Yo suelo elegir las fuentes de información no el sitio por regla general porque ningún me gusta como esta diagramado y construido, creo que si creara una red social seria algo mas que una red social.. De cada lado se puede sacar algo bueno aunque no sea gran cosa, salvo para temas específicos 🤔
Yo suelo elegir las fuentes de información no el sitio por regla general porque ningún me gusta como esta diagramado y construido, creo que si creara una red social seria algo mas que una red social.. De cada lado se puede sacar algo bueno aunque no sea gran cosa, salvo para temas específicos 🤔
Misma pregunta el que sigue..
El concepto de red social sea multiplicado según el número, rango etario e intereses de los usuario que la conforman.
Facebook es una red social que se transformo en una compraventa, porq hay índices de precios y muchos objetos usados.
Twitter se volvió es una red informativa creo que tiene tanto para mostrar y una gran cantidad de perfiles truchos, osea es informativa con el índice de credibilidad por el piso pero eso creo que es la peor de todas.
Instagram todo gira en base de fotos y videos del usuario... Es muy vacía para mi.
Y la que elijo y para mi es la gran ganadora es:
Tuenti... Porq su foro recuerda el verdaderos fin de las redes sociales, crear vínculos u acercar a usuario que no estén físicamente cerca de uno, en donde las ideas y las experiencias se comparten...
Comentarios
Misma al siguiente...
De cada lado se puede sacar algo bueno aunque no sea gran cosa, salvo para temas específicos 🤔
Misma pregunta el que sigue..
Facebook es una red social que se transformo en una compraventa, porq hay índices de precios y muchos objetos usados.
Twitter se volvió es una red informativa creo que tiene tanto para mostrar y una gran cantidad de perfiles truchos, osea es informativa con el índice de credibilidad por el piso pero eso creo que es la peor de todas.
Instagram todo gira en base de fotos y videos del usuario... Es muy vacía para mi.
Y la que elijo y para mi es la gran ganadora es:
Tuenti... Porq su foro recuerda el verdaderos fin de las redes sociales, crear vínculos u acercar a usuario que no estén físicamente cerca de uno, en donde las ideas y las experiencias se comparten...
Misma pregunta para el que sigue.
Eso problamente era de España dónde Tuenti era una red social 🤔
Bueno... Elijo Tuenti
Mate o matecocido?
En el foro de Tuenti, primero a...
¿Las notificaciones o a la bandeja de entrada?
Ahora el contenido del foro es sobre la línea y temas específicos, plataforma básica, contenido básico y contenidos filtrados.
Es ilógico que no sea una red social, porque tal vez ganaría más clientes pero conllevaría mas problemas? 🤔
¿Te gusta el color actual de Tuenti o elegirías otro color?
Misma al siguiente!
Fin de semana descansando o fin de semana productivo?
Comer y lavar los platos o lavarlos depsues ?
Dormir Con o sin pijamas
¿Puntual fácilmente o puntual con dificultad?
Cuando se descompone algo, tratas de arreglarlo o recurris inmediatamente a un profesional?
¿Te animaría a ser influencer o prefieres el anonimato? 🤔
Misma al siguiente
Azul o negro ?
¿Rojo o naranja?
Limón o Naranja?
¿Pomelo o limón?
¿Ser influencer para ayudar al prójimo y o para ayudar y quedarte con un porcentaje una vez superada la donación y o para que te hagan donaciones? 🤔
Misma al siguiente.
Café con azúcar o café con edulcorante ?
Misma al siguiente
Había leído que las personas que no consumen son amargas.
Pero yo así le siento a cada cosa su sabor, aunque últimamente me preparo café con azúcar nada más.
Misma al siguiente..
Stevia o sucralosa?
¿Stevia en yuyo o stevia en polvo?
Pantallas con brillo o sin brillo?
Dormir con alguna luz o en completa oscuridad?
Levantarse en la madrugada o dormir seguido ?
Dormís 8 horas por día o menos?
Misma al siguiente...