Te negro es el común, después hay te verde, te rojo, té blanco... No, fíjate en el cuote de esa pregunta no está lo que vos agregaste después, aparte dice en tu comentario "editado" 🤣
¿Ves mucha gente sin barbijo o con barbijo en la calle? (escucho a muchos con una tos seca, parece ser algo preocupando e inclusive alergias tanto en calle como el súper)
PD: también veo muchas cosas extrañas en los súper, fueron tres casos.
Una chica se bajo el barbijo y destapo un limpiador para pisos, y lo olio directo del pico, el olor de ese producto químico es fuertisimo, me llamo poderosamente la atención, luego se volvió a repetir en otro súper con otra persona.
Después una con un barbijo bajo sin cubrirse, con el barbijo bajo en el súper, con una cara de tener una gripe total que le costaba respirar le decía a su compañera.
Estoy viendo que siempre hay alguno que sea pasea en cualquier súper con el barbijo bajo.
Comentarios
Pochoclos dulces o salados?
Hay que si.
Dulces.. ¿como es el saldo? 😣 Nunca probe salados.
¿Pastel de papa o Pascualina?
Tartas o tortas?
¿Tabletas de chocolate o alfajor?
¿Yogurt firme o bebible?
¿Leche con almendras o leche chocolatada?
¿Leche de almendras o leche de soja?
Pochoclos o garrapiñadas?
Yo la probé dos veces, ni se te ocurra ponerle chocolate o cacao porque es una súper bomba.
Es muy espesa, nunca probe los otros sabores.
La leche de soja nunca la probe.
Los dos!! Creo que garrapiñadas.
¿Agua, Seven o Cola?
Bueno, pero no respondiste 😅
Pochoclos o garrapiñadas?
Si respondí, lee bien!
Agua!
Té negro u otro té?
No, fíjate en el cuote de esa pregunta no está lo que vos agregaste después, aparte dice en tu comentario "editado" 🤣
Alcohol en spray o alcohol en gel?
¿Alcohol en aerosol o alcohol 70 30 preparado por vos mismo?
Preparado por mi mismo..
No sirvio de mucho, me agarre una bacteria en el ojo por primera vez en mi vida.
Pero igual depende de la cantidad de cosas que toque en la calle desinfecto o no desinfecto.
Aunque tengo alcohol en gel pero no lo uso casi nunca 😅
¿Que preferís utilizar 70% alcohol y 30% de agua o nada, haciendo una vida normal?
Sigo usando el alcohol.
Mascarilla todo el tiempo en la calle o solo para subir al colectivo?
¿Churros rellenos de dulce de leche o churros bañados con chocolate pero sin relleno?
Bañar con agua fría o no bañarse ?
¿Ves mucha gente sin barbijo o con barbijo en la calle? (escucho a muchos con una tos seca, parece ser algo preocupando e inclusive alergias tanto en calle como el súper)
PD: también veo muchas cosas extrañas en los súper, fueron tres casos.
Una chica se bajo el barbijo y destapo un limpiador para pisos, y lo olio directo del pico, el olor de ese producto químico es fuertisimo, me llamo poderosamente la atención, luego se volvió a repetir en otro súper con otra persona.
Después una con un barbijo bajo sin cubrirse, con el barbijo bajo en el súper, con una cara de tener una gripe total que le costaba respirar le decía a su compañera.
Estoy viendo que siempre hay alguno que sea pasea en cualquier súper con el barbijo bajo.
¿Medialunas de manteca o medialunas de grasa?
Tik tok o kwai?
Ante un robo de celular... ¿denunciás o no denunciás?
Hacer ejercicios o que la panza crezca?😅
Flan o gelatina?
Flan hecha con leche deslactosada!
¿Pizza o pastas?
Pizzas
Pelo largo o pelo corto?
Limon o Frutilla ?
¿Cortar la pastafrola en porciones triangulares o cortarla en porciones cuadradas?