No me llego el chip, pero ya me dieron de baja en mi otra compañia
gringo.10
Miembros Publicaciones: 1
Desde ayer que me dieron de baja en Movistar porque me llegó el mail que decía que ya era Tuenti.
Pero el chip todavía no llega y en trámite recién está en "Proceso".
No tengo idea que puedo hacer y necesito usar el telefono ya
Pero el chip todavía no llega y en trámite recién está en "Proceso".
No tengo idea que puedo hacer y necesito usar el telefono ya
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Igualmente podes intentar pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo y luego pedirle a un experto que traspase tu linea al chip conseguido.
Hola 🙂
No pediste la baja de tu número a la otra compañía no? Porque el número debe estar activo para hacer portabilidad.
Si no fue ese el tema, comunicate con un experto:
El chip podés volver a pedir que te lo envíen un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/reemplazo
¿Te da señal?
¿Asociar el número a la APP?, si es asi registra una nueva cuenta, si es posible con otro email y asocias el número.
PD: ¿la línea esta activa con tu número portado y funcionando?
cuando pongo el chip sigo sin linea y sin poder recibir SMS, por lo cual no me puedo registrar en la aplicacion y hablar con soporte de tuenti (lo cual me parece bastante mal, porque ya hice la portabilidad y minimo tendria que poder hablar con un operador)
desde mi domicilio (donde recibi el primer chip) me informan que llego un segundo chip, este es el que deberia usar? ya que me fui de viaje pensando que tenia todo listo para cuando se haga la portabilidad.
En el autogestion de tuenti NUNCA me pidio los datos del chip que recibi, me dijo que estaba todo bien y que solo tenia que esperar a que se haga la portabilidad.
Como puedo saber a que chip esta asociado mi numero de linea?
Para contactar con soporte podes hacerlo Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Saludos
El celular que estás usando está liberado no? También asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei .
Fíjate acá que te dice: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Si te pide colocar el ID del chip, colocalo y marca el chip que usas para después no confundirte.
Si la portabilidad está finalizada y recién hoy te dijeron que podías colocar el chip, deberías colocarlo y esperar que todo empiece a funcionar, puede tardar hasta 48 hs en funcionar normalmente.
Debería ser el primer chip el de portabilidad.
Cualquier cosa podés comunicarte con un experto: