¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Se necesita chip 5g?

WILLIAM ANTONIOWILLIAM ANTONIO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 200
Hola Tuentiteros , como sabrán ya hay celulares con tecnología 5g . Quiero saber si es necesario cambiar de chip o puedo mantenerme con este ?

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,384
    Hola Tuentiteros , como sabrán ya hay celulares con tecnología 5g . Quiero saber si es necesario cambiar de chip o puedo mantenerme con este ?
    Hola, solo hay que cambiar el chip cuando tuenti tenga antenas 5g (años) y cuando el celular tenga tecnología 5g

    Pd: algunos se consideran tuentisaurios 😁


    vicky_c
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    editado October 2021
    Hola Tuentiteros , como sabrán ya hay celulares con tecnología 5g . Quiero saber si es necesario cambiar de chip o puedo mantenerme con este ?
    Hola buenas tardes, todavia no va a ser necesario cambiar el chip porque   ninguna compañía lo ofrece y por ende no hay chips 5G. Podés tener un celu que funcione con 5G y colocarle un chip 4G mientras esperas a que se defina y llegue el 5G a la Argentina y  alguna empresa actualice sus servicios..
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    Hola Tuentiteros , como sabrán ya hay celulares con tecnología 5g . Quiero saber si es necesario cambiar de chip o puedo mantenerme con este ?
    Hola.
    Si, las redes 5g ya son una realidad, pero hasta que puedan llegar existir por estas latitudes van a pasar muchos años. No hace falta cambiar tu chip actual en absoluto.
    Saludos.

  • norma31bnorma31b Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Personal tiene chip 5g y antenas 5g en zona Microcentro y retiro. Ya llegó la tecnología 5g a Argentina, no va a pasar años, ya hay compañías que la están brindando. Sería bueno que Tuenti avance también
    YANIVGARCIA
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,281
    norma31b dijo:
    Personal tiene chip 5g y antenas 5g en zona Microcentro y retiro. Ya llegó la tecnología 5g a Argentina, no va a pasar años, ya hay compañías que la están brindando. Sería bueno que Tuenti avance también
    Piden, piden, piden, piden..... Tuenti no ofrece servicio 5G aún, y no es nada sencillo para un OMV implementar todo "ya", el que lo necesite puede ver qué operador le conviene y listo, por suerte hay para elegir!!
    Saludos.
    JORGELUISCAMPANELLA

Accede o Regístrate para comentar.
^