¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Halloween - Decinos tu Película de terror Favorita

2»

Comentarios

  • buggybuggybuggybuggy Miembros Publicaciones: 36
    Bueno. Amé este tema .. saco varias pelis para ver. En lo personal . Amo la saga de la noche del demonio... Esperando ansiosamente el año que viene la 5ta entrega 🖤
    CICLON DE BOEDOEstymadoJORGELUISCAMPANELLAMARINAVZUN CLAUDIO DE LA VIDAgabrielavillegas84WILLIAM ANTONIO
  • franco millanfranco millan Miembros Publicaciones: 5
    HEREDITARY. Simplemente magnífica. Terror Psicologico
    JORGELUISCAMPANELLAEstymadoEMMASOLARIgabrielavillegas84
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    El exorcismo de Anna Waters... La mejor... 
    EstymadoWILLIAM ANTONIO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    walterpe dijo:
    Estymado dijo:
    Hola a todos!
    Desde muy chico soy muy fan de libros y películas de terror. Hasta el día de hoy es la primer categoría que espío en las plataformas de streaming cuando me tiro a ver algo.
    Pero recuerdo todavía la primera vez que vi El Exorcista. Fue tipo en 4° o 5° de primaria que encontré un VHS en casa y me partió la cabeza.


    Años me quedó dando vuelta esas imágenes de Regan y el Pazuzu. 
    Hola, entendiendo que eres fan, me podés decir cuál es el nombre de la película que hay una parte que le corta el miembro (perdón) me dio cosa, la forma de gritar de verdad que tiene, dejé de verla porque quería desde el principio y ya me la olvidé.
    Creo que la descubrí, es cuestión de verla, está en Netflix, ya la agregué a mi lista.
    Ah, la película sería "Hostal".
    JORGELUISCAMPANELLAEstymadogabrielavillegas84
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    Si son fanaticos de las pelis y videos de terror como yo les recomiendo un canal de youtube llamado Bugbuho,  donde publican estremecedores y terrorificos videos de terror de casos reales de todo tipo que les Helara las nalgas 👻😱😱
    MARINAVZSERGIOJFEEstymadoEMMASOLARIEL KABEWILLIAM ANTONIO
  • lucilaperalta2lucilaperalta2 Miembros Publicaciones: 1
    "la noche del demonio" la ví hace años y aún no pude volver a verla del terror que me ocasionó. 
    JORGELUISCAMPANELLAEstymadogabrielavillegas84WILLIAM ANTONIO
  • buggybuggybuggybuggy Miembros Publicaciones: 36
    "la noche del demonio" la ví hace años y aún no pude volver a verla del terror que me ocasionó. 
    El año entrante sacan la quinta jaja es de las mejores
    JORGELUISCAMPANELLAEstymadoEMMASOLARIgabrielavillegas84WILLIAM ANTONIO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    Ay, me acordé de "Nosferatu", me parece que es la primera película completa que ví en Youtube.
    Quería saber cómo era el terror de antes.
    Me gustó.
    EstymadoEMMASOLARIgabrielavillegas84WILLIAM ANTONIO
  • JORGELUISCAMPANELLAJORGELUISCAMPANELLA Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 822
    El terror retro era lo mejor pero hay algunas pelis de ahora que estan buenas  como la pelicula El ritual 2017  muy buena y recomendable , se trata sobre 4 amigos que se aventuran a ir de excursion y pasan por un desconocido bosque donde se perderan de su camino y en el que  viviran su peor pesadilla. segun dicen esta hecha sobre la leyenda wendigo
                                                       
    EstymadoEMMASOLARIgabrielavillegas84WILLIAM ANTONIO
  • EstymadoEstymado Miembros, Administrador, Verificado Publicaciones: 457
    Hablando de películas en el bosque.. Todavía me acuerdo que vivía en Córdoba cuando empezaron a hacer campañas graficas masiva del estilo de "Se buscan estas personas, están desaparecidas" como si fuera algo posta.. Carteles en las calles, en la tele.. y terminó siendo promo de Blair Witch Proyect!.. que ahora que recuerdo también me partió la cabeza
    vicky_cJORGELUISCAMPANELLAEMMASOLARIUN CLAUDIO DE LA VIDAMARINAVZWILLIAM ANTONIO
  •  nacho53 nacho53 Miembros Publicaciones: 3
    El conjuro la mejor pelicula de terror


    JORGELUISCAMPANELLAMARINAVZEstymadoWILLIAM ANTONIO
  • SERGIOJFESERGIOJFE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 947
    El exorcista..............
    JORGELUISCAMPANELLAWILLIAM ANTONIO
Accede o Regístrate para comentar.
^