Si me mudo de provincia seguiría en Argentina... Creo que no sería tan fácil mudarse de país, al menos para mí 🤷🏻♀️ Misma pregunta al siguiente.
Hay provincias con mejores estilos de vida y mayor seguridad que otras.. (casi no existe la inseguridad) 👀
Me hace recordar a un documental que vi hace años, cuando la población posee mayor cultura están en mejor posición económica y bienestar (de saber y conocimiento)
Es cuestión de tener referentes, vos con la docta te llevas bien o en algun punto cercano a la docta tal vez.
Si me mudo de provincia seguiría en Argentina... Creo que no sería tan fácil mudarse de país, al menos para mí 🤷🏻♀️ Misma pregunta al siguiente.
Hay provincias con mejores estilos de vida y mayor seguridad que otras.. (casi no existe la inseguridad) 👀
Me hace recordar a un documental que vi hace años, cuando la población posee mayor cultura están en mejor posición económica y bienestar (de saber y conocimiento)
Es cuestión de tener referentes, vos con la docta te llevas bien o en algun punto cercano a la docta tal vez.
Comentarios
Suponiendo que tenés espacio solo para uno de estos dos árboles...
¿Limonero o naranjo?
Atún en lomito o desmenuzado
¿Atún al natural o en aceite?
¿Caballa o sardinas?
Membrillo o Batata ?
Milanga de pescado o mondongo
Colores de cera o tizas
Torta con frutas o torta con dulce de leche?
Ver la película o leer el libro?
Reuniones on line con cámara o sin cámara ?
(Ocio = con. El resto, sin)
Misma al siguiente.
Pantuflas u ojotas ?
Misma al siguiente
Misma al siguiente
Vainilla o chocolate?
Septiembre o setiembre ?
¿Fósforos o encendedor?
Automóvil o helicóptero?
parapente o paracaídas?
¿Aceite de maíz o aceite de girasol?
Rosas o Girasoles ?
Paraguas o piloto?
¿Botas de lluvia sin paraguas o paraguas y sin botas de lluvia?
¿Vivir en Argentina o mudarte del país o de provincia?
Misma pregunta al siguiente.
Misma al siguiente !
Te queres ir? 😢💔