cuando ya pasé la parte de la estación.

    ¿Ventanilla o pasillo?
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,941
    editado December 2021
    Ídem. Yo trato de sentarme del lado de la ventana y abrir siempre la ventanilla lo más que pueda. Y si me dicen algo, les recuerdo que todavía anda jodiendo el corona por ahí. Igual anoche hice una salvedad: cuando el colectivo llegó a Consti cerré la ventanilla y la volví a abrir cuando ya pasé la parte de la estación.

    ¿Ventanilla o pasillo?

    Pero los colectivos con aire tienen ventanales por el vandalismo creo, ya no se pueden abrir salvo las ventanitas pequeñas que estan en la parte superior.
    Si tienen ventanas que podes correr, son colectivos viejos.

    Ventanilla, si no se puede correr el pasillo porque falta el aire ahí y hay menos circulación.

    Tren o colectivo?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Depende... si tengo que responder en base a cuál uso más, colectivo. A menos que tenga que hacer una distancia más grande y pueda llegar en tren: en ese caso, pudiendo llegar en tren o en colectivo, prefiero el tren. Pero bueno, la gran mayoría de las veces uso colectivo.

    ¿Tren o subte?
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,941
    Depende... si tengo que responder en base a cuál uso más, colectivo. A menos que tenga que hacer una distancia más grande y pueda llegar en tren: en ese caso, pudiendo llegar en tren o en colectivo, prefiero el tren. Pero bueno, la gran mayoría de las veces uso colectivo.

    ¿Tren o subte?

    Depende de la situación, hace años que no viajo en subte, desde el primer día q comenzó todo, antes viajaba casi todos los días, posiblemente viaje en estas semanas, porque necesito conseguir algunas cosas que no se consiguen en ningún lado.

    Vivir donde vivís actualmente o mudarte?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Mudarme (A largo plazo quisiera irme a algún lugar de la Argentina donde el nivel de inseguridad tienda a 0, o en su defecto, irme del país).

    ¿Con o sin árbol de navidad?
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,941
    editado December 2021
    Mudarme (A largo plazo quisiera irme a algún lugar de la Argentina donde el nivel de inseguridad tienda a 0, o en su defecto, irme del país).

    ¿Con o sin árbol de navidad?

    Pienso mucho en ese tema, pero para ello necesitas cierto nivel de estudio o sea vender algo acá es difícil pero si sos exportador creo que también la tienen complicada 🤔

    Hay lugares tranquilos donde no hay nadie, el tema es que después no conseguís nada por estar lejos del centro de todo o cuando tiene que ver con un tema de salud no hay tratamiento para lo que tenes.

    Creo que hay un lugar tranquilo en una parte de la provincia de Córdoba donde el estilo de vida es totalmente diferente y seguro, sin inseguridad!
    Creo que ese seria tu lugar en el país ya que ahí esta la docta..

    Desde 1995 nunca mas el arbolito, si lo arme fue por ayudar a mí mamá en algunos años.
    Para mí no existe el arbolito, además los adornos de ahora hace tiempo que son ordinarios y horribles, de pésima calidad, y lo venden una fortuna.

    Por no decir una porquería..

    Solamente festejamos la navidad y fin de año en familia, con eso es suficiente.

    Además esta complicado armar el arbolito..

    Pero siempre hay algo simbólico o en miniatura, en forma humilde.

    Con muchas luces o pocas luces?

    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Muchas luces, en todo sentido.

    ¿De pocas pulgas o lo contrario?
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,941
    Depende de la situación..

    Pero de pocas pulgas si la persona es de palo..

    Misma pregunta al siguiente..
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    De pocas pulgas.
    Qué es peor, pulgas o garrapatas?
    "Mereces lo que sueñas"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Uffff difícil. Las dos son una mi3rda. Creo que son peores las garrapatas, aunque son más fáciles de sacar.

    Misma al siguiente.
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,861
    Claro las 2 son una porquería 😅 pero peor las garrapatas.
    Qué es peor tener alergia o acné?
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^